Saludos, después de tanto tiempo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

Me alegro mucho tío!!!! Eso está de fruta madre!!!! Yo también sigo abstemio y mi estado anímico a rachas. Aún muchos cambios pero voy sintiendo claramente los beneficios de esta nueva vida. Lo que me jode mucho de todo esto es que mi lado adictivo me llama de vez en cuando pese a saber que no es lado correcto. Es lo que hay!!! Intento no prestarle mucha atención pero ahí esta. Voy preparando un poco mi nueva vida pero los fines de semana son malos para mí. La gente me llama para quedar en bares y yo prefiero quedarme en casa... Lo de ir a bares a día de hoy no tiene cabida... Podría caer fácilmente y si no estaría rondando la idea y sería mucho agobio... Quizás algún día podré ir con mayor seguridad a tomarme una caña, aunque más por estar con gente..., el alcohol no me tira mucho...
Poco a poco!!!!

Mucho ánimo!!!
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

Desgraciadamente tengo malas noticias :| voy a intentar resumirlo mientras se me caen las lagrimas.

mi salud se ha complicado, sufro siempre del cuello y las cervicales, por culpa mia, porque tengo un jodido tic con el cuello desde hace años, con lo cual poco a poco se ha ido complicando y literalmente debo tener el cuello tocado.
Total, que llevaba unos dias con vertigos, sumado a la ansiedad y los mareos por respirar agonicamente, cogia el metro mareado, de hecho la mayoria de dias me he levantado con ansiedad y mareos, ha ido a ratos, ratos en los que estaba bien y sin venir a cuento de repente empezaba el brote, y estos ultimos dias se ha juntado la ansiedad con los mareos y los vertigos.

Ayer al salir del trabajo me desplomé contra la pared de una fachada, fueron muy pocos segundos, pero los peores de mi vida, y de no estar la pared me hubiese ido al suelo, con lo que me fui a urgencias del hospital, pero al cerrar el metroa las 00 y siendo el unico medio de transporte que tenia para vovler a casa (iba solo y no tenia dinero para taxi, y tampoco habian autobuses para volver) me tube que ir 10 minutos antes de que cerrara, porque mi estancia ahi iba a ser muy larga.

Y bueno, hoy me he levantado con los vertigos y me iba a dirigir a urgencias del CAP , y como no, la ansiedad no ha tardado en hacer acto de presencia, dejandome en tal punto que a la que me levantaba todo me daba vueltas, asi que me han venido a buscar en ambulancia para llevarme alli.

Les he contado todo, que estoy yendo al CAS por temas de cocaina, que llevo un mes sin consumirla, que estoy tomando media pastilla de deprax para dormir, y sobretodo lo de la ansiedad que es el principal problema.

Me han dado un diazepan alli mismo, y me han recetado valium (diazepan) para momentos puntuales si noto que me da la ansiedad, he tenido que coger la baja porque en mi estado no podia ir a trabajar, ultimamente lo estaba pasando muy mal en el trabajo, hiperventilando y ahogandome y con mareos, teniendome que rociar con agua fria en el lavabo, y lo peor, pisar la calle al salir y desplomarme.

Me va a llevar el psiquiatra desde el CAP, mañana tengo visita por la mañana con el medico de cabecera, me han indicado que tenia que haber ido alli desde el primer momento ya que el me va a llevar el control de lo que tomo, el deprax y lo que me receten como antidepresivo.

No se como explicar como me siento ahora mismo, por un lado estoy contento porque la cocaina cada vez esta mas lejos, ya ni pienso en ella, por otro lado estoy jodido, asustado y me siento raro por lo sucedido, tambien tengo una sensacion extraña como si no pudiera dominar mi cuerpo y mente, como si estuviera ''tarumba'', y por otro lado y lo mas importante, me siento tranquilo porque he dado el paso de contar lo de la ansiedad que llevo 1 año arrastrandola y me lo habia guardado para mi (porque soy un gili*****) , y se que se me va a tratar y me voy a curar.
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

Buahhhh!!!! Que agobio tío, imagino que muy mal rato el que estás pasando.... De lo malo malo, piensa que te vas a poner en manos de profesionales para que te regulen todos esos síntomas tan angustiosos. Te comento, no tiene porque ser algo más que ataques de pánico donde los mareos, hiperventilación y multitud de síntomas se juntan a otra multitud y forman una ensalada que lo normal es pensar que uno tiene una terrible enfermedad. Es habitual en un clima de ansiedad generalizada pensar en que uno se está volviendo loco o tiene una patología muy bruta. Cuéntales todo todo a los médicos y confía en ellos. Déjate ayudar y todo irá bien. Poco a poco se irá regulando tu psique.... Date cuenta que llevamos tiempo apretando el botón y la maquinaria debe de equilibrarse. Mucho ánimo!!!!!!!
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

charlixxx escribió:Me alegro mucho tío!!!! Eso está de fruta madre!!!! Yo también sigo abstemio y mi estado anímico a rachas. Aún muchos cambios pero voy sintiendo claramente los beneficios de esta nueva vida. Lo que me jode mucho de todo esto es que mi lado adictivo me llama de vez en cuando pese a saber que no es lado correcto. Es lo que hay!!! Intento no prestarle mucha atención pero ahí esta. Voy preparando un poco mi nueva vida pero los fines de semana son malos para mí. La gente me llama para quedar en bares y yo prefiero quedarme en casa... Lo de ir a bares a día de hoy no tiene cabida... Podría caer fácilmente y si no estaría rondando la idea y sería mucho agobio... Quizás algún día podré ir con mayor seguridad a tomarme una caña, aunque más por estar con gente..., el alcohol no me tira mucho...
Poco a poco!!!!

Mucho ánimo!!!
No se tu situacion, o alomejor lo he leido pero no tengo la cabeza muy fina y alomejor no lo recuerdo, me refiero a cuanto lelvas consumiendo, cada cuanto consumias y si si consumias con esos amigos que te llaman para ir al bar, si ellos consumen tambien o si el hecho de ir a un bar aunque vayas solo te hace pensar en eso.

Si esos ''amigos'' te llaman para pegarte la fiesta y consumir con ellos... mejor que los mandes a tomar culo, asi de claro, y asi lo he hecho yo, yo ya no salgo al bar maldito donde consumia siempre, de hecho no salgo por ese barrio ya, si tengo que salir me voy yo solo al lado de casa a una minidiscoteca y me lo paso en grande sin consumir cocaina, me bebo mis copas sin sobrepasar el limite, mas que nada para no estar al dia siguiente destrozado, bebo lo justo, pero en ningun caso, a diferencia de ti, no pienso en eso, de hecho ningun dia pienso en eso ya, tal vez porque tengo otros problemas mas importantes y eso ha quedado en segundo plano, de hecho el sabado pasado uno sin conocerlo de nada me ofreció y con un par de ***** le dije que noy me alejé, en ese momento solo pense en que meterme una raya seria un fracaso total y echaria todo lo que llevo por la borda, asi que lo tengo todo muy claro.

yo aparte de no pisar el barrio peligroso, he borrado los pocos contactos que tenia de gente adicta, alguno me ha escrito diciendome que me echaban de menos en ese bar (mentira patatera) y ni le conteste, borre el mensaje del whatssap directamente.

Y es ahora cuando empiezo a darme cuenta de las cosas, de que esos ''amigos'' ni son amigos ni son nada, llvo mas de 1 mes sin verlos y excepto ese mensaje.. nadie se ha dignado a contactar conmigo, por lo que cada dia que pasa les repugno mas, y al final solo te ''quieren'' para lo mismo, para que les invites y para estar dandole a la tocha.

Lastima de no haberme dado cuenta antes de que solo es gentuza que va por el interés, y de los camellos ni hablemos, calaña de la buena, y ya se acabó que se ganen el sueldo gracias a mi.

en fin, en un rato me voy pal medico
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

h eido al emdico de cabecera, y al decirle que iba al cas, a sonado como ha lavado de manos, me ha dicho que fuera con su volante al cas para que me adelantaran la visita con la psicologa, total, he ido y me han dicho que no la pueden adelantar...

me ha visto la doctora en 5 minutos y me ha recetado quetiapina 25mg, pero un cuarto de pastilla de mierda ( ya vere como se parte eso) en momento de ansiedad, pero de tratamiento nada, 1/4 en momentos de asniedad, cuando, por la mañana por la tarde por la noche, cada 5 minutos? no veo que esa sea la solucion

tengo que ir el 31 para el volante de la baja y decirle que no me han adelantado nada.

me tienen mareado de un lado a otro sin solucion alguna, me dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

Hola Bcnanonimo!!!!

Mandarlo a tomar por culo me temo que no es la solución. Busca otro recurso donde te presten más atención si la necesitas. como si tienes que ir a urgencias en un ataque de pánico... Hay que dar como sea con buenos profesionales que los hay... Lo siento mucho que te haya pasado esto.
Respecto a lo que me has comentado en el otro post es un rollo mío. Tengo relacionado absolutamente los bares con el consumo. La gente que consume está por todas partes. Son lugares inadecuados para mí. Lo paso mal yo porque no voy a consumir pero algo entro de mi lo quiere, entonces surge el conflicto y el mal cuerpo. El cambio de vida en mi caso va a tener que ser muy drástico....

Mucho ánimo y fuerza!!!
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

pasando la cocaina a segundo plano por otros problemas mas importantes, y sin dejarlo de lado, nada mas decir que hoy hace 1 mes y 6 dias limpio, ni pienso en ello ni sueño con ello como me habia pasado alguna otra vez cuando habia hecho el intento fallido de dejarla
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

que bien !!!!!!!!!!!!! que tal estas de tu ansiedad Bcnanonimo?????? te han puesto algun tratamiento diferente???? deseo que te pongas lo mejor posible .....
yo de viernes en el curro sin mucho que hacer.... esta semana ha sido buena y espero que tenga continuidad en el fin de semana que es mi momento critico... el finde pasado con muchas ganas de consumir pero al final no lo hice, menos mal!!!!!
voy a ver si puedo hacer algo constructivo este finde y no aislarme mucho....

abrazales!!!!
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

por aqui andamios, de cocaina 0 patatero y ni pienso en ella.
voy saliendo los sabados a otros sitios, yo solo, siempre sin pisar la zona de peligro, me voy a alguna discoteca y me bebo lo mio, pero en ningu momento se me pasa por la cabezaacudir al polvo blanco, es mas, le he cogido asco.
La ansiedad al estar de baja y enreposo va algo mejor, hay algun momento del dia que parece que aaranca la ansiedad, pero se pasa al cabo de unos minutos, tambien del aburrimiento de estar todo el dia metido en casa.

Tuve visita otra vez con el medico de cabecera y al final he conseguido que em asignen un psicologo de la seguridad social de ahi mismo, estoy a la espera de que me llamen para darme el dia y la hora, puedo dar gracias que lo puso como preferente y tardan unas 2 semanas, sino me dijo la chica del mostrador que unos 2 meses.

Estoy a la espera de la visita con el psicologo para coger el alta, a ver como acaba la cosa, si me mandan algun tratamiento con antidepresivo o algo, ya que tengo valium recetado en urgencias, pero es para momentos puntuales y no es la solucion, ni tampoco quiero ni puedo estar tomando varios al dia, que es muy adictivo.

Estos sabados que he salido me lo he pasado bien, incluso he conocido alguna chica, con alguna incluso hemos rozado los labios, pero nada mas de ahi.

Llevo unas semanas bastante salidillo... :roll:

Hoy voy al lado de casa, a pegar unos bailes si se dejan.

Ya va viniendo el calor, y por la noche ya se ven pantorrillas :P
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

hoy hace 2 meses desde mi ultima raya, el mator tiempo que estado sin consumir en mis fallidos intentos anteriores.

En el cas no me han hecho nada, salvo el analisis, de hecho ya no voy, porque ir y no ir es lo mismo en mi caso, porque para ir a buscar una receta..par eso voy al medico de cabecera.

de lo otro me visitó la psiquiatra, le conté todo, estoy con parexitina y lyrica, llevo desde el 14, parece que algo se va notando, aun me viene algun ataque de ansiedad casi cada dia, pero son menos duraderos y en menor numero.
la lyrica me dijo que tardaba unos 15 dias enempezar a hacer efecto y la paroxetina 1 mes mas o menos, ya estoy en el maximo de la pauta que medio, es decir, ya estoy tomando la cantidad maxima que voy a tomar.

En cuanto a la cocaina, me ha ayudado mucho dejar de ir RAJANTEMENTE al bar donde estasba el lio, de hecho no salgo por aquella zona, he desaparecido de golpe.

Lo llevo muy bien, no pienso en ello ningun dia ni en ningun momento, ni me apatece, vamos... que ni se me pasa por la cabeza.

Me preocupa mas lo otro que me tiene inutilizado, me siento atontado y mareado, por lo cual no salgo de casa y no tengo ganas de nada, de hecho lo que tengo entre las piernas ni se levanta.

Esto necesita tiempo.

salu2
charlixxx
Mensajes: 50
Registrado: 12 Abr 2016 10:27

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por charlixxx »

me alegro mucho que estes mejor... cierto es que hay que ser paciente en el proceso de recuperación asi que cultívalo a tope. me das mucha envidia con el tema de no pensar en el consumo, porque a mi me viene a la cabeza de vez en cuando, sobre todo los fines de semana... a ver que tal este que tengo algun que otro plan, espero no boicotearlo. mucho animo!!!!!1
Bcnanonimo31
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2016 04:35
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por Bcnanonimo31 »

gracias charlix

Si, a mi tambien me sorprende no pensar en ningun mmomento ni ningun dia, si niquiera soñar con eso, cosa que alguna vez que lo habia intentado si me habia pasado, eso signo de que el cuerpo ya dicho BASTA y BASTA de verdad.

Al CAS ya no voy, tal vez he tenido mala suerte con ese cas, la doctora un poco borde,y no me han hecho nada desde que empece a ir el 3 de junio, los 2 meses que llevo limpio es unica y exclusivamente por mi fuerza de voluntad.

Es logico pensar que lo principal es la fuerza de voluntad, y obviamente estoy de acuerdo, pero otra cosa es ir por ir (que es lo que me ha pasado a mi) y que quedarte en casa e ir sea lo mismo, para eso me quedo en casa y no pierdo el tiempo en ir, porque para que cada vez que vaya me vea la doctora en 5 minutos y lo unico que haga es darme la receta del deprax para dormir... eso ya me lo estan llevando en el ambulatorio.

Asi que he decido no volver.
lordoftheflies1
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2016 05:43

Re: Saludos, después de tanto tiempo

Mensaje por lordoftheflies1 »

gracias charlix

Si, a mi tambien me sorprende no pensar en ningun mmomento ni ningun dia, si niquiera soñar con eso, cosa que alguna vez que lo habia intentado si me habia pasado, eso signo de que el cuerpo ya dicho BASTA y BASTA de verdad.

Al CAS ya no voy, tal vez he tenido mala suerte con ese cas, la doctora un poco borde,y no me han hecho nada desde que empece a ir el 3 de junio, los 2 meses que llevo limpio es unica y exclusivamente por mi fuerza de voluntad.

Es logico pensar que lo principal es la fuerza de voluntad, y obviamente estoy de acuerdo, pero otra cosa es ir por ir (que es lo que me ha pasado a mi) y que quedarte en casa e ir sea lo mismo, para eso me quedo plexus reviews to lose weight en casa y no pierdo el tiempo en ir, porque para que cada vez que vaya me vea la doctora en 5 minutos y lo unico que haga es darme la receta del deprax para dormir... eso ya me lo estan llevando en el ambulatorio.

Asi que he decido no volver.
Es facil a decir que ya no voy hacerlo, pero quando llega el momento, es como el diablo se escapa y entra mi cuerpo porque ni puedo decir no, quiero consumar y es muy deficil a cambiar mi vida