Recaída en cocaína base

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Recaída en cocaína base

Mensaje por Adicto83 »

Hacia unos 15 años que no tocaba la cocaína. En ese tiempo los únicos estimulantes que había usado eran cafeína y metilfenidato pero hace unos días con un amigo me fumé unas cuantas botellas de base. Hoy me ha llamado el mismo amigo diciéndome si quería y le he dicho que no. No ha sido una recaida sino una caída ya que una recaida es una vuelta a un consumo repetido y una caída es un consumo aislado. Pero no me quito culpa, la he cagado y tengo que estar alerta para que no se repita

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

GaditanoG
Mensajes: 35
Registrado: 14 Ene 2018 15:50

Re: Recaída en cocaína base

Mensaje por GaditanoG »

Mucho ánimo adicto83. Una recaida tras tanto tiempo es prueba de que los adictos siempre tendremos presente el riesgo. Ahora que lo has reconocido no vuelvas
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Recaída en cocaína base

Mensaje por Adicto83 »

GaditanoG escribió:Mucho ánimo adicto83. Una recaida tras tanto tiempo es prueba de que los adictos siempre tendremos presente el riesgo. Ahora que lo has reconocido no vuelvas
Esa persona fue a comprar heroina y base y mientras dejó en mi casa 1gr de cruda y como tardó muchas horas en volver esnife el gramo entero. Cuando llegó y se lo dije me dio una paliza en mi casa estando a punto de matarme, destrozó los muebles y me robo el móvil, el DNI y la tarjeta bancaria. La primera vez que fui a denunciar el policía me dijo "tu no tienes derecho a denunciar porque eres un harapiento y un drogata y no insistas más que te llevas una ostia". Finalmente pude denunciar, la policía recuperó mis cosas y lo detuvieron. Hoy vivo escondido y amenazado

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk