Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por LaInvitada »

Hola Acetona,
Releyendo tus mensajes, dices que ya estuviste con un psiquiatra por tema alcohol, ¿no sigues con él?
Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, te conviene CAD o psicólogo para salir del bache.
El ambiente laboral es bastante tóxico, compañeros que consumen, cara al público con clientes que consumen/venden, yo me plantearía ir saliendo de allí...
Por cierto que envidia leer tus vacaciones... tengo tantas cosas pendientes por mi casa que este puente me quedo... tengo ganas yo también de tener un tiempo para mí.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Acetona
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2016 09:18

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por Acetona »

:cheese: Hola a tod@s.....

Llevo unos dias muy mal y he querido escribir para desahogarme pero ni eso....

Llevo 4 días sin consumo.Y lo estoy pasando realmente mal,....temblores, fiebre,cansancio.. por las noche sube la fiebre desmesurada acompañada de una cefalea inaguantable provocando mi llanto desesprado, hasta lograr dormir de agotamiento.

4 a.m suena el despertador para ir a trabajar,...estoy agotada.Mi cuerpo funciona por inercia y logro pasar el dia con "normalidad", con unas ganas de llamar y que.me traigan algo para terminar con este dolor y agotamiento interno. No se quien me dijo que borrara numeros de telefono de "camellos",....es inútil. No los tengo guardados, me los sé de memoria y no logro borrarlos de mi mente.De mi mente enferma.

Llame el viernes a mi psquiatra, ya que como me había llevado él, conoce mo caso, me inspira confianza y puedo saltarme bastantes sesiones para explicar todo lo que él ya sabe.Total por cuadrante de horarios mio y de el tengo cita el proximo 9/11 a las 21h al salir de mi trabajo.

Ya os contaré,....Ahora mismo lo veo todo muy negro.

Un besito a tod@s....
Acetona
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por toan25 »

Hola vaya cuanto lo siento, todo esto que cuentas me suena muchísimo.

Lo mejor es pedir ayuda en estos casos y decirte que esos síntomas se pasan . En mi caso los síntomas físicos fueron disminuyendo en días, así que si no consumes, dentro de unos días te iras sintiendo mejor. Y si, hablarlo con otras personas funciona. Trata de tener la cabeza ocupada, queda con gente que no consuma, no vayas por lugares donde consumas, no bebas alcohol. Y sobre todo piensa que se puede dejar de consumir, pero hay que poner esfuerzo, porque no es fácil, pero si se quiere se puede. Mucho animo si yo pude dejar de consumir, después de las consecuencias que me trajo, tu puedes hacerlo tambien.
Un Abrazo.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Esta vez lo tengo que dejar!estoy cansada!!

Mensaje por gutter »

Creo que has hecho muy bien en ponerte en contacto con tu psiquiatra. No sé, estar sin consumir, llamar al psiquiatra, parece que estás empezando a hacer bien las cosas. Si te encuentras muy mal, vete al médico de cabecera y cuéntale, él sabrá a donde redirigirte. En unos días, cuando estés mejor, tienes que hacer un plan para ver que es lo que te hace falta y como vas a conseguir empezar el camino. Tienes familia, pareja, si está al tanto de tus problemas podría servirte de apoyo. Mucho ánimo!