L-tirosina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

L-tirosina

Mensaje por sureño »

La l-tirosina, levo-tirosina o para-tirosina es un aminoácido no esencial que tomado de forma correcta es precursor de la adrenalina, l-dopa, noradrenalina y dopamina. Por esta razón tomar adecuadamente un suplemento de l-tirosina promueve la alerta mental, un buen funcionamiento de las capacidades cognitivas, mejora el estado anímico, combate estrés, ansiedad y problemas para dormir y además produce melanina, el pigmento natural del organismo que protege contra los rayos UVA.
Debido a su acción dopaminérgica y noradrenérgica la l-tirosina se usa como tratamiento para el TDAH (al igual que las anfetaminas y similares) y también se utiliza en la deshabituación de cocaína.
La tirosina al aumentar la acción de DA y NA produce el mismo resultado que una anfetamina pero en lugar de hacerlo súbitamente con una sola dosis y embriagado lo hace lenta y gradualmente en respuesta a la toma diaria regular sostenida en el tiempo de una dosis adecuada.
Yo tomo a diario metilfenidato (Rubifen 20mg) que es un estimulante anfetamínico (es una anfetamina ciclizada) y hoy he comenzado a tomar l-tirosina para reducir la cantidad diaria de metilfenidato que ya llega a 200mg pero igualmente sirve para abandonar el uso de anfetaminas y cocaína sin sufrir demasiado "shock".
El producto conocido de tirosina que yo he comprado es "L-tyrosine 450mg 50 cápsulas" de Nature Essential (8'50€). Nature Essential son fabricantes y minoristas (por eso venden productos de calidad a buen precio) y todos sus productos tienen un certificado de garantía de alta calidad de la UE. Se establece entre 500 y 1500mg la cantidad diaria de l-tirosina en forma de suplemento pero en este caso el fabricante (Nature Essential) indica una cápsula (450mg) al día aconsejando no aumentar esa dosis lo cual puede deberse a una alta biodisponibilidad que haga que 450mg de este suplemento de tirosina puedan ser equivalente a 750mg de otro suplemento de tirosina.
Yo lo recomiendo tanto para bajar el consumo como para aliviar la abstinencia
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: L-tirosina

Mensaje por sureño »

Imagen de la l-tirosina de Nature Essential, bote con 50 cápsulas cada una con 450mg de este aminoácido precursor de dopamina y noradrenalina (además de otras funciones)Imagen

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk