Mi historia con la blanca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Arcenaino
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 22:43

Mi historia con la blanca

Mensaje por Arcenaino »

Hola, yo soy un chaval de 18años que está empezando con la cocaina, empezé a conozerla y a verla con 16 debido a que 2 amigos la consumen diariamente en su casa 20-15 medio gr habeces a principio de mes y 10€ a final de mes, yo cuando la veia y ellos estaban de tema nunca me dio por probarla, pero este verano a principios salí con mi amigo y al acompañarlo a hacerlo y al estar un poco borracho la probré.
No volví a hacerlo hasta finales de julio y apartir de ahi me metia 2 veces por semana (sin motivo alguno en casa de mi amigo para merendar) al principio 2 veces mas alante 2-3 y raravez 4 veces llevo 2 meses así, no me he metido muchas veces, pero la coca me da miedo, yo soy una persona muy viciosa de enganche facil, he estado enganchado alos porros, tan solo con el primero ya tenia un enganche psicologico que flipas y en poco tiempo pase al consumo diario, tambien empezé a ir a salones de juegos y en 1 mes perdí todo mi dinero y debia mucho dinero a gente.
El problema es que mis amigos me invitan, habeces compro yo, pero me invitan la gran mayoria de las veces y si sigo llendo a su casa posiblemente lo seguire haciendo. En stos dos meses ya ha habido dias que me ha apetecido y he comprado sin que ellos me inviten. Me he propuesto no meterme mas en esta mierda y no seguir haciendolo, llevo 6 dias sin meterme y ayer por la noche me entraron muchas ganas de hacerlo de hecho le hable a unos amigos para comprar hoy, pero fue solo las ganas del momento, lo he pensado mejor y no voy a hacerlo hoy. Mi pregunta es... debería dejarlo ahora que estoy a tiempo o seguirlo haciendo con esa frecuencia o solo los findes, si lo dejo debería de dejar de ir a casa d mis amigos? Si lo dejo podría ir a casa d mis amigos y estar sin meterme o si voy para ya aunque lleve tiempo sin meterme voy a seguir teniendo ganas... me da miedo la coca no quiero seguir, pero mi cabeza piensa que no lo hago tanto que no pasa nada pero me da miedo de subir la cantidad y depender de eso... que deberia hacer necesito que algien me diga algo por favor
Última edición por Arcenaino el 02 Nov 2017 20:49, editado 2 veces en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por gutter »

Buenas! bienvenido al foro!

Bueno, yo te aconsejaría leer mucho sobre la cocaína y los efectos que causan para que puedas intentar entender lo que hace en nuestras cabezas. Llevas poco tiempo consumiendo, has sido capaz de estar seis meses sin consumir, está claro que estás en un momento ideal para saltar del barco. Respecto a las preguntas de sobre si deberías dejarlo o consumir los findes... pues eso es una decisión que tienes que tomar tú, es importante que conozcas los riesgos, si sigues consumiendo los fines de semana te estás exponiendo a engancharte y que luego sea más difícil salir... hay muchos (entre los que me incluyo) que somos "adictos de fin de semana", que igual no es tan grave como consumir a diario pero también es un problemón. Sí que debes alejarte de esas amistades si no eres capaz de estar con ellos sin consumir.

¿Qué te vamos a decir en este foro? Desde la experiencia, pues te vamos a aconsejar que lo dejes ahora que estás a tiempo porque los riesgos a los que te expones pueden ser muy serios, mucho que perder y poco que ganar, pero es algo que tienes que decidir tú.
Arcenaino
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 22:43

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Arcenaino »

