Hábito diario de metilfenidato (Rubifen)

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Hábito diario de metilfenidato (Rubifen)

Mensaje por sureño »

Uso a diario metilfenidato (Rubifen 20mg) desde hace unos meses a razón de 120-180mg al día combinando la vía oral con la nasal. Uso dosis de un comprimido (20mg) cuando lo ingiero y de medio (10mg) cuando lo esnifo. Debido al hábito he desarrollado una altísima tolerancia al metilfenidato y he comenzado a usar diariamente un suplemento de magnesio (magnesio botanicapharma 100 comprimidos) porque leí en un foro anglosajón que el magnesio hacia más activo al metilfenidato pero lo cierto es que no lo he notado aunque solo llevo unos 3 días con el magnesio. También tengo pensado empezar a usar a diario un suplemento de l-tirosina para hacer que el Rubifen sea más eficaz y si puedo ir reduciendo (la l-tirosina sí estoy seguro de que funciona porque conozco su mecanismo de acción: es precursor de la biosintesis de adrenalina, l-dopa, noradrenalina y dopamina al igual que la DLPA o d,l-fenilalanina que también valdría). Otra opción que contemplo es la piridoxina o vitamina B6 que es precursora de ciertos neurotransmisores. También he pensado tomar cada mañana 400mg de sulbutiamina (la dosis recomendada) para que la acción dinamizante de este derivado sintético de la tiamina o vitamina B1 ayude a la acción del Rubifen permitiendo un menor uso de la droga anfetamínica. Y por último está el bicarbonato de sodio que tomado generosamente cambia el PH úrico aumentando y extendiendo la acción de las anfetaminas y drogas emparentadas como el metilfenidato.

Se agradecen aportaciones

Gracias