Mi vida: una hitória mas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por richar »

Hola charlixxx

No tengas miedo a hacer cosas nuevas y no te agobies, es muy bueno que tengas en mente hacer cosas y empezar a disfrutar la vida sin drogas, lo del yoga me parece una gran idea, te puede ir bien, y si no te gusta, pues no te preocupes lo dejas y prueba con otras actividades, donde está el problema, no lo hay, esto es como el que prueba un helado de distinto sabor, si no te gusta que haces, no pedirlo más, sin más, te comes el que te gusta.

En mi caso a mi el deporte me ayuda mucho, sería interesante que tu, en cuando estés bien pruebes y ver que tal te va.

Enhorabuena por el tiempo que llevas sin consumir, no es un camino fácil, ya estás experimentando pero se puede y con el tiempo verás como te sentirás mejor y tus miedos irán despareciendo, muy importante que trates toda situación que te sucede a tu psicóloga, no te dejes nada.

Llega el finde de semana, nuestro momento más delicado,yo tengo claro que no quiero consumir ni voy a consumir, pero tb tengo claro que no puedo ponerme en situación de riesgo, así que pongo todos mi escudos protectores para evitar cualquier indicio o tentación de consumo, acompañado en cada momento con buena gente fuera del consumo de las drogas.

Evita todo tipo de riesgo, tu mejor que nadie los sabes, y conoces donde están tus límites, malas compañias, alcohol, la noche etc.. Verás como así conseguirás otra finde semana limpio, llegara el lunes y arrancaras la semana con gran orgullo de ver que has estado otro finde limpio, paso a paso.

Que tengas un buen fin de semana y mucho ánimo

Richar
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

Sabias palabras Richar!!!!!

Se nota que tienes las cosas muy claras. Yo creo que también aunque no lo estoy pasando nada bien. Dejar las drogas es muy sufrido, y más aún, en la primera fase. Yo, lamentablemente, no tengo amistades que no consuman.... Después de hacer un gran repaso me he encontrado con que en ese sentido lo tengo difícil. Tendré que conocer gente nueva, lo cual, se me hace cuesta arriba... De todas formas, no quiero que sirva de excusa para hacerme la víctima o volver al infierno.
Hoy bastante inactivo, en casa toda la tarde. Ayer quede con mi ex ( que también consume) y me tomé dos vinos.... Al de un rato me fui a casa y en el trayecto coincidí con gente de la noche que me invitaban a quedarme. No me costó decir que no pero si llegue a casa con mal cuerpo. El alcohol, desde luego, no es facilitador de tranquilidad. Hoy estoy un poco triste y espero que mañana sea otro día. A ver si puedo hacer algo por la tarde.
Buenas noches!!!!!!
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

Hoy no ha sido un gran día que se diga. Ayer parecía que todo fluía pero hoy me he arrastrado desde la mañana. Es lo que hay... La tarde me he quedado en casa comiendo sin parar y lamiendo mis heridas. Suplico un poco más de estabilidad emocional, cierto equilibrio para no andar así... Montaña rusa total!!!!! Lo bueno es que sigo sin consumir y siento que volver no es la mejor solución. Algo es algo!!!
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

hola!!!!

otro fin de semana sin consumo. ya van unos cuantos la verdad.... Siguen sin ser grandes momentos de ocio y diversión pero éste en concreto, no ha estado tan mal... Voy poquito a poco. Pensando mucho y reforzando mi nueva vida. Me he dado cuenta que cuando me relacionaba con mis padres en la época oscura mantenía una actitud muy negativa y siempre había cristos debido a mi actitud pasota y tal. Este domingo he podido verlo ya que he participado mas de las conversaciones, escucho mas y en general estoy mas vital. otra cosa para añadir al carro del no consumo. Sigo teniendo tentaciones de consumir, por supuesto.... que me quedan muchas cosas por hacer.... Este año me enfrento a tres operaciones y cuando termine empezare a hacer mas cosas, entre ellas deporte y andar en bici que he conocido a un grupo de personas que quedan todos los fines de semana para hacer rutas. Será otro pasito mas. Nadie dijo que iba a ser fácil pero no imposible.....

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por richar »

Hola charlixxx

Enhorabuena por el tiempo que llevas sin consumir, ya estas saboreando la esencia de la vida sin drogas.

Veo que vas poniendo orden en tu vida y se te lee motivado, esa es muy buena señal, sigue así, vas por buen camino, te animo a que sigas adelante con ilusion, estas consiguiendo algo muy grande.


