MierdaDrogas escribió: ↑21 Sep 2017 01:19
Hace unos meses sali a una PUB con mi hermana, estuve viendo a todo el mundo bebiendo, al principio lo pase mal, pero luego se paso. El único vicio que tengo es beber Cocacolad de vez encanta cuando, es mas sano. No te quedas tonto y bastante sereno, lo que ocurre que me tomo una 1, al final tomo varias, es un problema que tengo descontrol.
Yo se que antes tenia un vicio de Cocacola y Monster y lo deje, de vez en cuando bebo una cocacola pero muy de vez cuando.
Yo estoy muy feliz huelo casi 1 año 4 meses algo así, no tenido ningún consumo, me separe de mis colegas, estoy mas cerrado en casa, me gusta mucho la música, el mundo de DJ y Producción Musical, me llena me encanta.
Lo que mas me jode todo tiempo que perdido y dinero mal gastado, siempre vivo en el pasado, me pregunto el porque de las cosas?
No olvido todo lo que ha pasado, no paso página es un problema creo nunca voy a ser feliz.
Gracias por contestar
Zico escribió: ↑20 Sep 2017 19:17
No te tortures. Cuando pasas por una terraza y ves a un grupo de personas felices no tiene nada
que ver con el alcohol, están felices porque están juntos y quizás se estén riendo de temas que les
divierten. Si estuviesen felices porque están simplemente sentados y bebiendo, entonces tienen un problema.
Las copas es un acompañamiento, un deshibidor social, se libera uno y habla más, se socializa más. Pero se
puede hacer perfectamente sin alcohol, esto es lo que muchos no entienden. A día de hoy, y no llevo tanto tiempo
sin beber ni consumir, me puedo sentar en una terraza y beberme una cola. Al principio verás alguna cara rara, ya
que muchos piensan que debes de beber alcohol también, pero se les pasará, ya que cada cual debe seguir la opción
que más le convenga.
Tu mente te está engañando, debido a que estás acostumbrado desde hace tanto tiempo se te hace raro salir
y no beber, socializar y no beber, pero como te he dicho lo normal sería que cada uno se sentase y bebiese lo
que quiere, ni más ni menos. Ahora sigues otro patrón y otra vida. Cuando comiences a pensar que el alcohol
ha desaparecido para siempre de tu vida ya no sentirás ese pesar. Estarás contento por no beber.
Te respondo yo a ti, y también te doy las gracias. Pero voy al grano: no vivas en el pasado. El pasado ya no está
se fue y ahora eres consciente de lo que quieres y de lo que realmente te conviene. Creo que muchos de los que
estamos por aquí hemos tenido problemas con el dinero también. Si tienes problemas con el alcohol y las drogas,
tendrás problemas económicos a no ser que poseas una gran fortuna. Personalmente he gastado cantidades de dinero
grandes, si la comparas con mi economía, quizás para alguien con mucho dinero no es nada pero lógicamente duele.
Yo tenía el mismo pensamiento, me machacaba a mí mismo por lo que hice, pero he aprendido a no seguir haciéndolo.
Debes perdonarte y aceptar lo que has hecho. Cuando aceptes serás libre. De todos modos, habla muy bien de ti que
estés en la senda del control, que sepas lo que quieras, etc. El dinero es algo material, sobrevalorado en la mayoría de los
casos. Tu vida, tu salud, tu integridad, eso es mucho más importante que algo que puedes conseguir, el dinero se hace
de nuevo. Céntrate en tu presente y en los proyectos que te hagan sentirte animado.
Yo he perdido a personas que quería por culpa del alcohol y las drogas, eso no vuelve, es mucho más duro que el dinero
tirado a la basura. Pero hay que ser fuerte y seguir adelante. Piensa que si no hubieses pasado por ese calvario ahora no serías
una persona que quiere avanzar de una manera sana y consciente. Hay personas que se equivocan en épocas de su vida más
avanzadas, cuando ya tienen una edad considerable. No se que edad tienes pero intuyo que eres joven. A pesar de eso, creo
que nunca es demasiado tarde. Vive el presente! Ánimo!
Prueba eso que tanto está de moda el mindfulness, que no es otra cosa sino vivir el presente, centrarte en las cosas buenas
que te ofrece la vida cada día y no valen dinero, o quizás valen muy poco, como levantarte cada mañana sin esas resacas, sin
problemas de salud derivado del consumo, sin la tragedia de sentirte en un cuerpo y una vida que no es la que quieres. Todo eso
es un regalazo. Disfrútalo! Cuesta, se tarda tiempo pero llegará el momento en el que estés liberado. Solo sigue adelante!