Drogar a los niños

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Drogar a los niños

Mensaje por Adicto83 »

Si estoy en desacuerdo de a los niños les den metilfenidato, un estimulante eufórico que me tiene enganchado ahora han sacado Adzenys, un chicle de anfetamina para el TDAH desde los 6 años. También les dan Aderall (75% dextroanfetamina y 25% levoanfetamina) y dexmetilfenidato que es el doble de potente que el metilfenidato

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Drogar a los niños

Mensaje por Adicto83 »

Adicto83 escribió:Si estoy en desacuerdo de a los niños les den metilfenidato, un estimulante eufórico que me tiene enganchado ahora han sacado Adzenys, un chicle de anfetamina para el TDAH desde los 6 años. También les dan Aderall (75% dextroanfetamina y 25% levoanfetamina) y dexmetilfenidato que es el doble de potente que el metilfenidato

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
¿Es lógico dar metilfenidato, anfetamina o dexmetilfenidato a niños desde 6 años? No, su SNC (sistema nervioso central) se está formando y si le metes anfetamina vas a interferir en el normal desarrollo de ese SNC. Si soy yo que tengo 35 años y cuando cojo una caja de Rubifen no puedo parar de esnifar hasta que se acaba ya no digamos con otras cosas que les dan a los infantes en EEUU como Aderall (75% dextroanfetamina y 25% levoanfetamina), Dexedrine (dexanfetamina) o Focalin (dexmetilfenidato, el doble de potente que el metilfenidato). Todo por no molestarse en corregir la conducta de los niños, en vez de estar pendiente de ellos y hacer pedagogía le damos la pirula y niño robot que no molesta

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

ElSeco
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2018 10:28

Re: Drogar a los niños

Mensaje por ElSeco »

Toda la razon amigo, es una barbaridad dar anfetaminas o análogos a niños de 6 años mucho van a seguir teniendo problemas mucho mayores despues de años de consumir anfetaminas. Para mi gusto eso no soluciona el problema de tdah, pues claro que les ayuda concentrarse pero hasta yo me tomo un dosis en proporcion a mi peso igual a las que toman y me quedo enchufado un par de horas. esto va generando tolerancia asi que segun crezcan seguiran aumentando la dosis, esto deriva muchas veces en problemas de insomnio y ansiedad por lo que añadele ahora un buen coctel de sedantes y ansiolíticos lo que posteriormente seguira creando mas problemas. Esto les viene de perlas a las farmacéuticas se aseguran consumidores diarios desde los 6 años para que a lo largo de su vida sigan necesitando mas y mas medicamentos.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Drogar a los niños

Mensaje por Adicto83 »

ElSeco escribió:Toda la razon amigo, es una barbaridad dar anfetaminas o análogos a niños de 6 años mucho van a seguir teniendo problemas mucho mayores despues de años de consumir anfetaminas. Para mi gusto eso no soluciona el problema de tdah, pues claro que les ayuda concentrarse pero hasta yo me tomo un dosis en proporcion a mi peso igual a las que toman y me quedo enchufado un par de horas. esto va generando tolerancia asi que segun crezcan seguiran aumentando la dosis, esto deriva muchas veces en problemas de insomnio y ansiedad por lo que añadele ahora un buen coctel de sedantes y ansiolíticos lo que posteriormente seguira creando mas problemas. Esto les viene de perlas a las farmacéuticas se aseguran consumidores diarios desde los 6 años para que a lo largo de su vida sigan necesitando mas y mas medicamentos.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Exactamente, además el uso regular de anfetamina o similares hace que haya menos receptores de dopamina lo que lleva a la dependencia y a que cada vez haga menos efecto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Drogar a los niños

Mensaje por Adicto83 »

Con el abuso a largo plazo, las neuronas dopaminérgicas dejan de responder al elemento de refuerzo primario (droga, comida, juego,...) y comienzan a responder al estímulo condicionado (es decir, la visión de la droga, la puerta del frigorífico, el ***** de juego). Las respuestas condicionadas subyacen a las ansias por el consumo y al uso compulsivo y el aumento de dopamina migra al estriado dorsal.

La dopamina está relacionada con la motivación. La búsqueda de droga se convierte en el impulso motivacional cuando se desarrolla adicción, así, el sujeto adicto tiene estimulación cuando busca droga, pero se muestra apático cuando participa en actividades que no tienen relación con drogas.

Altas dosis de estimulantes pueden provocar temblores, labilidad emocional, inquietud, irritabilidad, pánico y conducta estereotipada repetitiva. A dosis repetitivas incluso más altas, los estimulantes pueden inducir paranoia y alucinaciones, con hipertensión, taquicardia, irritabilidad ventricular, hipertermia, y depresión respiratoria. En sobredosis, pueden provocar fallo cardiaco agudo, apoplejía y convulsiones.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Drogar a los niños

Mensaje por Adicto83 »

Ahora la Big Farma ha sacado un producto irresistible para los infantes que aúna en un solo producto el chicle y la anfetamina. Y se ha patentado Adzenys que es un chicle de anfetamina para niños con TDAH. Los niños ya tienen la chuche y la droga en un mismo producto, su chicle de anfetamina. Es siniestro.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Drogar a los niños

Mensaje por Adicto83 »

Y aquí en España hasta ahora a los niños TDAH se les daba solo metilfenidato mientras en EEUU se les daba Aderall (75%dextroanfetamina y 25%levoanfetamina), Dexedrine (dextroanfetamina), Focalin (dexmetilfenidato) e incluso Desoxyn (metanfetamina). Pero hace poco llegó a España la lisdexanfetamina (Elvanse) que es una forma de dextroanfetamina que sólo actúa vía oral y de forma más lenta y plana que la dexanfetamina per se. Hace poco Elvanse ha sido reclasificado como medicamento hospitalario con lo que se necesita autorización del hospital para sacar el fármaco de la farmacia. Elvanse existe de 30, 50 y 70mg y oficialmente está destinado a casos que no respondan al metilfenidato. Pero un amigo buen conocedor del metilfenidato tanto como Rubifen como en forma de Concerta ha tenido experiencia con lisdexanfetamina y dice que prefiere el metilfenidato. La lisdexanfetamina tiene la ventaja de que no se puede esnifar, fumar ni inyectar pero parece que no presenta ventajas frente al metilfenidato y su efecto dura 12 horas. Además Elvanse es muy caro con un precio de 120€ para todas las presentaciones (30, 50 y 70mg) a lo que hay que sumar la consulta con lo que un envase de Elvanse de cualquier dosis se pone por lo legal en 200€ y en el mercado negro 400€ siendo que Rubifen es mucho mejor

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk