Reconozco que ando enganchado al rubifen

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
seguratajoputa
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2017 10:28

Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por seguratajoputa »

Lo que me pasa desde hace un mes . Fue qe tome alguno y de ese alguno qe serían 3 de 20mg ya estoi tomando lo maximo 15 pastillas y esto año largo de 2dias sin dormir . Solo tomo rubifen no mezclo lo peor qe las tomo únicamente esnifadas y hace una semana qe de tanto pensar llegue ala conclusión qe pensar tanto es malo y savia qe lo tenia qe dejar por qe consumo a diario y lo normal es qe mínimo caigan al día 10 o poco más llevo así más de un mes ahora estoi bajando la dosis poco a poco estoi bajando media pastilla cada 2dias lo difícil es qe cuando tengo dinero esa norma qe me hice ami me la pasó por donde ya saben y tomo de más y no se ya fui al médico de cabecera le conté lo q me pasaba y qe keria dejarlo y me ablo de tal manera qe me dijo qe no me iba a dar ni rubifen pautado ni bupropion ni naltrexona esos medicamentos se usan por lo que leí para dejar el rubí pero vamos qe no están 100%provados qe se puedan usar para dejar el rubí el caso es qe fui a mi psiquiatra le conté también y ese día estaba bastante bien estimulado y able con ella y me acabo diciendo qe no podía hacer nada .ella es experta en drogodependencias pero llegue ala conclusión qe no me pauta ni rubifen ni nada por qe ella prefiere conservar su fama y no va a dar rubifen pautado a alguien que tiene trastorno dual tengo t límite y tdah qe me dijo la psiquiatra qe lo tenia el caso es qe no me lo puso en ningún informe por qe ya tenía muchos trastornos distintos y paso de ponerlo lo que me keda es dejarlo yo mismo y siempre la fastidio .keria saber sobre alguno qe allá pasado por esto o parecido qe fue lo que más le ayudo .si lo que hicieron estos médicos no es ético ... Qe opciones me kedan . Y por cierto en cuanto empecé a tomar a diario rubí deje la paroxetina 2comprimidos de 20 de golpe también tengo recetado valium ya mi psiquiatra me dije qe eso lo tomase a mi gusto qe tome 3si kiero y en ocasiones de atakes de ira qe tome imbega o zypresa velotaz de 10 la cosa q estos valium y antipsicoticos no los tomaré ni loco pues ya estuve 2años enganchado alas benzos y me tomaba burradas de ellas mezcladas todas cualquier benzo qe existe puedo decir qe no creo qe se me escape una de avería tomado y las dejé como no . Gracias a un psiquiatra no vamos ni de broma esas las dejé a puro huevo y no kiero volver a tomarlas . Los antipsicoticos en mi pensar te anulan tu propio ser y no eres ya una persona para mi esas pastillas son todo lo contrario a cualquier psicoestimulante las odio qe opciones me kedan alguna idea de como dejar esto? Enserio ya noto qe el tomar tantas me afecta ala cabeza y al cuerpo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
seguratajoputa
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2017 10:28

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por seguratajoputa »

Al principio me estimulaba pero ahora tomo tanto y supongo qe el no comer no dormir también afecta qe me acabo de esnifar 40 mg y me estoi kedando sopa

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Rafayte
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2016 11:25

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por Rafayte »

Recapacita que te juegas una psicosis anfetamínica o un estado lamentable. Yo estuve bien enganchado al Rubifen, esnifaba 10 pastillas de 20mg por día.

