Anfetamina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ruben
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2016 19:12

Anfetamina

Mensaje por ruben »

Qué efecto provoca la Anfetamina? Cómo es el subidón? Y cuánto dura?
kique
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2016 21:29

Re: Anfetamina

Mensaje por kique »

Hola Rubén. Este es mi primer mensaje en el foro. Soy adicto al speed (Sulfato de anfetamina) . Te recomiendo que pases de esa droga. Hay muchas mejores y mucho menos tóxicas. Sobre los efectos no se busca el subidón como en la coca, MDMA etc... Es como las pilas Duracell Te haces una bombitas o rallas y tienes energía para muchas horas. El efecto de las anfetaminas gusta a todo aquel que la prueba, lo malo viene después; El no poder dormir, no poder comer y el bajón se hace muy duro, tanto físico como psicológico. Si no está muy dañado por drogas tu sistema dopaminérgico En un par de días estás repuesto. Si por el contrario llevas tiempo consumiendo drogas neurotóxicas los bajones duran una semana o más.
A mi entender es una droga peor incluso que la cocaína. (Aunque no engancha tanto y cuesta menos dejarla) Tiene muchas cosas negativas Higado, riñones y corazón son las partes del organismo más afectadas.Todos los consumidores mostramos algún grado de desnutrición Al margen del deterioro cognitivo por ser neurotóxica en concreto daña los axones de las neuronas dopaminérgicas lo que se traduce en una peor comunicación entre neuronas . La aparición de problemas psicóticos depresiones y ansiedad es mucho más elevado que con la cocaína.
Por otra parte y sin ningún ánimo de ofender te recomendaría que te pases por el cuarto entéogenos y psicoactivos del Cannabiscafé, o por el foro de Energy control y otros foros de consumidores donde se informa sobre reducción de riesgos entre los mismos consumidores
Este es un foro orientado a la rehabilitación de drogas por lo que no es el lugar más apropiado para determinado tipo de preguntas.
Salu2
Última edición por kique el 21 May 2016 04:04, editado 1 vez en total.
kique
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2016 21:29

Re: Anfetamina

Mensaje por kique »

No me he dado cuenta que era un troll...Sorry... Tiempo perdido...
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Anfetamina

Mensaje por sureño »

Se puede canalizar la intención negativa del troll reconduciendola en información básica sobre la anfetamina.

En 1887 durante el transcurso de la búsqueda de un sustituto sintético para la efedrina como estimulante periférico el químico rumano Lázaro Edeleano sintetiza la fenilisoprpilamina (anfetamina) que es el resultado de añadir un grupo metil en posición alfa a la molécula de feniletilamina, así la anfetamina es alfa-metil-fenetilamina que en inglés por contracción (a)lpha-(m)ethyl-(ph)enyl-(et)hyl-(amine) da (amphetamine) que se transcribe al castellano anfetamina.

La anfetamina simple o forma racémica (racemato) es activa por vía oral desde menos de 5mg y la primera sobredosis de anfetamina la sufrió su propio descubridor L.Edeleano muerto por sobredosis 4 días tras su primera síntesis. La primera sobredosis de anfetamina por parte de un usuario del producto farmacéutico fue un soldado italiano en la I Guerra Mundial que falleció tras la toma oral de 100mg de Simpatina (anfetamina racemato)

Es un psicoestimulante que actúa aumentando la acción de DA (dopamina) y NA (noradrenalina) más por aumento de la liberación que inhibición de la recaptación. Es activa vía oral, vía nasal, fumada, vía rectal y vía endovenosa.

(Continuará...si eso)
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Anfetamina

Mensaje por sureño »

Yo tomo metilfenidato, una anfetamina que se receta para el TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), la narcolepsia, la fatiga crónica y raros casos de depresión. Yo uso Rubifen 20mg tanto oral como nasal. Estoy enganchado y he llegado a la decisión de dar la caja a mi pareja y ella me da cinco pastillas diarias. Algún día lo dejaré
xel000
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2016 18:01

Re: Anfetamina

Mensaje por xel000 »

amo la anfetamina esnifada, speed, el olor tambien me engancha. Pero cada vez que la uso es en poca cantidad.

speed + porno = delicia.

La coca me pone demasiado exitado en cambio el speed es un efecto mas calmado.