Mi Historia con el cristal.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis288
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2017 06:04

Mi Historia con el cristal.

Mensaje por luis288 »

Saludos a todos, soy nuevo en este foro.

ya habia leido muchos temas en este foro sobre algunos usuarios y sus problemas, y se me hace que sirve de mucho soltar todo lo que llebas dentro para asi irte liverando.

Pues todo comenso en la adolencia,a los 17 años, ahorita cuento con 27 años, toda una vida por delante, como tipico joven mi primera droga fue la marihuana, que si medio llegue a fumarla seguido en la etapa de la univercidad pero sin ninguna adiccion, me daba igual si fumaba o no, tambien llegue a experimentar las tachas, lsd, y lo que ultimamente consumia mas seguido era la cocaina, de vez en cuando de fiesta, sin ninguna adiccion para mi, tengo pasadito del año que llego a mi vida el cristal (metanfetamina) que una fiesta me dieron a probar inhalado (como lo consumo) y despues de mirar sus efectos mas pontestes que la cocaina, me engrane en ella, sin verla como un problema, porque podia irme de fiesta y al dia guiente irme a trabajar sin ningun problema con solo darle un jalon, y estar activo todo el dia como si nada hubiera pasado, pero ya con el tiempo del tiempo fui aumentando la dosis, y los efectos me hacian de diferente manera, preferia estar ailado de todo (encerrado en mi cuarto siempre) que en lugar de estar con mi familia, y me ponia mas irritante, yo mire la metanfetamina como una opcion para poder seguir llendome de fiesta y rendir en el trabajo, pero ya me pone de diferente manera, y aunque mida la sustancia la vd me proboca bastante insomnio, llegue hasta no poder dormir EN 5 DIAS (tube alucinaciones) y lo que llego a hacer algunos fines de semana al mes, se hizo mas seguido los fines de semana y hasta algun otro dia entre semana, y no quiero que esto siga avanzando.
Lo ultimo que me paso para tocar fondo, me sali del trabajo en horas que tenia que estar laborando para ir a comprar la droga, iba en el carro al punto, y que me agarra una policia, me iban a meter a barandillas por posecion de drogas, pero con una buena mordida (todo el salario de mi quincena) pude logar que no me llevaran, si no se hubiera enterado mi familia y en mi trabajo, y me hubiera ocacionado bastante problemas.
Aunque el bajon los primeros es poderoso, me eh decidido NO PROBAR YA ESA SUSTANCIA POR INICIATIVA PROPIA, yo se que podre, con muchisima fuerza de voluntad. llebo una semana que empese este reto y seguire adelante, les contare de lo que siento y como va la cosa, pero estoy preparado y decidido para todo ... Lo que empezo como un juego, dejo de ser un juego, y no acabara con mi vida.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi Historia con el cristal.

Mensaje por gutter »

¡Ánimo! Claro que puedes dejarlo, no es fáci, como cualquier adicción, pero puedes hacerlo. Hay muchos post aquí con consejos, aunque al final todo lo tienes que aprender tú mismo.