Rubifen 20mg (hábito)

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Rubifen 20mg (hábito)

Mensaje por sureño »

Hace más de tres meses que tomo dosis altas de Rubifen 20mg (200mg o más) combinando vía oral con esnifarlo. Mi ex-pareja me conseguía el medicamento y ahora que lo hemos dejado temo que la supresión brusca de dosis tan altas implicando además la vía nasal de lugar a un rebote de debilidad y depresión. He pensado que si ella no me lo consigue más voy al médico y le digo toda la verdad a ver que puede hacer para ayudarme. El lunes tengo que ir al CTA a arreglar un tema de mi programa con metadona (llevo en el más de 10 años).
¿Que puedo hacer? ¿Algo que ayude a llevarlo?

Gracias. Estoy preocupado.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Rubifen 20mg (hábito)

Mensaje por reinventada »

...hola sureño,

...no sé qué otra droga puedas tomar para contrarrestar la falta de Rubifen a no ser que sea con otra droga, pero ha de ser pautada, para poder hacer una deshabituación controlada, si no, estás en las mismas...además las has usado en breve espacio de tiempo pero en dosis muy altas, estoy de acuerdo contigo en que puedes tener un descalabro bioquímico que te arrastre a la flojera aguda y a una depre exógena pero no menos peligrosa. Harás bien de acudir al médico, mejor si es un psiquiatra, entenderá mejor la reacción de tu sistema nervioso por falta de.

...siento no poder ayudarte más, ves al médico, dejar cualquier tipo de droga de golpe y que se ha usado en altas dosis es arriesgado ya lo sabes, y aunque entiendo que ha sido forzosa, al no poder "autosuministrártela" lo más indicado es pedir ayuda médica.

...saludos, y no aplaces ésa visita.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Rubifen 20mg (hábito)

Mensaje por sureño »

Hola, pues finalmente ella siguió proporcionándome el Rubifen, hemos vuelto, vivimos juntos y ella sigue consiguiendo el Rubifen y me lo administra. Cada mañana cuando me despierto me da entre 6 y 8 pastillas de Rubifen 20mg para el día. Yo sigo combinando vía oral y vía nasal usando dosis de 20mg cuando lo ingiero y de 10mg cuando lo esnifo.De un tiempo a esta parte noto que no me hace ya casi nada (tolerancia) y he comenzado a tomar un suplemento de magnesio porque he leído que puede ayudar a la acción del metilfenidato. También quiero probar con l-tirosina para potenciar el Rubifen.