Hola gutter, gracias por contestar, te has confundio al leer, no llevo 6 meses llevo 6 dias. Mas que por preguntar escribo en este foto para desaogarme ya que me esta gustando mucho la coca cada vez mas y me siento que soy muy inestable.
Llevo 6 dias sin meterme (el viernes pasao fue mi ultima fiesta, aunque en realidad llevo 4 dias ya que el domingo me meti un pin enano pero eso no lo cuento jejej) y ayer ya tuve problemas... por la noche tuve un sueño muy raro que era que compraba estando de fiesta con mis amigos y nos separabamos y me quedaba yo sin meterme, y al dia siguiente pasaba lo mismo, comprabamos los tres estando de fiesta nos separabamos y me quedaba yo sin meterme y me sentia muy mal por no haberme metido y tenia muchas ganas de meterme.
Me he despertado con ganas de meterme hoy, he faltado a mis clases de por la tarde y he ido a casa de mis amigos, sin decirle que queria meterme ni de comprar a medias, pero con la fe de que tuvieran y que invitaran, no tenian... Mejor... He vuelto a casa y estoy algo triste sin motivo alguno, algo cansado tambien, no tengo tan claro que sea capaz de no hacerlo mas. Un amigo hace tiempo me dijo que con la droga hay dos opciones, o dejarla tu solo o engancharte aun mas con tus colegas y realmente cuando me meto la primera raya con mis amigos soy
completamente feliz, ya no tengo tan claro que no lo quiero hacer mas como hace unos dias...
Última edición por Arcenaino el 02 Nov 2017 20:56, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por gutter »

Perdona, sí que había leído mal.

Es eso, tu cerebro se ha habituado y ahora tienes que salir de eso. Lo de los amigos es así, de repente empezáis a consumir juntos, os lo pasáis genial, hasta hay cierta complicidad, el ritual de comprar, de consumir juntos, la verdad es que yo tengo muy buenos recuerdos de esa época. Lo malo es que luego es más difícil dejarlo porque si un día no quieres pillar, pues va tu colega y dice de pillar o te invita y al revés, os metéis en una espiral de que cada vez que salís pilláis. Y al final la única opción es cambiar de amigos, pero los quieres, ellos eran como tú y estáis metidos en el mismo lío y aunque penséis que sí, no podéis ayudaros los unos a los otros.

Yo en mi caso, por otras circustancias, me he distanciado de aquella pandilla y cuando decidí dejarlo ya tenía eso ganado, pero sí que es importante alejarse de ellos, porque está claro que te van a arrastrar. Sé inteligente ahora.
Arcenaino
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 22:43

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Arcenaino »

Mañana es viernes y he tenido una semana de mierda la verdad y encima con ganas de meterme, me recomiendas que envez de coca compre mdma? Nunca la he probado pero puede ser una opcion mientras salgo de la coca (lo poco que estoy metido)
Última edición por Arcenaino el 22 Sep 2017 14:37, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por gutter »

Realmente, es un parche, metiendo MDMA no te vas a desenganchar de la coca, realmente, al final vas a ir por el aire igualmente y eso hará que unas semanas pilles MDMA y otras coca, como la dinámica es la misma pues el problema no solo no se va, sino que crece. Mi consejo es que te retes a mantenerte sobrio. Sal pero intenta no drogarte y así vas viendo tu grado de adicción. Pruébate a ti mismo a ver si eres capaz. Y si no te ves capaz, hazte otro plan alejado de salir de fiesta. Búscate alguna actividad para hacer los sábados por la mañana o los domingos, etc. en fin, una temporadita alejado de la fiesta no te vendría nada mal.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Zico »

Arcenaino escribió: 21 Sep 2017 12:55 Hola, yo soy un chaval de 18años que está empezando con la cocaina, empezé a conozerla y a verla hace un año debido a que 2 amigos la consumen diariamente en su casa 20-15 medio gr habeces a principio de mes y 10€ a final de mes, yo cuando la veia y ellos estaban de tema nunca me dio por probarla, pero este verano a principios salí con mi amigo y al acompañarlo a hacerlo y al estar un poco borracho la probré.
No volví a hacerlo hasta finales de julio y apartir de ahi me metia 3 veces por semana (sin motivo alguno en casa d mi amigo) al principio 2 veces mas alante 3 y 4 a veces llevo 2 meses así, no me he metido muchas veces, pero la coca me da miedo, yo soy una persona muy viciosa de enganche facil, he estado enganchado alos porros, tan solo con el primero ya tenia un enganche psicologico que flipas y en poco tiempo pase al consumo diario, tambien empezé a ir a salones de juegos y en 1 mes perdí todo mi dinero y debia mucho dinero a gente.
El problema es que mis amigos me invitan, habeces compro yo, pero me invitan la gran mayoria de las veces y si sigo llendo a su casa posiblemente lo seguire haciendo. En stos dos meses ya ha habido dias que me ha apetecido y he comprado sin que ellos me inviten. Me he propuesto no meterme mas en esta mierda y no seguir haciendolo, llevo 6 dias sin meterme y ayer por la noche me entraron muchas ganas de hacerlo de hecho le hable a unos amigos para comprar hoy, pero fue solo las ganas del momento, lo he pensado mejor y no voy a hacerlo hoy. Mi pregunta es... debería dejarlo ahora que estoy a tiempo o seguirlo haciendo con esa frecuencia o solo los findes, si lo dejo debería de dejar de ir a casa d mis amigos? Si lo dejo podría ir a casa d mis amigos y estar sin meterme o si voy para ya aunque lleve tiempo sin meterme voy a seguir teniendo ganas... me da miedo la coca no quiero seguir, pero mi cabeza piensa que no lo hago tanto que no pasa nada pero me da miedo de subir la cantidad y depender de eso... que deberia hacer necesito que algien me diga algo por favor

Te voy a contestar, desde mi experiencia. Eres demasiado joven, tan solo tienes 18 años. Es muy difícil aconsejar a los chavales de tu
edad, pero yo también tuve tu edad y también consumía. Pero en aquel momento no era un problema, podía hacerlo cuando quería
y cuando el dinero me lo permitía. No había problemas de trabajo ni de dinero, si tenía dinero bien y si no pues no consumía. Todo eso
se va acumulando. Es mejor que le tengas miedo, aunque preferiría llamarlo respeto. No te creas que te estoy dando una charla estilo
padre. Tómalo como un consejo de un colega, porque debes huir de esa mierda. Trae muchos problemas. Demasiados y no merecen la pena.
Es como el juego, ya has empezado a tener problemas y se multiplicarán con la cocaína. Cocaína + juego = ruina.

El consumo de los findes es igual. No importa cada cuanto tiempo te metas, lo que importa es que te metas. Te lo voy a repetir:
te vas a joder la vida. Tarde o temprano llega el momento en el que te acordarás de esto. "No lo hago tanto, no pasa nada". Eso es
un pensamiento erróneo, acabarás consumiendo más cantidad. Todo el mundo lo hace. No te creas eso de "yo controlo". Eso no existe.

Te pediría que no bebieses alcohol tampoco, pero no se si me vas a hacer caso. Si alguien me lo hubiese dicho con tu edad me habría
reído. Pero créeme que tengo razón. Te deseo lo mejor en la vida, pero aléjate de esos colegas y aléjate de esa vida tan sórdida. No merece
la pena para nada.

Y te lo dice un tipo que ha abusado de las sustancias, el alcohol, la prostitución y ha estado a punto de arruinar su vida por completo,
hablo de entrar preso, etc. La droga te lleva a varios sitios: a la locura, al cementerio o a la cárcel. No olvides esto.

Céntrate en el deporte, ligar con chavalas (estás en la edad), búscate una afición, estudia, trabaja, viaja por el mundo, conoce
gente, formate un futuro, pero sobre todo aléjate de todo eso.

Perdona la chapa que te he dado. Pero si yo pudiese volver a tener tu edad no probaría JAMÁS nada de eso.
Arcenaino
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 22:43

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Arcenaino »

Hola zico, gracias por contestar y darme tu opinion sobre mi historia, la tendre en cuenta la he leido varias veces detadallamente.


En primer lugar gutter
Te heché caso no compre mdma, creeme sino hubieras puesto ese mensaje lo hubiera hecho, hoy no sali de fiesta por miedo a que me entrasen ganas de meterme y me quede con otros amigos y nos compramos unos porros, hoy tenia ganas de drogarme un poco (yo no fumo porros hacia ya mucho tiempo que no fumaba los deje hace ya unos meses y les he cojido un poco de asco al olor etc) me fume uno solo y me pille un colokon jejeje. Cuando fuimos a pillarnos los pitillos estabamos saliendo de la casa del camello (que este vende porros y coca) y me dice mi otro amigo (este no es de los que consumen coca diariamente) le digo al camello que me cambie el paquete de tabaco chester por una micra? (5€ de blanca) y lo pense un poco y dije venga vale, subimos un poco otravez para entrar en casa y le dije bueno mejor no vamonos ya de aqui y sali rapido del portal, menosmal gracias a dios, la coca me gusta pero no tanto como para que ella me controlarme.


En segundo lugar zico
Eso que me dijiste de juego + coca = a ruina es algo que me ha hecho pensar mucho y que tienes mucha razon, debo dejar el juego, hoy he perido 7€ en la ruleta que era todo lo que tenia para salir hoy, fui al salon porque fuimos a buscar a un camello que estaba alli para pillarle unos pitillos (que al final no estaba y tubimos que ir a otro) y solo con entrar tuve la necesidad de echar dinero, me cuesta pasar al lado de un salon de juego y no entrar y estar dentro y no hechar me resulta completamente imposible. Casi me quedo sin fumar porros, tengo que dejar el ***** juego.

Lo que dijiste de no beber alcohol lo veo como que deje el tabaco, es algo que no se me pasa por la cabeza ni de broma por el momento xD

Lo de alejarme de esos colegas como dices es algo que no puedo hacer, hay que tener en cuenta que estos dos amigos son un tanto especiales, uno de ellos es un chaval que lo considero mi hermano y ni de broma voy a alejarme de el y el otro lo considero mi segundo padre, no es un chaval es un hombre un poco mayor de 50 años que esta muy solo en la vida y ha tenido una vida dura y nos ha demostrado que es muy buena persona, nosotros tres somos cono una segunda familia, nosotros somos sus hijos y somos como hermanos y el es como nuestro padre. El problema es que es una segunda familia en la que mi hermano y mi segundo padre de meten coca diariamente juntos... y yo de vez en cuando antes con ellos tambien, hoy he hecho una semana ya que no.
El hombre este es un hombre al que solo lo puedo ver en su casa ya que es un poco raro que un hombre salga con nosotros ala calle y si voy a su casa me encuentra ya con el manorama, la verdad que es un tema delicado con el que nose que hacer, si ir menos o nose, algo que tengo claro es que no voy a dejar de ir aunque esten enganchados ala base

[esto lo escribo despues de poner el mensaje y leerlo y pensarlo mejor, no me gusta hablar de mas, pero quiero contar esto para que me deis vuestra opinion, debería aún así dejar de ajuntarme (que no lo voy a hacer aunque lo digais) o que debería hacer, haber si ahora entendeis un poco mas la sitiacion]
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por gutter »

Me alegro de haber podido ayudarte y que no hayas pillado M pero creo que no me has entendido. Me refería al M al igual que a los porros, de lo que se trata es de que no te drogues. Es muy bueno que hayas tenido la fuerza de voluntad para conseguir no comprar cocaína pero de cinco veces que te pase eso seguramente alguna terminarás cayendo. Y si vas borracho o drogado las posibilidades se multiplican. Está claro que tienes un desorden en tu vida y tienes que coger el toro por los cuernos, porque si no, se te va a ir de las manos.

Está claro que quieres mucho a tus amigos, pero ellos tienen un problema y tú otro, y va a ser muy muy muy difícil que tú salgas del tuyo teniéndolos a tu lado. Yo solo conservo a un amigo de aquella época y, nunca quedo con él los fines de semana y menos de noche. Nunca, bajo ninguna circustancia. Puedo tomarme un café un día de semana pero nunca me pongo en riesgo, porque esa persona en concreto es un peligro para mí.

Es importante que hagas una lista con las cosas que crees que debes cambiar en tu vida y que busques la forma de hacerlo, las drogas, el juego, son demasiadas cosas las que te pueden hacer acabar muy mal. Ataja el problema antes de que sea demasiado tarde. Lo que dice Zico, la cárcel, perder a tu familia, el cementerio, palizas, deudas, la ruina... son muchos los riesgos.
Arcenaino
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 22:43

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Arcenaino »

Hola gutter, hoy he abierto los ojos, tengo un problema, el viernes no me meti coca ni me meti M para estar metido con algo, pero ayer que fue sabado, un amigo fió medio gr de M y ala segunda vez que volcaron el pollo caí, no me pude resistir. Hoy tengo una resaca interesante jejeje, gracias a dios no me gusto demasiado prefiero la coca, cuantas menos drogas me gusten mejor. El caso es que al final de la noche nos sentamos en un banco a hablar y acabamos hablando sobre la droga, y nos dimos cuenta que para nosotros tener la posibilidad de dejarlo, o nos dejamos de ajuntar entre nosotros o lo dejamos todos, y claramente no nos vamos a dejar de ajuntar.
Hemos decidido decirle a nuestro "segundo padre" que deje la coca, el lleva ya 10 años aprox metido en ese mundo y para el no esta engachado ni quiere dejarlo y sospechamos que lo hace a escondidas de nosotros y mas cosas que no voy a explicar... en resumen que lo deje lo veo cosa chunga esta muuuy ciego con ese tema, pero no podemos dejar que siga así si el sigue así tambien nos arrastra a nosotros. Nose como puedo hacerle quitarle la mentalidad de que la cocaina no es tan mala que el controla que no está enganchao etc... Hasta ahora nunca le había dicho nada porque no me atrebia, tenia miedo de que se enfadase conmigo nose si habreis tenido alguna vez ese caso, pero habra que intentarlo aunque no sepa como y tenga miedo de su reaccion
Última edición por Arcenaino el 02 Nov 2017 20:50, editado 1 vez en total.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Zico »

Arcenaino escribió: 24 Sep 2017 16:42 Hola gutter, hoy he abierto los ojos, tengo un problema, el viernes no me meti coca ni me meti M para estar metido con algo, pero ayer que fue sabado, un amigo fió medio gr de M y ala segunda vez que volcaron el pollo caí, no me pudo resistir. Hoy tengo una resaca interesante jejeje, gracias a dios no me gusto demasiado prefiero la coca, cuantas menos drogas me gusten mejor. El caso es que al final de la noche nos sentamos en un banco a hablar y acabamos hablando sobre la droga, y nos dimos cuenta que para nosotros tener la posibilidad de dejarlo, o nos dejamos de ajuntar entre nosotros o lo dejamos todos, y claramente no nos vamos a dejar de ajuntar.
Hemos decidido decirle a nuestro "segundo padre" que deje la coca, el lleva ya 10 años aprox metido en ese mundo y para el no esta engachado ni quiere dejarlo y sospechamos que lo hace a escondidas de nosotros y mas cosas que no voy a explicar... en resumen que lo deje lo veo cosa chunga esta muuuy ciego con ese tema, pero no podemos dejar que siga así si el sigue así tambien nos arrastra a nosotros. Nose como puedo hacerle quitarle la mentalidad de que la cocaina no es tan mala que el controla que no está enganchao etc... Hasta ahora nunca le había dicho nada porque no me atrebia, tenia miedo de que se enfadase conmigo nose si habreis tenido alguna vez ese caso, pero habra que intentarlo aunque no sepa como y tenga miedo de su reaccion

Había escrito un buen tocho y lo he borrado. No quiero parecer tu padre, ni tampoco un cura ni nada de eso. Lo voy a resumir:
no te juntes con personas que consumen, no consumas tú, y no intentes cambiar a nadie. Uno se puede cambiar a sí mismo, los
demás no pueden hacer nada por ti y poco puedes hacer por alguien. Puedes aconsejar, escuchar, etc, pero la última decisión
solo puede tenerla uno mismo.

