Sigo luchando contra la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Francofer
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2017 22:31

Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por Francofer »

Hola a todos
He leído anteriormente algunos testimonios en este foro,porque siempre es bueno saber que no estamos solos en este problema,me gustaría contarles como me metí en esta pesadilla.
No se si tenga alguna predisposición por venir de una familia por el lado paterno de adictos pero no creo que sea excusa.
Al igual que muchos empece como a los 16 años,la primera droga que consumí fue un porro de marihuana,la verdad no me gusto para nada me puso tan mal que se termino la fiesta para mi en ese momento, esa noche.Luego de unos días mi hermana mayor hizo una fiesta en casa,cuando la fiesta ya terminaba y quedaban unas pocas personas ,entro a una habitación de mi casa y encuentro a mi hermana con un grupo de amigos consumiendo cocaína,me ofrecieron probarla, tenia muchas ganas de probarla,fue la primera vez y la verdad me gusto.
Empece a comprarla y la consumía solo los fines de semana,compraba 1 gramo y a veces me sobraba para el siguiente,podía bailar en las discotecas,conversar con amigos,llegar a casa y tener una pequeña conversación con mi madre,hasta enamorar a una chica. A lo que me refiero es que en ese momento la cocaína no me había mostrado el lado terrible del consumo ,con decirles que la ultimas veces que consumía cocaína me la pasaba en un hotel sin salir ni comer durante 4 o 5 días porque estaba en un estado realmente deplorable y con los nervios destrozados.
El asunto es que mi consumo se fue haciendo mas seguido y en mayores cantidades,vivo en un país donde puedes conseguir cocaína de buena calidad por tan solo 2 dolares el gramo,ya no me gustaba salir con los amigos a una discoteca o lo que sea ,prefería quedarme en un hotel con algunas personas solo a consumir,no hablábamos,no hacíamos nada solo era consumir y consumir,era terrible.pasaron muchas cosas durante esa etapa de mi vida y no por no tener oportunidades para cambiar mi vida porque mi familia tenia dinero, podían ayudarme si no porque estaba atrapado y no podía salir,me puse a vender drogas,viví en hoteles de mala muerte con otros adictos, termine en alguna dependencia policial,pesaba cerca de 45 kilos ahora peso 73,cuando caminaba por la calle las personas se cruzaban a la acera del frente,realmente estaba muy mal,había tocado fondo,tuve también 4 internamientos, pero lo único que realmente me motivo a dejar la cocaína fue el nacimiento de mi primer hijo,me di cuenta que mi vida era un asco y que no quería para mi hijo lo mismo que pase yo.
Estuve muchos años limpio,me separe de mi primera esposa con 2 hijos no fue por las drogas,volví a casarme tuve 2 hijos mas,me compre un departamento,compre una casa a medias con mi hermana,tengo un terreno de playa,camioneta y cosas así ,pero hace 2 años aproximadamente volví a recaer,realmente estoy muy preocupado,conozco mi consumo,se lo que va a pasar y no quiero hacer sufrir a mi familia,no lo merecen.Tengo un consumo terrible,me encierro en un hotel,compro cerca de 10 gramos y no salgo en 3 o 4 días, termino hecho un desastre,la nariz irritada,con heridas,espasmos involuntarios,los nervios de punta y todo eso.Por mi trabajo viajo mucho ,por lo tanto mi esposa aun no esta totalmente segura de que es lo que esta pasando pero creo que si sigo así pronto tendré que hablar con ella sobre esto.
Les cuento esto para que sepan que es posible dejar las drogas aun teniendo un fuerte consumo y por muchos años,por que vivir limpio es maravilloso,salir con tu familia a pasear,jugar con tus hijos,levantarte cada mañana sin remordimientos por la noche anterior,organizar un viaje,manejar tu auto por la carretera,y cosas tan simples ,la verdad para mi es algo que no quiero perder.
Así que voy a buscar mañana mismo un grupo de ayuda y a luchar con todas mis fuerzas para no volver a caer.
Una vez un amigo que tenia muchos años limpio me dijo,que las personas que no salen de las drogas es porque son cobardes,siempre puedes pelear si realmente quieres.
Un abrazo para todos.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por Zico »

Hola, enhorabuena por querer dar el paso, ya que lo importante es querer.

Quieres salir. Sal. Ponte a ello. Tienes herramientas. Veo que tienes familia y gente que se
preocupa por ti. Veo que no estás tirado en la calle ya que tienes posibilidades económicas. Puedes
perder todo eso y mucho más. Deja de consumir de una vez, busca toda la ayuda posible, habla
con tu esposa. No sigas estropeando tu vida, yo he tenido problemas muy grandes por todo lo que
cuentas. Nunca he llegado a un consumo tan feroz pero todos sabemos hasta donde podemos llegar
y echamos de menos la vida contraria a la del consumidor. Hazlo, se te ve consciente de querer dejarlo
y ese es el paso más importante, querer tener una vida más sana.

La vida de una adicto no es vida, es malvivir y tirar por la borda algo tan importante como tu propio
futuro y tu propia vida. No te centres más en el pasado, lo más importante está por venir.

Manos a la obra! Ánimo.
Francofer
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2017 22:31

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por Francofer »

Tienes razón,muchas gracias.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por gutter »

Está claro que tu problema es bastante grave, es mucho consumo y de una manera muy compulsiva, pero ya saliste una vez, así que sabes cómo volver a hacerlo. Eso, pide ayuda, va a ser duro, pero lo importante es que quieres hacerlo y eso debe ser tu primer motor.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por Zico »

Creo que este mensaje iría aquí mismo.

Ayer me llegó un mensaje de whatssap de mi ex camello. Desde un número que no era el suyo.
Obviamente no contesté. Hay que cortar lazos. Olvidar, pasar página, abrir otro libro y comenzar
a leer un nuevo capítulo en nuestra vida.

Espero que os vaya genial, un saludo.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por gutter »

Se las saben todas esos hijos de *****, a mi también me lo hace, de vez en cuando, un sábado, que el piensa que puedo salir, zas, me cae un whatsapp de él, o también, cuando me lo encuentro, siempre intenta tentarme, en plan "Qué, esta noche sales, no? Seguro que luego me llamas, tengo una además buenísima esta semana". He aprendido a verlo como algo positivo para mí, hasta me da la risa, aunque solo fuera por no darle el gustazo a ese *****...
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por Zico »

Siempre dicen lo mismo. "Tengo una que no veas", "esto es veneno puro", y todas esas mierdas
comerciales que te sueltan para que piques. Obvio se llevan un buen dinero cada vez que les
compras. Pensad que hacéis "ricos" a gente indeseable, os destrozáis física y psicológicamente,
a parte de destrozar vuestro futuro y el de vuestra familia.

Otra vez sueno a consejo de vejestorio, pero así es. Prefiero comer bien, dormir bien, sentirme sano.
En ocasiones ves con cierto romanticismo aquellos tiempos en los que te ponías hasta las trancas, y como
navegabas por ahí, en mi caso, en lugares en los que me podría haber pasado de todo. Y de todo me
acabó pasando. Una vida llena de problemas y ansiedades, problemas de dinero, deudas, reuniones con
abogados, noches de calabozo. Una vida dura...
erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por erickrpaniagua »

Zico escribió:Siempre dicen lo mismo. "Tengo una que no veas", "esto es veneno puro", y todas esas mierdas
comerciales que te sueltan para que piques. Obvio se llevan un buen dinero cada vez que les
compras. Pensad que hacéis "ricos" a gente indeseable, os destrozáis física y psicológicamente,
a parte de destrozar vuestro futuro y el de vuestra familia.

Otra vez sueno a consejo de vejestorio, pero así es. Prefiero comer bien, dormir bien, sentirme sano.
En ocasiones ves con cierto romanticismo aquellos tiempos en los que te ponías hasta las trancas, y como
navegabas por ahí, en mi caso, en lugares en los que me podría haber pasado de todo. Y de todo me
acabó pasando. Una vida llena de problemas y ansiedades, problemas de dinero, deudas, reuniones con
abogados, noches de calabozo. Una vida dura...
Pero y desde cuand lo dejste..... La cocaina...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por Zico »

Lo he intentado muchas veces. He estado años sin consumir, luego he estado meses pero siempre
volvía. Lo ideal es no abandonar nunca y seguir luchando para dejar algo que te destruye la vida.
Este es mi intento definitivo, es lo que espero y quiero. Por mi bien y el de mi familia. Uno sabe
bien cuando está totalmente harto.
h3cktorz
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2017 00:15

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por h3cktorz »

Zico escribió:Lo he intentado muchas veces. He estado años sin consumir, luego he estado meses pero siempre
volvía. Lo ideal es no abandonar nunca y seguir luchando para dejar algo que te destruye la vida.
Este es mi intento definitivo, es lo que espero y quiero. Por mi bien y el de mi familia. Uno sabe
bien cuando está totalmente harto.
Nose que tan adicto seas, pero ami me ayudó el tramadol 150 mlg diarios nunca más se me antojó de nuevo

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por erickrpaniagua »

Yo tb estoy con farmacos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Sigo luchando contra la cocaina

Mensaje por erickrpaniagua »

Y todo esto q discutimos nonse comparte en facebook... O otra apli social... Ya q no le gustaria... Como lo hace dezzer

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk