Adicción a medicamento recetado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Adicción a medicamento recetado

Mensaje por sureño »

Tengo recetado Rubifen 20mg. La prescripción es de tres pastillas al día pero yo tomo mínimo 6-7 pastillas al día. Cada lunes me dan una receta de Rubifen 20mg que es una caja con 30 pastillas. Además cada semana compro en el mercado negro una caja. Es decir que tengo 60 pastillas de 20mg a la semana. Hoy he tomado dos pastillas a las 11:15, otras dos a las 12:45, otras dos a las 14:40 y ahora que son las 16:30 voy a tomar otras dos. Estas pastillas se pueden tomar vía oral o también se pueden pulverizar y esnifarse. El fármaco es metilfenidato que es una anfetamina ciclizada pero su efecto es casi idéntico al de la cocaína. De hecho le llaman cocaína oral, cocaína de psiquiatra o cocaína de farmacia. No se qué hacer porque es que no puedo vivir sin Rubifen, lo necesito pero tengo que aprender a no abusar.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Adicción a medicamento recetado

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 08:41, editado 1 vez en total.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicción a medicamento recetado

Mensaje por sureño »

Anonimo22 escribió: 30 Ago 2018 21:37 Hola sureño. No se si lo esnifas o lo tomas oralmente.
Pero sea lo que sea intenta ir bajando las dosis poco a poco.
Si tomas 6 o 7 al dia y te dan 3 intenta ir cada x semanas bajando la cantidad de pastillas. Hasta 3.
Cuando hallas llegado hasta tres. Tambien ve bajando. Puedes cortar las pastillas a la mitad. Pero opino que no es bueno tomar cosas que te estimulen aunque esten en una caja legal.
Y tomalas oralmente. No las esnifes........Si las esnifas tu cerebro va a estar asociandolo con la coca sabes.......... Y ademas simplemente. No las esnifes. Tomalas oralmente. Y vete bajando. Pero no las esnifes No esnifes nada.
Suerte Y un saludo...
Gracias.
Pues lo tomo oral en dosis de 30-40mg y solo muy de vez en cuando, cada dos meses o así, esnifo una o dos dosis de 20mg. Hoy han sido todo dosis orales de 40mg salvo la última que fue de 60mg. Hoy llevo casi 20 pastillas de 20mg. Es tremendo.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Adicción a medicamento recetado

Mensaje por Anonimo22 »

Aunque sean pocas veces no metas por la nariz
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Adicción a medicamento recetado

Mensaje por sureño »

No. Antes cada vez que cogía una caja de Rubifen 20mg me la pulia en 36 horas esnifada pero hace tiempo que pasé a tomarlo oral. Eso sí, últimamente he vuelto a esnifar algo de vez en cuando pero no me gusta. Hoy me han dado una receta como cada lunes de Rubifen 20mg 30 comprimidos. Tomé dos pastillas orales (40mg) a las 9:00 y otros 40mg orales a las 11:45. Es difícil pero tengo que controlarme
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Adicción a medicamento recetado

Mensaje por Anonimo22 »

.