Hola

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

LaInvitada escribió:Bueeeeno me parece muy precipitado decirte eso de tu madre en la segunda visita!!! Joder con los diagnosticos «ultrarrapidos».

Y cuidado con abusar de la medicación, en la próxima visita pídele que te enseñe tecnicas contra la ansiedad.
La semana que viene la psicóloga quiere vernos a mi y a mi madre juntas, para explicarnos como debemos actuar las 2,para que intentemos llevarnos mejor e intentar que haya más comunicación.
Estas fiestas he consumido, pero mucho menos que otros años, creo que estoy aprendiendo a dominar la droga y que ella no me domine a mi, cada vez tengo menos ganas de consumir, eso para mi, es un logro, espero que haya menos recaídas, espero poco a poco poder eliminar el speed de mi vida, saludos a todos, y que tengáis buen año, gracias por estar ahí, leerme y darme consejos [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola

Mensaje por gutter »

Tienes mucho trabajo por delante. Está claro que el mejorar las cosas con tu madre va a influir positivamente en tu objetivo de dejar de consumir y dejar de consumir va a influir positivamente en la relación con tu madre. Decías que ibas a empezar a trabajar, tal vez el empezar esa vida, mirarte un alquiler, coger responsabilidades te pueda ir ayudando también.

Mucho ánimo.