Otra noche en soledad con la ***** droga

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Otra noche en soledad con la ***** droga

Mensaje por Adicto83 »

Hoy a las doce de la medianoche he ido a la farmacia y he sacado una caja de Rubifen 20mg 30 comprimidos. Desde que llegué a casa a las 00:25 estoy esnifando metilfenidato y estoy solo porque mi compañera de piso no quiere estar conmigo cuando esnifo. No se en que emplear el tiempo... Al principio leía, escribía.. Pero ya es esnifar y punto. No me divierte, es que no puedo parar de hacerlo... ¿Hay alguien despierto que pueda hablar conmigo? Necesito hablar...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Otra noche en soledad con la ***** droga

Mensaje por Adicto83 »

Esta noche también la he pasado esnifando metilfenidato y tomando pastillas, llevo muchas horas despierto y me encuentro mal. Seguiré hasta acabar con el Rubifen y después tomaré Sinogan, Tranxilium y tianeptina para dormir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Otra noche en soledad con la ***** droga

Mensaje por gutter »

Adicto83, la verdad es que no sé si puedo aconsejarte porque no sé mucho de todas las sustancias de las que hablas, pero ¿por qué no le echas huevos y le plantas cara a todo lo que te está pasando? ¿por qué no hablas con algún centro que te ayude a salir de todo eso sin tener que tomar sustitutivos de ningún tipo?