Adicto al metilfenidato

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Adicto al metilfenidato

Mensaje por sureño »

Soy adicto al metilfenidato (Rubifen 20mg) esnifado. Esnifo dosis de entre 10 y 30mg y siempre tengo que fumar un puro tras oler la raya. Antes tomaba del orden de 12-13 pastillas diarias (240-260mg) pero desde hace un tiempo mi pareja controla el Rubifen y me da 7 pastillas al día (140mg) y con eso tengo que apañarme. Llevo unos días tomando en la mañana una dosis oral de 400mg de sulbutiamina para reforzar la acción del metilfenidato. La sulbutiamina es un derivado de tiamina o vitamina B1 con acción energizante pero no es psicoestimulante. Me gustaría no estar sometido a tanta droga. Estoy yendo a un centro donde hay educadora, psicóloga, médico, trabajador social, etc. A ver si ayuda
Leroy86
Mensajes: 47
Registrado: 12 Dic 2016 20:56

Re: Adicto al metilfenidato

Mensaje por Leroy86 »

Mucho ánimo, colega.

Todos los que andamos o hemos abierto un hilo por aquí es, mayoritariamente, porque queremos o una vez quisimos dejar nuestra dependencia a una sustancia y muchos relatos siguen escribiéndose en positivo. El tuyo también puede tomar esa dirección. Se empieza por "querer es poder". Eso sí, no es un camino fácil, pero para eso estamos. Darnos fuerza unos a otros.

Ánimo y ve escribiendo por aquí. Tanto si estás bien como mal, llevándolo mejor o peor, teniendo días maravillosos o días desastrosos... Eso te ayudará y los que estamos aquí también lo haremos.

Un abrazote y fuerzas!
Avatar de Usuario
Resina12
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2017 14:59

Re: Adicto al metilfenidato

Mensaje por Resina12 »

Yo soy también consumidor de Metalfinedato, que opinión tiene de la mezcla con alcohol.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Resina12
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2017 14:59

Re: Adicto al metilfenidato

Mensaje por Resina12 »

A ver si se animan y cuentan sus experiencias yo creo que el metalfinedato debería ser un fármaco más recetado de lo que es

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
seguratajoputa
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2017 10:28

Re: Adicto al metilfenidato

Mensaje por seguratajoputa »

Yo tome muchos rubis ya hace tiempo relativamente poco y en especial lo mezcle un día con un cañón de cerveza claro avía esnifado más de 7rubis pues me tomé el cañón y fue un pedo bonito pero no es bueno pasarse ya qe de por si el rubí desinibe imagínate mezclado con alcohol

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicto al metilfenidato

Mensaje por sureño »

Yo ya le doy la caja a mi pareja y ella me da cinco pastillas diarias
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicto al metilfenidato

Mensaje por sureño »

De las cinco de hoy (es el primer día que lo hago) he esnifado cuatro rayas de 20mg y me queda una pastilla de 20mg. A lo mejor pido un extra
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Adicto al metilfenidato

Mensaje por Adicto83 »

Que ruina! Ayer saqué una caja de Rubifen 20mg y mi compañera me la dio y se fue. Desde las 13:30 de ayer que cogí la caja he tomado 21 pastillas de 30 entre orales y nasales. Estoy en el fondo de un pozo y no puedo solo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Adicto al metilfenidato

Mensaje por Adicto83 »

Son las 00:45 y tras no ser capaz de dormir con 10 pastillas de Sinogan 100mg (habéis leído bien 1gr de levomepromazina) he esnifado dos pastillas de Rubifen (40mg) y ahora me estoy fumando el puro con el que siempre acompaño las rayas de metilfenidato. A lo largo del día de hoy he llegado a tomar tres pastillas orales de golpe (60mg) y lo he hecho dos veces. Me gustaría que comercializaran España el dextrometilfenidato que es el isomero dextrogiro del metilfenidato aislado y como es el isomero que posee casi toda la actividad 5mg de dextrometilfenidato equivalen a 10mg de metilfenidato. El dexmetilfenidato primero se lanzó en EEUU con el nombre comercial Focalin y ahora lo han lanzado en Sudamérica con la marca Neoaradix

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk