¿Adiccion?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Carloosgnz
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2018 08:27

¿Adiccion?

Mensaje por Carloosgnz »

Hola, hace un buen tiempo que vengo leyendo las experiencias que acá se van comparten y quería la opinión de ustedes en algo. Yo consumo cocaina hace años, la cosa es que comencé con mi hermana, nos drogbamos todos los fines de semana, pero nada descontrolado. Y cuando lo hacíamos por separado siempre nos avisábamos la cantidad que inhalábamos, era nuestra manera de “controlarnos”. La cuestión es que nunca me sentí adicto a la coca, ya que podía consumir días y después dejarla meses sin tener ganas de volver, incluso nunca llegue a comprar, siempre me regalaron. Desde hace dos años que comencé la carrera de medicina y consumo dos o tres veces por año (más que nada en la época de exámenes). Pero las veces que me tengo conmigo esa droga tengo como 4 o 5 gramos y la termino consumiendo en dos o tres días. Aunque después pase 6 meses sin consumir no tengo ganas suficientes como para salir a comprar. Creo que lo hago de puro gusto las veces que se me presenta la ocasión (dos o tres veces por año) pero inhalo esa cantidad en ese periodo corto de tiempo. Creen que me podría estar volviendo dependiente o estoy cerca de caer en eso?

Saludos desde Argentina!
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: ¿Adiccion?

Mensaje por gutter »

Hola Carlos

Bienvenido al foro!

Bueno, lo primero, como bien sabes, una de las peores cosas que tiene la coca es que nunca eres consciente de que te estás haciendo un adicto y cuando te das cuenta, ya estás enganchado. Es así de cruel.

En tu caso, más que una adicción, yo diría que es una abuso, es mucha cantidad, la verdad. Muchas veces, una de las cosas que nos engaña es la frecuencia. Si es dos o tres veces al año, tu cerebro lo sabe, y te lo pide.

Obviamente si no lo cortas, la cosa seguro que va a ir a más que a menos, pero tienes que decidir tú de qué manera afecta a tu vida, si supone un problema y si realmente te compensa.

Mi consejo para que evalues tu nivel de adicción es que te pongas a prueba. ¿Qué tal un año sin consumir? si lo te propones y por algún motivo que ni tú mismo sabes explicar, terminas consumiendo, es que algo falla y es mejor que no lo dejes pasar. Consumes poco y no forma parte de tu rutina así que no creo que te cueste mucho dejarlo. Salta del barco, ahora que puedes.

Un saludo!
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: ¿Adiccion?

Mensaje por sureño »

La benzoilmetilecgonina o cocaína en la hipótesis de que se tratase de clorhidrato de cocaína con pureza, calidad y limpieza farmacéuticas no deja de ser un fármaco que aumenta la actividad de ciertos neurotransmisores tal que dopamina, noradrenalina y serotonina causando estimulación física y mental, sensación de bienestar, placer, mayor rendimiento en tareas intelectuales como leer, escribir o estudiar, un aumento del habla, mayor socializacion y sensación de autocontrol, autoconfianza y autoestima. Nada malo en sí salvo que se haga un uso perjudicial del fármaco. De hecho hasta bien entrado el siglo XX las farmacias españolas vendían sin receta sal de cocaína al peso con un precio de 4 pesetas por gramo y había muchos medicamentos a base de cocaína como las pastillas de cocaína y mentol del Dr. Andreu, las pastillas cloro-boro-sodicas de cocaína del Dr. Bonald, el vino de coca (que era vino tinto en el que se maceraban hojas de coca por lo que el vino contenía cocaína) o las pastillas de extracto de hoja de coca y extracto de nuez de cola de fabricación valenciana. De hecho el mismísimo Dr. Sigmund Freud se inyectaba por vía subcutánea dosis de 50mg de cloruro de cocaína, era un entusiasta del fármaco que recetaba a familiares y amigos, escribió un tratado sobre la cocaína titulado Uber Coca (Sobre la coca) y fue con su intelecto agudizado por la cocaína que creó el psicoanálisis. Un farmacéutico italiano llamado Angelo Mariani elaboró el más valorado y famoso vino de coca, el Vin Mariani que fue publicitado entre otros por dos papas de Roma. En EEUU había un medicamento para los bebés a los que les estaban saliendo los dientes que eran gotas de cocaína que se le aplicaban al bebé en la encía para quitarle el dolor así el bebé no sufría y la madre podía dormir. Incluso la laureada y omnipresente Coca-Cola fue creada en Atlanta por el farmacéutico John Pemberton copiando los vinos de coca europeos y en la publicidad se describía como excelente vino de Burdeos con la mejor coca peruana y la Coca-Cola, que nació con el nombre de French Wine of Coke (Vino francés de coca) se vendía en farmacias donde el dependiente servía en un vaso una dosis y estaban los llamados coke fans que pagaban y bebían una dosis tras otra llegando a ingerir medio gramo de cocaína pura de una sentada.
Pero siendo coherentes lo que se vende hoy como cocaína es un polvo de composición desconocida que lleva un bajo porcentaje de cocaína, siempre levamisol que es muy peligroso y muy diversos adulterantes que son más peligrosos que la cocaína.
Por eso mejor te recomiendo que consigas Rubifen, lo purifiques que es un proceso sencillo y esnifas el fármaco casi puro. Rubifen es metilfenidato. El metilfenidato a pesar de ser una anfetamina ciclizada su efecto es casi idéntico al de la cocaína, de hecho en experimentos científicos consumidores asiduos de cocaína no eran capaces de distinguir la cocaína del metilfenidato y en animales adictos a la cocaína se ha visto que tampoco saben distinguir ambos fármacos por eso al metilfenidato le llaman cocaína oral. Yo tomo Rubifen 20mg, antes lo esnifaba pero ya lo tomo siempre oral.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: ¿Adiccion?

Mensaje por sureño »

El problema no es la cocaína entre otras cosas porque no se puede comprar cocaína sino un polvo blanco de composición desconocida incluso para el vendedor que contiene normalmente una pizca de cocaína junto a otros estimulantes como cafeína, efedrina, catinonas más anestésicos locales como lidocaina, benzocaina o procaina y cortes de relleno como manitol, lactosa, lactofilus, ibuprofeno o aspirina y desde hace años toda la cocaína viene ya del productor con levamisol que imita la cocaína pero es un plaguicida para limpiar establos de cochinos, caballos o vacas y es un poderoso inmunodepresor que causa lo mismo que el VIH pero durante unas horas por no hablar de que ese polvo contiene suciedad, virus, bacterias, sudor y se han hallado hasta artrópodos microscópicos
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: ¿Adiccion?

Mensaje por Anonimo22 »

.