Cocaina + varios

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Muy buenas Sureño.
Sí, es efedrina level, la esnifaba al principio por su efecto instantáneo, pero es realmente desagradable.
Antes tomaba bastante, para entre semana o simplemente por puro vicio.
Su efecto es similar al de 3/4 cafés de golpe. Nada más.Me agrada.
Ahora, solo tomo 2 pastillas de golpe, cuando nos juntamos así con gente... Así como ellos toman alcohol, y tal, y para no ir completamente a cero, las suelo tomar así.
Pero no me supone un problema.
El durvitan, eran bolitas, y tenías qué machacarlas completamente, la verdad que nunca me apasionó.
Fue una temporada que me intrigue por las farmacias, algún jarabe y demás.
Y las tomaba para mis entre semanas.
Ahora ya ha pasado esa temporada, y estoy bastante calmado con todo eso.
En cuanto a los hongos.....
Sé que no es conveniente hablar a favor de drogas en este foro.
Pero es una cosa, que creo que morirá con migo.
Tengo un gran amor y pasión ante ellos.
Además de cultivarlos, no los tomo para drogarme en una discoteca o en algún concierto.
Es una de las drogas que puedo tener en casa, sin llegar hacer de esto un problema.
Suelo tomar una vez al mes, o quizás un
Poco más.
Necesito encontrar mi momento, las tomo sólo, acompañado de mis perros.
Me voy a pasear con ellos.
Ahí entonces, se calman las aguas turbias de mi mente, y puedo verlo todo con claridad.
Al terminar la sesión, se siente uno depurado. Me encanta.
No quiero inculcar a nadie a probarlas.
Simplemente que el amigo sureño, me preguntó.
Hay que tenerle cierto respeto, a éstas, y conocerlas muy bien.
Saludos!
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Hola amig@s que tal??
Paso bastante a leeros, pero había descuidado un poco con la participación.
También el estado de animo, hace mucho.
El tema de los consumos..... , muy bien, la verdad que estoy muy contento con migo mismo.
Tuve un pequeño tropiezo a mitad de agosto, pero enseguida lo corregí, y hasta ahora, el tema cocaína está ahí apartado.
Es curioso, por que de casi 2 meses que estoy sin consumir, sólo estos 2 últimos fines de semana he sentido el craving. El primero que noté fue muy intenso. Tan intenso que me sentía culpable sólo por haberla deseado con tanta fuerza.(Fue uno de esos que te dices x dentro..... vale luego pillamos).
Estoy contento por haberme controlado y haberlo sabido llevar. Se va viendo algo de trabajo, me noto con mas cabeza.
Ahora... con los sustitutos no puedo decirlo igual.
Hay mucha diferencia de quitarte todo (100%), a pasar el finde tocando algo.
Estoy de acuerdo con todos, y con la regla del manual... que para dejar las adicciones..... hay que dejar las adicciones.
El dejarlo 100 %, sería lo mas rápido y lo mas eficaz. Construir unos buenos cimientos para que nuestra persona pueda vivir en paz y actuar con seguridad.
Mis sustancias detonantes.... Alcohol y después cocaína. Son mis sustancias prohibidas.
Sé lo que es hacerle la cruz a una sustancia, el trabajo y esfuerzo que conlleva. Por contra, la recompensa que recibes es enorme, recibes como premio, el escudo para poder vivir en paz.Hay que mantenerlo, pero es tuyo.
Voy consumiendo algo los fines de semana, sin abuso y sin liarla, y claro está sin detonantes. También intento pasar alguno sin tomar nada, y también lo consigo.Entre semana está superado.
Bueno amigos, en este punto me encuentro, comparto mi situación para mantenerme cerca con vosotros.
También felicitar a Circus, por lo bien que te veo. Enhorabuena amigo.
Y mandar saludos a Eisenman¡¡¡¡ por si acaso te animas a la vuelta.
Y como no, a todos los que leéis y participáis¡
ANIMO Y FUERZA PARA TODOS¡¡¡
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

Me alegro por ti Richart. Un saludo
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.