Discusión con amiga por adicción

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Discusión con amiga por adicción

Mensaje por Adicto83 »

Soy adicto al metilfenidato, mi médico me receta Rubifen 20mg y convivo con una amiga que quería tener ella la caja y darme las pastillas de Rubifen según estimara. Pero me he puesto reivindicativo y le he dicho que tengo 35 años y nadie debe controlarme un medicamento recetado por mi doctor. Esto obviamente porque me pareció poco lo que me daba. Así que me ha dado la caja y se ha ido. Lo peor es que ha llamado a mi madre para contárselo lo cual causa un sufrimiento evitable en mi Santa madre y además nos enfrenta

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Discusión con amiga por adicción

Mensaje por LaInvitada »

Medicamento recetado por tu médico... ese que en otro hilo le llamas un «camello legal» porque te da todo lo que le pides con tal de que le dejes en paz y no le des el peñazo... tienes unos consumos que asustan, comentabas hace tiempo que habías empezado a ir un centro con educadores, psicólogos, ¿qué fue de aquello?
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Discusión con amiga por adicción

Mensaje por Adicto83 »

LaInvitada escribió:Medicamento recetado por tu médico... ese que en otro hilo le llamas un «camello legal» porque te da todo lo que le pides con tal de que le dejes en paz y no le des el peñazo... tienes unos consumos que asustan, comentabas hace tiempo que habías empezado a ir un centro con educadores, psicólogos, ¿qué fue de aquello?
Si, tengo un serio problema y si tuviera dos huevos iría al médico y le diría "retireme el metilfenidato que he desarrollado adicción" pero soy un cobarde

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Discusión con amiga por adicción

Mensaje por Adicto83 »

Yo cuando cojo una caja de Rubifen 20mg compro puros Guajiro Brevas que son los más baratos a 0'5€ cada uno. Al llegar esnifo dos pastillas (40mg) y me fumo un cigarro puro, después voy esnifando rayas de 20mg (una pastilla) seguida cada una de un puro. Aumento el efecto del metilfenidato con cafeína y extracto de mucuna pruriens que contiene levodopa la cual llega fácil al cerebro donde se convierte en dopamina

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk