adicta en recuperación

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: adicta en recuperación

Mensaje por gutter »

Como me alegra leer eso!! Es así, ese es mi pensamiento también, disfrutar de todos los días sin tener que estar preocupado de si es finde, de hay riesgos, de que si voy a una cena y pillo no se qué. Si se quiere se puede, no es tan difícil, la gran dificultad reside en desearlo de verdad y tener claro que hay muchas cosas que ya no van a ser como antes.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: adicta en recuperación

Mensaje por sureño »

gutter escribió: 02 Ago 2018 17:27 Como me alegra leer eso!! Es así, ese es mi pensamiento también, disfrutar de todos los días sin tener que estar preocupado de si es finde, de hay riesgos, de que si voy a una cena y pillo no se qué. Si se quiere se puede, no es tan difícil, la gran dificultad reside en desearlo de verdad y tener claro que hay muchas cosas que ya no van a ser como antes.
La clave es cambiar la actitud, de verse como víctima de la droga a verse como responsable absoluto de tu realidad sin culpar a la droga ni a nada externo, ser consciente de que uno es el que con cada paso ha creado totalmente la propia realidad y una vez que te haces responsable absoluta de tu realidad ya sabes que tu puedes cambiarla, que tomando decisiones acertadas una tras otra creas una realidad diferente, sin drogas. Si la culpa es de la droga o de nosequien que te ha hecho esto o lo otro eres rehén, no lo puedes cambiar, en cuanto eres consciente de que solo tu creas tu realidad está en tu mano cambiarla
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: adicta en recuperación

Mensaje por Anonimo22 »

.