45 dias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

45 dias

Mensaje por Circus78 »

45 dias, no es nada y es mucho a la vez. El tiempo en si mismo no significa nada. Lo que importa es lo que se logra (no solamente no consumir) sino que, tambien, descubrir q con la ayuda de la psicologa se van viendo las cosas que hay q afrontar (mambos o cuestiones afectivas) y a medida que se "trabajan" es todo mas facil y mas liviano. Me libera y los deseos de consumo aflojaron mucho. Tambien estan mis ganas x dejarla para siempre pero creo que es fundamental la terapeuta y afrontar (en abstinencia) lo que nos lleva a querer consumir. El consumo viene a tapar, a no dejarte pensar con claridad. Aparte de la anestesia de cuando la consumis tambien está la ceguera mental que no te deja pensar con claridad. Siento que tuve los ojos vendados durante 20 años. No me la creo y me da terror pensar en volver. Pero poder disfrutar de las cosas sin consumir lo justifica todo. Fin
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: 45 dias

Mensaje por gutter »

Enhorabuena!!! es un gran comienzo y ese es el camino!
1986
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2018 09:37

Re: 45 dias

Mensaje por 1986 »

Felicidades es un gran comienzo. Seguí así y vas a lograr salir adelante. Esa es la actitud!!!.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: 45 dias

Mensaje por Zico »

Te felicito. Ahora a seguir cuidándose y a estar alerta, esto es una carrera de fondo que dura
toda la vida. Y no lo digo con ánimo de que suene a cansancio o a condena, se puede llevar bien,
como cualquier otra enfermedad, bajo el punto de vista de que eres un adicto y se trata de una enfermedad.

Te deseo lo mejor en la vida.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: 45 dias

Mensaje por sureño »

Enhorabuena!!! Yo no condeno la droga ni a quien decide consumir pero a la vez quiero que el que quiera abstenerse lo consiga porque la droga no es buena ni mala y si tu querías dejarlo y lo logras créeme que estoy muy contento por ti, y espero que eso se mantenga en el tiempo, no pienses que está logrado, somos adictos de por vida y cada día hay que levantarse pensando "hoy no voy a tomar" porque el día que piensas "ya lo he logrado, estoy curado" caes, siempre consciente de la debilidad vitalicia y es muy importante lo que dices, no es simplemente no consumir sino averiguar que hay tras el consumo, que es el empuje al consumo porque sino es una represión continua que nadie aguanta, cuando das con el motivo ya no reprimes. Ole tus huevos, crack