Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Miguel25
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2016 15:39

Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Mensaje por Miguel25 »

Hola,
Ya he escrito con anterioridad en el foro, mi consumo era elevado hace 3 años desde entonces he estado 2 años limpios, y el ultimo año o sea este tuve una recaída en navidad en una cena de empresa con alcohol y cocaína, entonces desde esa fecha no he vuelto a caer hasta ayer que se me fue totalmente de las manos. Fui a tomar una cerveza con un amigo, no suelo beber por norma pero alguna de vez en cuando me tomo una, nunca paso de 1 por que ya me conozco como va el tema. Pero ayer quizá sea por que en mi interior hace meses que se esta mascando la idea de una noche loca para ilusoria mente escapar de la vida que tengo que para nada me agrada y el único modo que mi cabeza conoce para escapar de todo es el consumo. Esas ganas locas de desaparecer y perder de vista todo cuanto me rodea no lo puedo controlar

El caso es que después de la cerveza fuimos a un puticlub y allí perdí la cabeza, nos metimos en una habitación los dos con otras dos lumis durante toda la noche, ellas me animaban a comprar cocaína ya que en el local una lumi en concreto vendía entonces salí de allí de madrugada que me había gastado 700 euros en coca lumis y alcohol en cantidades ingentes mi amigo se gasto otros 500. Me doy mucho asco estoy humillado avergonzado y no se que voy hacer para pagar los gastos del mes estoy sin blanca y tengo un mes por delante.

Soy consciente que yo me lo busque y que yo tengo toda la culpa y responsabilidad, tengo unos remordimientos muy fuertes y me asquea el echo de no poder liberarme completamente de esta vida. Siempre pasen 2 meses, 8, o 2 años siempre acabo recayendo, no tengo la fuerza suficiente ni necesaria para superar esto. y me siento muy perdido. Es una realidad de que no voy a recaer mas amenos no reiteradamente como hacia antes de empezar esta lucha, me conozco y voy a estar meses sin salir y sin beber ni drogarme pero me asusta la idea de que vuelva a ocurrir. Es preocupante que no pueda dejar del todo esta vida.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Mensaje por EISENMANN »

G
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:20, editado 1 vez en total.
Miguel25
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2016 15:39

Re: Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Mensaje por Miguel25 »

Hola EISENMANN,

gracias por los consejos voy a hacer todo eso definitivamente empezando por la bicicleta, y ojala de una vez por todas pueda salir de esto.

Siempre estas allí cuando uno cae, se agradece tu perseverancia y el no perder la fe en nadie.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Mensaje por gutter »

Buenas Miguel25

Lamento mucho lo que te ha pasado y como te sientes. Lo primero, fuera remordimientos, te ha pasado y ya está, como bien sabes, es una lucha y no es fácil, aunque quizá tendrás que hacer cambios en tu forma de luchar. Lo del dinero... quítatelo de la cabeza, para pasar el mes tendrás que arreglarte con lo que tengas o intentar que te hagan un préstamo tus padres, etc. conozco bien la sensación que comentas de ver que te has hecho una pifia así y te queda todo el mes por delante, pero de una manera u otra, terminas resolviendo. Pero no te tortures y evita a toda costa esos ambientes de lumis, ellas saben muy bien manipular a la gente y si ya has tenido problemas de consumo y te insisten, el riesgo de que acabes consumiendo es bastante alto.

Está claro que la recaída de Navidad fue muy importante. Algo hizo chip en tu cabeza y, como bien dices, por dentro ibas planeando una noche como esta. Por otro lado, si dices que estás pasando una mala época y que estás asqueado, también tienes una pista. Tienes que aprender a no necesitar huir de tus problemas mediante el consumo, ese es el gran objetivo. Porque siempre vas a tener malos momentos y no puede ser que te vayan bien las cosas, no te drogues, lleves tiempo sin hacerlo y cuando te va mal pues recaigas, eso quiere decir que nunca saliste de ello.

Mi consejo es que, cuando tengas algo de dinero, vayas a un psicólogo y le comentes lo que te pasa. Mientras, analiza muy bien el por qué de esos consumos.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Mensaje por gutter »

Ah, y nunca pienses que el trabajo que has hecho no sirve para nada, has estado dos años sin consumir y eso es la hostia, sabes como estar sin consumir y qué hacer y qué no hacer para volver al camino correcto, así que a por ello. Lo de la cena de empresa de Navidad siempre es delicado, le pasa a mucha gente. El problema es que te confías, llegas a la cena, no son tus amigos tóxicos de los que decididiste alejarte, es una noche al año, por un lado, te insisten en que te tomes una copita, etc. luego resulta que esos que no sabías que consumían empiezan a hacer viajes sospechosos a los servicios, te pilla con dos vinitos... y ya tienes lío. A ese tipo de cenas hay que ir muy concienciado y si no, pues directamente no ir o tomar medidas de precaución (llevar el coche para así no verte tentado ni a una copita, no llevar dinero, hacer planes para la mañana siguiente, etc)

Y lo del puticlub, es que directamente es meterte en la boca del lobo, te metes de lleno en ambientes en los que hay droga, con gente que hará lo que sea para sacarte la pasta y que le interesa que consumas para que pierdas la cabeza. Fue un gran error ir ahí. No vuelvas nunca más.
Miguel25
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2016 15:39

Re: Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Mensaje por Miguel25 »

Hola Gutter, has definido la cena de empresa tal y como paso.

Sin duda alguna no voy a salir mas almenos de noche ya que cuando yo fui con las lumis conducía el coche así que..fue muy irresponsable todo. Voy haceros caso y pediré hora de nuevo para el psicólogo y empezare una rutina de deporte y buscare otro enfoque con el psicólogo ya que yo el tiempo que pase limpio lo pase totalmente alejado social mente, cogí la costumbre de casi cualquier actividad que hacia, hacerla solo y entonces me encerraba mucho en mi y me volví por así decirlo antisocial y hoy en día arrastro ese lastre todavía.

He pensado mucho estos días y me he dado cuenta que cuando bebo o me drogo vuelvo a ser el chico risueño, social y extrovertido que era antes, la ausencia del consumo por tiempo prolongado hasta que ocurre y el volver a ser el chico que era antes desperto en mi algo que es lo que me impulsa a seguir y a no tener freno y eso no puede ser. Tengo que buscar la manera de ser ese hombre sin pasar por el aro y volver al consumo por que como bien dices nunca voy a dejarlo del todo si no busco otro enfoque.

También no se si os pasa pero a mi nunca se me ha quitado la ansiedad y he echo mucha terapia incluso yoga tengo mucho nervio, no se si les pasa a todos los que han tenido problemas con adicciones o es solo mi caso, va a temporadas pero hay mas temporadas de ansiedad que ausencia de ella. El deporte que yo practico habitualmente es ir a andar a hacer senderismo por montañas igual es que no es suficiente deporte para paliar esa ansiedad, bueno no me enrollo mas gracias por los consejos chicos, se agradece mucho.

Saludos.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Mensaje por EISENMANN »

F
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:21, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Mensaje por gutter »

Pues como dice EISENMANN, muchos hemos pasado por esas situaciones, por eso sé tan bien lo que te pasó en esa cena jeje, es que no falla, aunque todos somos diferentes, la manera de recaer suele ser siempre parecida.

De lo que dices, creo que la clave está en todo lo que has descrito, lo que no puede ser es que el no consumo te convierta en una persona más solitaria y que seas más aburrido y menos risueño, al contrario, dejar la droga tiene que ser lo mejor que te ha pasado y tienes que conseguir ser más feliz sin ella. Tienes que conseguir sociabilizar con gente, al final, al no consumir, ya te irás juntando con gente más afín a tu nueva vida. Yo a veces, me encuentro con gente con la que consumía y ya es que ni me apetece hablar con ellos, porque siento que no tengo nada que contarles... pero tengo un grupo de amigos que no se drogan y me lo paso mejor ahora que antes. Creo que con el psicólogo tienes que tratar un poco eso, porque dejar la cocaína no resuelve todos tus problemas, es un punto de partida. Tras dejarla, tienes que mejorar todo lo demás, todo lo que los colocones estaban tapando.

Ánimo!
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Volvi a caer, una noche loca me ha llevado al abismo de nuevo

Mensaje por Anonimo22 »

Lo siento.Te entiendo.Yo tambien tengo miedo de no olvidarme nunca del todo la coca.Y acabar volviendolo a hacer.
Un saludo y suerte