Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por gutter »

Efectivamente, lo de los consumos esporádicos y compulsivos son muy engañosos, porque a vista de los demás eres una persona normal, sin ningún problema, haces una vida absolutamente normal pero tienes un problema que te hace mucho daño y que por alguna razón no eres capaz de solucionar. Lo tienes claro, haces las cosas bien, deporte, trabajo, sabes que te sienta mejor no consumir, disfrutas de los días... pero llega un momento en el que se te olvida todo eso, te da igual tu salud, tu dinero, tu deporte y tus mañanas sin resaca, durante unas horas lo único que te importa es consumir. A mí, ni me servía lo de pensar en lo mal que iba a estar al día siguiente, cuando se me cruzaba el cable pensaba "bueno, de peores he salido, por un día no pasa nada, etc." claro que antes de consumir siempre me autoengañaba con un "bueno, consumo pero hoy gasto poca pasta, a las 6 de la mañana me voy para casa, etc." y como algunas veces conseguía no gastar mucho y volver mas o menos pronto a casa y no tener bajones muy grandes... pues me arriesgaba. Yo que sé, son muchas las trampas, cada uno tiene que encontrar su método pero lo de saber por qué consumes y enfrentarte a ello es clave.

Por lo que parece, tienes muy claro todo y cómo solucionarlo así que mucho ánimo, estoy seguro de que lo conseguirás.