Potenciar metilfenidato (Rubifen)

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Potenciar metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Hace ya más de 6 meses que uso a diario metilfenidato de liberación inmediata, en concreto Rubifen 20mg, tanto oral como nasal.y he desarrollado un arraigado hábito por el cual al despertar lo primero que hago menos de 5 minutos tras abrir los ojos es esnifar media pastilla, o sea, 10mg del compuesto. Debido al hábito he desarrollado una altísima tolerancia y desde hace poco estoy viendo formas de hacer más activo farmacológicamente cada miligramo de la droga con objeto de no perder sus beneficios ni aumentar la cantidad. Lo primero que estoy probando, tras leerlo en un foro anglosajón, es el magnesio. Concretamente estoy tomando el magnesio de Botanicapharma que indica un comprimido al día y eso estoy tomando. También he pensado en usar l-tirosina o DLPA, ambos precursores de adrenalina, l-dopa, noradrenalina, dopamina y melanina. También he contemplado el uso de biperideno (Akineton) que es un agonista dopaminérgico directo. También está la opción de usar bicarbonate de sodio para rentabilizar la droga en sangre. No sé, son opciones que barajo. De momento me tomo al día una pastilla de magnesio y ya iré viendo.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Potenciar metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Definitivamente voy a comprar un buen suplemento de l-tirosina para tomar adecuadamente ya que me consta que funciona y mucho mejor que el magnesio.
Ahora mismo estoy mal de dinero pero en cuanto pueda compro la l-tirosina y en una semana de toma correcta ya estará aumentando la dopamina y la noradrenalina haciendo de esa forma que el metilfenidato (Rubifen) sea más eficaz.

Recomiendo el uso de l-tirosina o DLPA tanto para el uso como para la deshabituación de psicoestimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Potenciar metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Arreglado, le he explicado a mi madre el tema de la l-tirosina y el intenso uso de Rubifen y me va a comprar un bote para que reduzca el uso de esta anfetamina. Lo que no tengo claro es la dosis, por lo que he leído esta entre 500 y 1500mg al día así que creo que empezaré por 500mg diarios en una toma y luego iré viendo y si es necesario subir hasta 1'5gr
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Potenciar metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Pues ya tengo la tirosina, de hecho ya he hecho la primera toma. Se se trata de l-tyrosine 450mg 50 cápsulas de Nature Essential. A pesar de que en todos lados he visto indicada una dosis diaria de l-tirosina de 500 a 1500mg en este producto el fabricante indica una cápsula (450mg) al día así que empezaré con esa dosis y si es preciso la aumentaré a 900mg (0'9gr)
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Potenciar metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por gutter »

Creo que deberías consultar a un médico cuanto antes. Si quieres acabar con tu adicción de poco va a servir que consumas otras cosas sin conocerlas realmente bien.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Potenciar metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Gracias gutter, pero llevo desde el año 2001 viendo médicos por este tema, he estado 7 veces ingresado en centros y más que cesar el hábito quiero ejercerlo con dos dedos de frente para que no me quite nada a cambio de lo que me da.

Pues la l-tirosina funciona y mejor de lo que podria haber sospechado. Para empezar no requiere un tiempo x de toma regular para empezar a actuar sino que actúa desde la primera dosia. Una dosis adecuada de tirosina tomada en las condiciones correctas actúa entre 10 y 30 minutos tras la ingesta. Esta noche he tomado 900mg en dos tomas de 450mg y se ha notado claramente como el Rubifen actúa asombrosamente más fuerte. En total no he llegado al máximo diario de 1500mg ya que en total en el día he tomado 1350mg (3 cápsulas de 450mg).

Seguiré con el magnesio y la l-tirosina para ir reduciendo metilfenidato y todavía quiero añadir un b-complex o complejo vitamínico con las del grupo B. El mismo fabricante de la tirosina que tengo (Nature Essential) tiene un b-complex muy bueno. Niveles adecuados de ácido fólico (vitamina B9), vitamina B6 y cobre son necesarios para que la tirosina se asimile correctamente.

El magnesio y la vitaminas del complejo B son en general básicos para un correcto funcionamiento del sistema nervioso y por tanto para la salud mental y emocional.

Por tanto ya me queda el b-complex y tengo todos los suplementos.