Es un camino largo y duro, tendras tus dias, como todos, en lo que te encontraras mas bajo y y los fantasmas del consumo aparezcan, piensa en todo lo bueno que te aporta el no consumir cuando tengas esos días de bajon, en tu nueva vida, a mi me funciona.

El deporte ayuda mucho en estos casos, es una gran idea que lo practiques en cuanto puedas, a mi me va muy bien.

A seguir luchando un abrazo
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

hola Richar!!!!!

muchas gracias por tus palabras.....son de gran ayuda, en serio!!! si noto algo mas de seguridad pero estoy aun muy primerizo. De vez en cuando me atacan pensamientos de pasar de todo, aunque ahora los gestiono mejor que al principio ya que tambien me estoy dando cuenta de los beneficios que me está dando esta nueva vida. El tema es seguir asi y poner en marcha mis planes pero tengo que esperar un poco de tiempo ya que tengo las dos operaciones...una de una hernia de hiato y otra de cadera... ya la edad no perdona jejejejeje..... Me estoy arreglando también la boca y me estoy dejando un dineral, aunque lo pienso y digo...dinero bien gastado!!!! no como antes que me dejaba mas de mil euros en esos lugares que todos sabemos...
hoy es viernes y vuelve el fin de semana...hoy tengo cita a las 19h con la psicóloga y me va a venir bien ya que necesito hablar de todo esto..., necesito verbalizarlo ya que muy poca gente lo sabe...solo la psicóloga y otra persona... bueno, y tu y todos los demás, claro está.... Soy mas consciente de todo lo que soy y de lo que quiero llegar a ser..,con los pies en el suelo, una vida en la cual el consumo no esté presente y pueda desarrollar actividades donde me divierta y también pueda compartir vida con los/las demas..., a ello voy!!!!!!

os deseo a todos lo mejor y que paseis un gran fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por richar »

Buen fin de semana charlixxx

Otra fin de semana que pasamos examen, toca portarse bien y lo más importante pasarlo de lujo y disfrutar de las cosas buenas que te aporta la vida.

Un lujo la cita que tienes con tu psico hoy, cuenta le todo y despeja tu mente te va ir muy bien para afrontar el finde, yo tengo cita con mi psico el miercoles.

Que mejor que gastar el dinero en tu salud, eso no duele.

Que te vaya bien que seguro que si, con tus operaciones.

Un abrazo y mucha fuerza

Richar
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

Holaaaa!!!!!!!

aqui seguimossssssssssssssss!!!!! sabeis de que trata el Sincrodestino???? si podeis leer a Deepak Chopra y su sincrodestino, hacedlo. Es muy espiritual pero me ha servido para ver mi adicción de otra manera....
Esta semana tengo mucho trabajo y eso es bueno porque trabajar ahora mola mucho. Se que lo estoy haciendo mucho mejor que cuando me arrastraba en plan Walking Dead entre semana, esperando que llegase el siguiente fin de semana y volver a enchufarme....También tengo menos miedo a sociabilizar. Antes me venia alguien a saludar y me ponía a temblar, literalmente!!! salia escopetado y hasta cortaba la conversación rápidamente porque me agobiaba mucho. Ahora puedo mantener una conversación y hasta sumergirme en ella. Distraerme con el mero hecho de hablar un ratillo. tampoco estoy para pasarme una tarde entera con un grupo de gente pero empiezo a ver luz al final de horizonte. Habrá gente que pensará que que chorrada hablar con personas, pero es que yo sólo sabia hacerlo puesto de farlopa. No sabía comunicarme ni escuchaba, ni atendía y creo que tampoco sabía expresar nada coherente. Y encima mentía mucho, además sin venir a cuento... mentir por mentir.
Es una pena que sabiendo todas estas cosas aún me vengan ganas de consumir, quizás no están del todo interiorizadas y son consecuencias de la propia adicción,,, recuerdos del infierno.... por eso voy a pedir al universo que me ayude en esta tarea de curarme y ser una persona libre de la adicción, Sincrodestino!!! :D :D :D :D