Los porros y el alcohol son drogas, sobre todo beber es algo duro. Terminarás consumiendo otras cosas si sigues así. Es lo más
sincero que te puedo decir. Y las compañías...bueno, es cosa tuya, pero no te traerán nada bueno. Por mucho que sean buenas
personas, que seguro que lo son, no van por buen camino, y te van a arrastrar a ti.

De nuevo, te pido disculpas por aconsejarte de esta manera, no soy nadie para meterme en tu vida. Pero si un chaval joven pide
consejo, intento ser lo más sincero posible y si le evito disgustos y un futuro negro, estaré más que agradecido. Ojalá no tengas
que vivir las cosas que yo he vivido.

Un saludo, cualquier cosa, puedes escribir por aquí. Estaré encantado en leerte.
Arcenaino
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 22:43

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Arcenaino »

Hola, ya hace casi 2 meses que no me meto farlopa y mes y medio sin meterme nada, no me ha costado demasiado tampoco, la primera semana y la segundo lo pase un poco mal no porque me entrasen ganas sino porque mi cabeza pensaba que realmente no lo queria dejar, pero bueno tampoco fue pa tanto, me lleve 1 mes y pico sin salir de fiesta por miedo a que me entrasen ganas pero ya puedo salir de fiesta sin que me entren muchas ganas, pero ahora que lo he dejado me siento como aburrido, que no tiene mucho sentido mi vida y todos los dias que no salgo y me quedo en mi casa y mas o menos cuando anocheze me entran muchas ganas de drogarme con algo, cerveza, porro o coca loque sea, no me gusta estar sobrio todos los dias, aunque me aguanto las ganas, no quiero hacer mas daño ami cuerpo. Me cuesta mucho mas estudiar despues de este verano y eso que ya me costaba antes. Pero bueno, el caso que ya llevo casi 2 meses y estoy bien, me acuerdo bastante de la blanca pero tengo claro que no quiero aspirarla mas, aunque si que tengo pensamientos de meterme speed o Mdma en alguna fiesta guapa cuando lleve ya bastante tiempo pero bueno. Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por sureño »

Ve a un psiquiatra privado y pidele Concerta 54mg que es metilfenidato, una anfetamina suave. El Concerta como es de liberacion lenta es mas facil que te lo ponga, yo tengo prescrito Rubifen 20mg que tambien es metilfenidato pero de liberacion inmediata y con solo picar la pastilla se puede esnifar por eso no creo que te pongan Rubifen pero Concerta quiza.

Si no puedes probar con citicolina y/o Rhodiola rosea
Firestar
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ago 2017 20:58

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Firestar »

Si no has consumido nada, sigue así, yo pienso que lo mejor que puedes hacer es mantenerte ocupado todo el día y tengas un horario que no te permita salirte de él, procura conocer gente que no tenga adicciones, si ves que te cuesta busca ayuda profesional, más que psiquiatrás, prefiero psicologos estos últimos no medican.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Zico »

sureño escribió: 03 Nov 2017 04:14 Ve a un psiquiatra privado y pidele Concerta 54mg que es metilfenidato, una anfetamina suave. El Concerta como es de liberacion lenta es mas facil que te lo ponga, yo tengo prescrito Rubifen 20mg que tambien es metilfenidato pero de liberacion inmediata y con solo picar la pastilla se puede esnifar por eso no creo que te pongan Rubifen pero Concerta quiza.

Si no puedes probar con citicolina y/o Rhodiola rosea
Yo no soy psiquiatra, ni médico pero creo que esa debe ser decisión del profesional en cuestión.