Un año sin consumir cocaína

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Richart

Re: Un año sin consumir cocaína

Mensaje por Richart » 19 Nov 2018 00:34

Enhorabuena amigo gutter.
Me acabas de dar un buen empujón de ánimo, ya que últimamente voy un poco bajo de auto ánimos,
El leer lo de los consumos compulsivos, me veo reflejado, ya que cuando me pasan, me castigo muchísimo, y se me va esa motivación que tanto necesito. Me siento fracasado.
siento gran envidia "sana, x supuesto " y te admiro.
por que me veo incapaz de llegar a ese punto, dónde afrontas la vida tal y cómo viene, de una nanera sana.
Se que lo conseguiré,por que me niego a rendirme. pero veo que se alarga,
Últimamente abuso bastante de sustancias, y tengo la cabeza echa polvo, necesito llegar al punto donde estar a salvo. Ya no de la cocaína, de cualquier sustancia .
Disculpa por hablar de mi problema en tu hilo , pero me he visto reflejado, y lo de ver, que otros también tienen consumos compulsivos, y han podido dejarlo, me ayuda muchísimo.
Nada más, amigos. Un saludo para todos.
Encantado de leer cosas buenas por aquí .
Salud compañer@s¡

gutter

Mensaje por gutter » 19 Nov 2018 22:53

Es un bucle, abusas de sustancias porque tienes tienes la cabeza echa polvo y tienes la cabeza echa polvo porque abusas de sustancias. Lo importante es salir de esa espiran, saltar del barco. Una cosa está clara, poder se puede, así que a por ello. Hace unas semanas lo llevabas mejor, ¿qué ha pasado?

Richart

Mensaje por Richart » 22 Nov 2018 21:23

Buenas, pues que no le planto cara al problema, como hay que hacerlo.
Siempre ando tomando cosas, con tal de no tomar cocaína.
Y.... Pues hasta que un día, aparece ella,
He abusado mucho de tomar de tomar sustitutos, y no se hasta que punto es peor, por que te destrozan la cabeza.
Tu lo has dicho, saltar del barco. Vivir una vida sin estar pendiente de esto o de lo otro. Disfrutar del día a día, y de una vitalidad saludable, dormir etc.
Toca cojer carrera, y ponerse a trabajar.
Enhorabuena de nuevo amigo por estos 2 años.
Es todo un triunfo.
Un abrazo

Anonimo22

Mensaje por Anonimo22 » 22 Nov 2018 22:09

Reflexiona el por que, el cuando, Richart

Responder