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

Hoy he ido a cortarme el pelo a mi Peluqueria habitual. El asunto es que me gusta ir allí porque me cortan bien el pelo y confió en ella. En contraposición, desde el primer día que fui, me pareció una pesada insoportable que hablaba mucho y de temas poco interesantes. Aún así he sido fiel a ella porque pese a ser una petarda insoportable siempre me ha cortado como a mí me gusta. Esto ha hecho que el ir allí sea una situación un tanto desagradable, teniendo que aguantar sus gracias y temas de conversación. Hoy he ido y me he reído con ella y he participado activamente de la conversación y la he escuchado y me ha parecido muy agradable y maja. Os creerías que ella se ha vuelto maja y agradable???? Yo creo que ella es como siempre.... Aquí el que está cambiando soy yo!! Obviamente es así! Sigo sin consumir y pienso que la cocaina ha sacado siempre lo peor de mi. El tema que me cueste sociabilizar no es porque mi carácter sea cerrado y tal. Creo que la cocaina creó un personaje oscuro y agrio dentro de mi. Poco a poco voy saliendo de este infierno. Solo se que lo de poco a poco es la clave ya que necesito tiempo para pensar h dar sentido a las cosas que hago y también me permito tener miedo y retirarme y pasarlo mal. No pasa nada por pasarlo mal.... Estoy creciendo como persona, un poco a deshoras pero lo estoy haciendo. Pese a ser todo muy duro también es emocionante este viaje sin drogas y sus ataduras y la exclavitud tan brutal que genera. Ojalá lo consiga definitivamente. El lunes me operan de una hernia y sabéis una cosa??? Me la pela la hernia y la operación... Más miedo me da volver a cagarla. Eso sí que me da miedo y no una operación.

Buenas noches!!!!!!
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por richar »

Hola Charlixxx

Que importante y confortable es el poder conocerse uno mismo, te da seguridad en ti mismo, paz y muy buenos ratos.

Me siento identificado contigo, yo en el momento que consumía perdía toda mi identidad no era yo,era una persona controlada totalmente por la cocaina, sólo quería consumir sin importarme nada mas, era una persona nada sociable metido en mi mundo irreal de consumo.

Después del consumo los días posteriores son muy malos tanto físico y psicológico, físicamente si estás mal no rindes en tu día a día en el trabajo, sólo quieres llegar a tu casa para descansar y no hacer nada, así no hay manera.

En lo psicologico, tienes baja autoestima, una depresión enorme, mal humor, así no hay manera de estar bien, ni de conocerse, ni dar ni disfrutar de nada,así de auto destructiva es la droga, te aisla de todo.

Cuando te das más cuenta del daño que te hace es cuando decides y empiezas a salir de las drogas, empiezas a disfrutar y dar lo mejor de ti en cada momento.

Me alegro que tengas esas buenas sensaciones y empieces a conocerte y experimentes lo bien que se vive sin drogas.

Tienes motivos de sobra para seguir hacia adelante con firmeza y optimismo.

Un abrazo

Richar
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

Gracias Richar!!!!

Es un placer leerte! La verdad es que si!!! Las garras de la droga son muy dañinas. Hoy no estoy teniendo muy buen día, la verdad, pero lo bueno de esto es que sé que la opción no es Llamar al dealer... Me han Propuesto ir a tomar algo por ahí pero claro, lo de ir de bares no es viable. No creo que lo sea nunca. Lógicamente he dicho que no aunque también me jode saber que ese terreno está quemado . Beber alcohol ahora no tiene sentido en mi nueva vida porque me llevaría directamente al otro lado y si no lo hiciese, lo estaría pensando todo el rato y sería una ansiedad constante. Por lo tanto me quedo en casa. Aún tengo bastante miedo y vivo bastante aislado pero no es fácil construir una nueva vida después de tanto tiempo destrozando otra verdad???? Voy a intentar estar lo más tranqui posible esta tarde y confiar en todo lo que estoy haciendo.

Un abrazo grande Richar y espero que pases un gran finde!!!!!
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

Ayer me operaron de la hernia de Hiato que le había provocado una esofagitis. Fueron 2 horas y media de operación y tengo 5 boquetes en el buche. Prácticamente no puedo comer nada y la verdad esque no me vendrá mal por lo tragón que estoy siendo últimamente....
Estoy con todo el cuerpo dolorido... Puede ser que esto de no cuidarme haya provocado la Hernia o haya acelerado su gravedad, aunque no es fijo seguro que en algo ha influido el consumo. De todas formas a lo que iba.... Este sufrimiento ni de lejos se le acerca al bajón de las drogas. Plan Renove!
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

