Medicación para dejar los estimulantes

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Medicación para dejar los estimulantes

Mensaje por Adicto83 »

Si bien para la heroina existe la metadona o para el alcohol las benzodiacepinas no se que fármacos se usan para dejar estimulantes ya sea cocaína, speed o metilfenidato. En un principio parece indicado el bupropion (Elontril), un antidepresivo que aumenta la dopamina pero no lo hace de golpe como la droga sino muy poco a poco en base a la toma diaria de una dosis adecuada y tarda entre 2 y 6 semanas en hacer efecto el cual no es nada parecido a un ciego sino que da actividad, mejora el ánimo y además sirve para dejar el tabaco.
Es la única opción que se me ocurre
Otro abordaje sería estabilizar el estado de ánimo con eutimizantes como gabapentina, pregabalina, topiramato o lamotrigina

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Medicación para dejar los estimulantes

Mensaje por Adicto83 »

Se me olvidó mencionar una planta medicinal que puede ayudar mucho a dejar estimulantes, la mucuna pruriens. Esta planta contiene levodopa o l-dopa que entra fácilmente en el cerebro donde se convierte en dopamina dando energía, subiendo el ánimo y mejorando las facultades cognitivas. Recomiendo la mucuna pruriens de Solbia que son cápsulas de 200mg de extracto de mucuna pruriens al 50% de levodopa, es decir, 100mg de levodopa por cápsula. Con una o dos por la mañana y lo mismo por la tarde va de lujo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk