creo que me drogaron con mdma

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
antonio88
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2016 23:17

creo que me drogaron con mdma

Mensaje por antonio88 »

Hasta el año 2009 era un chico normal, sin haber consumido drogas nunca, había terminado mi carrera de ingeniería y comencé a trabajar. Me levantaba todos los días para ir a trabajar supertemprano y con ganas de comerme el mundo.
Un grupo de amigos me cogieron coraje, quizás por todos mis logros más que porque hice un comentario desafortunado tachandolos de consumidores de cocaína y mda.
En primavera de 2009 fui invitado a una despedida de solteros en una macrodiscoteca con este grupo de personas. Primero hicimos un botellón en la entrada y después teníamos asignado un palco. Estoy seguro de que me echaron mdma o algo parecido en la botella de wisky que por cierto me la compraron para mi sólo. Una vez en la discoteca me transforme. Al principio iba como desorientado pero de primeras me puse a bailar como un poco, yo sólo en el palco y dando voces a una chica que estaba haciendo un estreptease.
Esa noche tuve un desfase de casi 2 horas de las que no me acuerdo nada, desde abajo de reían de mi sobre todo el chico que creo que me echó las drogas y me animaban a bailar más.

Todo acabó cuando uno de mis amigos que también estaba esa noche allí me dijo que parará, que estaba desfasando mucho.

Inmediatamente solté el vaso de cubata que estaba bebiendo e intenté centrarme. No podía, tenía un calor grandísimo y no podía parar de beber refrescos. Curiosamente había otro amigo con síntomas parecidos pero con muchas ganas de vomitar y nos juntamos los dos para salir acompañados de la discoteca a tomar el aire fresco. creo que el tambien bebio de la misma botella que yo. Era una madrugada de últimos de febrero y salíamos en manga corta asfixiados.
mientras tanto el chico q supuestamente nos drogo no paraba de reírse en nuestra cara de los dos.
De vuelta a nuestra casa ya por la mañana en bus, comencé a sentirme como culpable de haberme emborrachado tanto, miraba la salida del sol y me pareció un domingo muy bonito para madrugar a esa hora y no acostarme como una a hacer.

Pasada 1 semana de esto, comencé a sentirme inseguro, no podía dormir por la noche, con miedo de que me estaban buscando para pegarme una paliza y creyéndome culpable de todo. Llegue incluso a confesar a mi pareja alguna infidelidad que no tenía por que haberlo hecho.

No podía dormir, mi cabeza estaba saturada, no era capaz de mantener una conversación con alguien con atención. Ante tal situación me busque yo solito uno de los mejores psiquiatras de Sevilla que era donde trabajaba. Nada más verme y contarle lo que me pasaba, lo primero que me dijo fue: ¿consumes drogas o te has pegado una borrachera muy gorda? . Yo todo un inocente de mi le contesté que drogas no había consumido en mi vida pero q borracheras gordas si me había cogido una, la última, la de la despedida.

Este psiquiatra me puso en medicación con ziprexa y un antidepresivo hasta que me puse bien y ya deje de ir.

Ya parecía que iba todo bien hasta que en diciembre de 2010 esta persona que creo que me drogo me vuelve a invitar a una cena de Navidad entre amigos, como para darme una oportunidad y hacer las paces. Creo que esa noche me volvió a echar algo en la bebida, acabamos en un pan hasta las 6 de la mañana y hubo un intercambio de cubatas. Volvi a estar todo borrachisimo y en el camino de cuenta a casa, iba en el asiento trasero del coche con problemas de respiración (muy agitada). Los otros 2 chicos q iban en el coche querían que me sentará al lado del copiloto x si vomitaba pero el que me echó la droga decía que ese asiento era para el en plan despectivo hacia mi.

En poco menos de 1 mes comencé a tener ideas delirantes hasta que en cuestión de 4 meses me dio un brote psicótico y además de los fuertes. Entonces no tomaba medicación. Creía que todo era una conspiración contra mi, sufría persecuciones irreales, .....

Eso fue en primavera 2010. Tuve que comenzar un nuevo y duro tratamiento con zyprexa. Con este brote me quedé casi tonto perdió. La gente se reía de mi.

Aun así pude conservar mi trabajo de ingeniero, no se como lo hice, creo que fue más bien un regalo de mis jefes que otra cosa.

Este chico creo que me volvía a echar droga en una tercera ocasión.

A fecha de hoy (julio de 2016), puedo decir que estoy bien, hago vida normal, sigo en tratamiento psiquiatrico que tiene que ser de por vida ( 2 Mg de perfenazina al día muy baja dosis) y rompí todas las relaciones con estos amigos.


Es más, de toda esta situación me he dado cuenta recientemente que probablemente fui drogado y que mis brotes psicóticos siempre tuvieron como detonante una fiesta con este buen amigo.

Me he estado informando y se que el tomaba mda ( que aquí en el sur le dicen mda del malo al mdma porque no que te hace es bailar y descontrolarte mucho). Mda me han comentado que es difícil de conseguir.

En fin gracias por escuchar esta trola, podría detallar aun más pero prefiero que alguien me comenté algo o me pregunté.

Sobre todo quiero saber si los brotes psicóticos que me dieron pudieron estar provocados por el consumo de esta droga.

Gracias.