Hoy he estado co gente consumidora a la tarde y ha sido horrible. Tenía un funeral del padre de un amigo y nos hemos juntado varios... Ahí han salido las míticas conversaciones que me han hecho temblar.... Ellos no saben de mi decisión. Igual debería explicarles más no????
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

hola!!!!!!!!!!1

sigo sin consumir!! bien por mi que carajo...
tenia ganas de escribir y de comentar que pese a los altibajos que estoy sufriendo hay una parte muy positiva en todo esto que estoy haciendo... Las ventajas y beneficios de no vivir esclavo de la farlopa son innumerables y mi vida está teniendo mas sentido.
este fin de semana voy a hacer lo posible por no machacarme mucho. El finde pasado fue muy malo y he de reconocer que estuve a punto de dirigirme al bar donde venden y pillarme un gramete. Estuvo presente este tema desde que me levante de la cama el sabado y duró hasta bien pasado la tarde. Finalmente no lo hice y a falta de farlopa me pegué uno de mis ya habituales atracones de comida basura que me dejo un mal cuerpo y karma importante. en realidad es sustituir la sustancia blanca por sustancia grasuienta. es la misma conducta de adicto pero sustituyendo el material. Tambien se que mucho mejor papear que esnifar pero quiero dar un paso mas y poder no dejarme llevar por la ansiedad y comer de manera normalizada... este fin de semana me he puesto este objetivo. Voy a intentar hacer cosas fuera de casa y a ver si puedo hacerlas con gente sana, osea, relacionandome....es un paso importante de verdad. No lo tengo muy facil porque la tela de araña social que he tejido durante tantos años me tiene atrapado y salir de alli es dificil y requiere de mucha fe. Muchas personas que siguen consumiendo son gente de ***** madre (otras no) pero mi realidad no me permite juntarme a ellos porque estoy casi seguro que caería en el intento y todo lo que he hecho hasta ahora se vería mermado.
también tendría que organizarme bien para el verano. Yo soy amante de la musica y siempre he ido a festivales de estos veraniegos..., siempre con bolsas en el bolsillo por supuesto...pues bie, este verano me han invitado a un par de ellos. Sinceramente me jode mucho pero es otro plan que voy a tener que sustituir..., me jode bastante porque por ejemplo toca en Madrid Neil Young y a mi me flipa muchisimo pero bufffffffff.... que os puedo contar que os sonara familiar...demasiada estimulación para mi body. Quizas lo pueda hacer el año que viene..., no lo se, quizas nunca... no tengo ni idea!!!
Lo que si tengo pensado ya que me han devuelto 2 mil pavos de la declaración es comprarme una bicicleta. ahora mismo es el unico deporte que puedo hacer... a ver si voy hoy y me compro la bici!!!!! a veces me viene a la cabeza rollo de no gastar , como si no lo mereciese y luego pienso la fortuna que me he dejado en casas de prostitutas y me podia haber comprado 50 bicis como minimo.... hay que vivir la vida y una bici es vida porque no...... pequeñas cosas son grandes cosas verdad!???????
seguire contando mis experiencias aunque a veces me cuesta ponerme con el teclado y contarlas... me da pereza , tendrian que inventar una manera de transcribir tus pensamientos directamente al ordenador verdad??? seria la *****!!!!!
hasta pronto!!!!!!!!
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Mi vida: una hitória mas

Mensaje por charlixxx »

Bueno... Pues al final otro fin de semana sin consumo pero no he hecho mucho más que eso... Y más de lo que siempre hago... estar tumbado, comer a rabiar, ver la tele y sacar un poco a mi perro. Tengo la impresión de que algo estoy haciendo mal para poder superar de verdad mi adiccion. Se lo que tengo que hacer pero no termino de dar el paso. Me quedo en el intento. El fin de semana es un ***** coñazo inmenso y vivo totalmente aislado. Hasta cuando estaré de esta gisa??? Entre semana pues curro y bueno..., se pasa el día. El fin de semana me encuentro con mi verdadero problema, ocuparme de mi vida y darle sentido. Estoy de bajón ahora mismo porque no doy pasos. Son muchos findes haciendo exactamente lo mismo y no me gusta esta vida. Me viene a la mente ganas de consumir y salir de fiestecilla y de esta desidia. Lo que pasa es que no es solo eso lógicamente... Perdería el control y acabaría donde se yo y me fundiría todo el dinero que tuviese en la tarjeta y la liaría parda... Sería una sensación de fracaso de tal calibre que no sé si podría aguantarlo. Creo que la depresión ha invadido mi vida y pese a que la medicación me mantiene algo tranquilo sufro de desinterés y falta dd ilusion por las cosas que ofrece la vida... No sé muy bien qué hacer. No es mi mejor día, obviamente.