Yo estoy tomando 300mg de bupropion y la verdad es que da vidilla. Yo es que estoy bien medicado:

Tranxilium 50mg 1-1-1
Pregabalina 300mg 1-0-1
Metadona 60mg 0-1-0
Trankimazin 2mg 0-0-1
Etumina 40mg 0-0-1
Zolpidem 10mg 0-0-1

Y aparte me fumo mis canutos y algo de spiz de vez en cuando
seguratajoputa
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2017 10:28

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por seguratajoputa »

Menos mal lo dejé hace unos días pero tienes mucha razón con lo de la psicosis por qe empezaba tener experiencias y pensamiento qe no son muí normales cosas demasiado raras pensé en el bien y el mal y en fin menos mal tenía experiencias con brotes y esas cosas qe sino abría echo cualquier locura

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
seguratajoputa
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2017 10:28

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por seguratajoputa »

Último día qe tome llevaba 3,días despierto esnifando mas qe nunca y tenía ligeras alucinaciones veía fotos y notaba qe hacían muecas y pensaba qe hacían muekas por qe esa era su intención cuando sacaban las fotos y de golpe me ponía a llorar y al segundo me partía de risa sentía algo qe corría por mi cuerpo y escuchaba campanadas cada poco mi pensamiento era totalmente irreal pero me daba cuenta de ello

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
seguratajoputa
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2017 10:28

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por seguratajoputa »

Aprovechando el tema tengo una pregunta pero qe no sea con base científica sino por experiencia yo ya no tomo nada de nada tenía recetado valium y paroxetina tomaba el valium cuando me parecía ya qe no me engancha ya por qe ya pasé por un enganche de 2años alas benzos y la paroxetina tomaba 2por la mañana 40 mg y cuando empecé con el rubifen dejé de golpe la paroxetina y ahora dejé también de golpe el rubifen .qe puede pasar alguien tubo síndrome de abstinencia al daparox o qe puede pasar si dejas todo de un día pa otro? Yo la verdad estoi muí trankilo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por sureño »

Yo estuve más de un año esnifando 200mg al día de Rubifen que conseguía a través de mi pareja a la que se lo recetaban y me lo daba hasta que un día me corto el grifo de golpe, de 200mg a nada de un día para otro. Pasé unos días malos pero lo superé sin ayuda y hace una semana tras 8 meses sin probarlo mi médico me recetó Rubifen 20mg a dosis de 60mg al día y ahora lo tomo oral aunque en dosis mucho mayores de la pautada
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por sureño »

Yo reconozco que también estoy enganchado al Rubifen. Tengo prescrito Rubifen 20mg a 60mg por día. Ayer esnife un gramo de speed y a las 00:00 saqué de la farmacia una caja de Rubifen 20mg. Llevo toda la noche en casa despierto con un amigo y hemos tomado 6 pastillas, yo he esnifado cinco y el ha tomado una
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por sureño »

Ayer a las 00:00 saqué de la farmacia una caja de Rubifen 20mg y desde entonces llevo esnifando y para más inri he tomado un cartón de LSD y he esnifado medio gramo de cocaína cruda. Hoy he hecho algo con el metilfenidato que nunca había hecho: he cogido 8 pastillas de 20mg y les he quitado los excipientes quedándome con cristales de metilfenidato HCL casi puros. Aún no he probado lo puro, tengo aquí al lado la bandeja de la que rascar y sacar polvo, se ve como la sal en la arena
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por sureño »

Llevo más de 48 horas despierto esnifando metilfenidato y cocaína además de tomar un tripi (LSD). Ya me he tomado la última raya y tengo un bajón inmenso. Voy a tomar 5 pastillas de Sinogan 100mg, 5 de Tranxilium 50mg, varias de alprazolam 2mg y zolpidem 10mg. Espero caer KO
escucho
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2017 22:43

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por escucho »

sureño escribió:Llevo más de 48 horas despierto esnifando metilfenidato y cocaína además de tomar un tripi (LSD). Ya me he tomado la última raya y tengo un bajón inmenso. Voy a tomar 5 pastillas de Sinogan 100mg, 5 de Tranxilium 50mg, varias de alprazolam 2mg y zolpidem 10mg. Espero caer KO
A ver si sales de esta yo ayer estuve día y medio de cocaína seme acabo y nadie me cojia el teléfono si no seguía seguro y además no pude ir al trabajo a ver que me invento mañana me tome 5 pastillas de lo razonan 5mg y casi no se me quita suerte y saludos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por sureño »

***** escribió: 09 Jun 2017 15:20 Lo que me pasa desde hace un mes . Fue qe tome alguno y de ese alguno qe serían 3 de 20mg ya estoi tomando lo maximo 15 pastillas y esto año largo de 2dias sin dormir . Solo tomo rubifen no mezclo lo peor qe las tomo únicamente esnifadas y hace una semana qe de tanto pensar llegue ala conclusión qe pensar tanto es malo y savia qe lo tenia qe dejar por qe consumo a diario y lo normal es qe mínimo caigan al día 10 o poco más llevo así más de un mes ahora estoi bajando la dosis poco a poco estoi bajando media pastilla cada 2dias lo difícil es qe cuando tengo dinero esa norma qe me hice ami me la pasó por donde ya saben y tomo de más y no se ya fui al médico de cabecera le conté lo q me pasaba y qe keria dejarlo y me ablo de tal manera qe me dijo qe no me iba a dar ni rubifen pautado ni bupropion ni naltrexona esos medicamentos se usan por lo que leí para dejar el rubí pero vamos qe no están 100%provados qe se puedan usar para dejar el rubí el caso es qe fui a mi psiquiatra le conté también y ese día estaba bastante bien estimulado y able con ella y me acabo diciendo qe no podía hacer nada .ella es experta en drogodependencias pero llegue ala conclusión qe no me pauta ni rubifen ni nada por qe ella prefiere conservar su fama y no va a dar rubifen pautado a alguien que tiene trastorno dual tengo t límite y tdah qe me dijo la psiquiatra qe lo tenia el caso es qe no me lo puso en ningún informe por qe ya tenía muchos trastornos distintos y paso de ponerlo lo que me keda es dejarlo yo mismo y siempre la fastidio .keria saber sobre alguno qe allá pasado por esto o parecido qe fue lo que más le ayudo .si lo que hicieron estos médicos no es ético ... Qe opciones me kedan . Y por cierto en cuanto empecé a tomar a diario rubí deje la paroxetina 2comprimidos de 20 de golpe también tengo recetado valium ya mi psiquiatra me dije qe eso lo tomase a mi gusto qe tome 3si kiero y en ocasiones de atakes de ira qe tome imbega o zypresa velotaz de 10 la cosa q estos valium y antipsicoticos no los tomaré ni loco pues ya estuve 2años enganchado alas benzos y me tomaba burradas de ellas mezcladas todas cualquier benzo qe existe puedo decir qe no creo qe se me escape una de avería tomado y las dejé como no . Gracias a un psiquiatra no vamos ni de broma esas las dejé a puro huevo y no kiero volver a tomarlas . Los antipsicoticos en mi pensar te anulan tu propio ser y no eres ya una persona para mi esas pastillas son todo lo contrario a cualquier psicoestimulante las odio qe opciones me kedan alguna idea de como dejar esto? Enserio ya noto qe el tomar tantas me afecta ala cabeza y al cuerpo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo tengo TDAH y tengo recetado Rubifen 20mg a razón de tres pastillas al día que son 60mg de metilfenidato al día. Yo antes también cogía la caja y la esnifaba entera en poco más de 24 horas. Ahora solo lo tomo oral pero tomo más de los 60mg pautados. He llegado a tomar 20 pastillas en un día. Ahora estoy tomando como 7 pastillas al día, siempre oral. Y en breve tengo que bajar a 4 pastillas por día. Yo lo combino con ginseng y Mucuna pruriens que contiene levodopa que es un precursor directo de la dopamina. También tomo bastante cafeína.
Ve a un psiquiatra de pago y que te haga un informe donde diga que sufres TDAH y te paute Rubifen, luego con eso te lo dan donde sea
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Reconozco que ando enganchado al rubifen

Mensaje por Anonimo22 »

.