QUIERO CAMBIAR SIN TENER QUE DROGARME UN DIA MAS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Esperanzaaaa
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2018 22:07

QUIERO CAMBIAR SIN TENER QUE DROGARME UN DIA MAS

Mensaje por Esperanzaaaa »

Estoy feliz sin consumir, a si es como me gusta vivir .
A pesar de lo mal que lo estoy pasando , estoy aguantando .
Esto mola , siento que no estoy sola sin tener que acudir a ninguna droga.
Tengo miedo a no controlar mi ego .
Me asusta poder caer y no levantarme otra vez, pero me gusta saber que no creo recaer.
He hablado con la gente que comprende mi mente , mi forma de pensar y actuar ellos me entienden.
Estoy haciendo daño a la familia , ni si quiera se fían.. lo comprendo !
Haber si aprendo a salir de mis problemas , una manera de no tragar arena .
Quiero sentirme llena de amor y tener cariño a mi corazón , no acudir a ningún colocon.
Merece la pena vivir sin consumir.
Si te sientes mal , para te a pensar , si no la vas a fastidiar administran dote más.
Si no te quieres , piensa en como eres, no dudes , piensa en tus virtudes , que merece la pena amarse y seguir adelante.
Si estas sufriendo desconecta , sal de ese infierno , peor no bebiendo ,no consumiendo,
a si no conseguirás quererte , sal a la calle y siente el viento, para te a pensar por un momento !(puedes amarte ,comprenderte y que tienes que ser fuerte).
si todo esta oscuro , piensa que es duro , la vida tiene también alegría y quien diga lo contrario,
esta fallando y renunciando a la verdad,pues piensa que es la realidad.
Esperanzaaaa
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2018 22:07

Re: QUIERO CAMBIAR SIN TENER QUE DROGARME UN DIA MAS

Mensaje por Esperanzaaaa »

Hola a tod@s. Cuando me siento de bajón me da por escribir cosas así , de hay mi escrito anterior.
La verdad que es una manera de desahogarme. Espero no molestar a nadie siendo tan realista.
Me alegro de que exista este foro y que la gente participe de forma tan abierta .
Podemos cambiar todo lo que nos propongamos, solo esta en nuestras manos. Aunque sea difícil se puede. Animooo..
Un saludo para tod@s
Esperanzaaaa
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2018 22:07

Re: QUIERO CAMBIAR SIN TENER QUE DROGARME UN DIA MAS

Mensaje por Esperanzaaaa »

PINTA CON !!!. TINTA GASTADA Y PUNTA RALLADA
Dulce navidad , pero nada es verdad.
Te enfrentas otro día más a la realidad.
Neuronas perdidas no sustituidas por jigas.
No me lo creía cuando todo el mundo me decía que vivía una fantasía .
¡ Si juegas con drogas te sentirás sola! igual que las olas cuando llegan solas.
Me quiero morir, matar mi cuerpo para dejar de sufrir.
Me quiero fundir, terminar con estoy y llegar a mi fin.
Por un momento , me gustaría parar el tiempo, ver una ilusión, que me haga creer en el amor, que crezca la fuerza de mi corazón.
Que no existiera la guerra , una mala mirada, solo una manera de que todo el mundo se quiera.
Vale la pena !! No quiero malgastar el tiempo.
Me ciega el sufrimiento , apenas huelo el viento , en cada cosa preciso lamento.
Nada merece esfuerzo teniendo así mi cuerpo.
Por eso ido ver todo de colores , de ser una mente de emociones, en vez de ..
Una lanza con amenaza, una venganza con esperanza ( sin alcanzar la felicidad)
Cansada de esconder la mirada, por eso cada vez estoy más enojada.
Siempre salen de mi mente cosas tristes, cosas que hiciste malas y no las cambiaras por mucho que mires atrás.
Me he dado cuenta de que mi gente cuida de mi mente enferma.
Hay que hacer frente , hacerla inmune para lo malo, pero aquí sigo, todo lo que hago me une a darme con un palo.
Los que me quieren y me apoyan deciden cuidarme , darme cuenta de cual es mi puerta.
La que esta abierta comenta "( un camino bien escogido con amigos que has elegido ).
Me habrá servido para darme cuenta de cual es mi destino!.
Me ha gustado si en cosas malas me habré superado!.
Pero aqui sigo , no se lo que pienso ni lo que digo.
Vivo perdida en un cuento ! que infierno, tengo poco aliento por lo que circula dentro.
Como terminara mi vida?
Quiero un final feliz con quien pueda compartir mi perdiz y no ver mi fin.