Porcentaje de anfetamina en el speed

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Porcentaje de anfetamina en el speed

Mensaje por sureño »

Yo soy adicto al speed. Es una droga-emblema de Euskal Herria y el speed vasco siempre ha tenido *****. Por eso a la hora de consultar resultados de análisis de speed en lugar de mirar en Energy Control que es de ámbito estatal lo he consultado en Ai Laket, otra ONG de RdR que opera solo en Euskal Herria. Hay una gran prevalencia del 20-30% pero hay muestras con más de 70%, 88% e incluso 100% sin quitar que hay muestras del 6-7% pero si encuentras un buen contacto hay buena anfeta en la calle
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Porcentaje de anfetamina en el speed

Mensaje por Zico »

Pues espero que te quites, porque lo que estás haciendo es una auténtica basura. En realidad yo no
soy nadie para enjuiciar lo que otros hacen, pero estando en el foro en el que estamos y escribimos,
me veo capaz de poder darte mi opinión, sobre todo por la manera en la que tocas el tema, sabiendo
que mucha gente sufre debido a esa basura que tu llamas "buena anfeta". No hay anfeta buena, solo hay
anfeta ruinosa y que es tirar el dinero y tu vida.

En una época de tu vida pudo estar bien y pudiste pegarte alguna buena fiesta, como yo, pero como he dicho,
por aquí sobra recomendar esa basura.

Espero que dejes de ser adicto a eso.

Un saludo.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Porcentaje de anfetamina en el speed

Mensaje por sureño »

He dejado el speed, mi médico me ha recetado Rubifen 20mg y aunque empecé esnifandolo por costumbre ya lo tomo oral y me ayuda mucho