Me han recetado Rubifen 20mg

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Me han recetado Rubifen 20mg

Mensaje por sureño »

Hoy mi médico me ha prescrito metilfenidato 20mg 30 comprimidos a razón de tres pastillas (60mg) diarias. Esto significa que en la farmacia me pueden dar Rubifen 20mg o Medicebran 20mg, ambos equivalentes pero hoy me han dado Rubifen 20mg. Me han recetado precisamente el medicamento al que más placer le saco y con el que ya he tenido rachas. He esnifado dos rayas de 15mg y he tomado dos pastillas (40mg) vía oral. Ya como mucho una última raya de 20mg. En total han sido unas 5 pastillas, más o menos 2 extra pero lo veo normal por ser el primer día. En lugar de a diario mi ideal sería consumirlo solo 2 o 3 días a la semana. En cuanto a dormir no hay problema porque tengo Tranxilium 50mg, alprazolam 2mg y Sinogan 100mg además de una pipita de Skunk x Afgana
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Me han recetado Rubifen 20mg

Mensaje por sureño »

A mi el psiquiatra Vicente García La nt me diagnosticó TDAH mientras residía en una comunidad terapéutica en Málaga. Y la diagnosis fue sería con un total de 6 horas entre entrevista, tests y un Concerta que me dio para ver la respuesta y finalmente "Confirmado, positivo en TDAH. A partir de ahora tomarás un Concerta 54mg cada mañana
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Me han recetado Rubifen 20mg

Mensaje por sureño »

Perdona, quería decir Dr. Vicente García Vicent