Craving .

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Craving .

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:39, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Craving .

Mensaje por Anonimo22 »

No lo estoy .
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:39, editado 1 vez en total.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Craving .

Mensaje por Vive »

A q te refieres con craving como físico? Q notas o q te pasa cuando lo tienes?
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Craving .

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:40, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Craving .

Mensaje por gutter »

La verdad es que yo nunca he sentido craving físico. Los síntomas físicos de la abstinencia (que en realidad suceden cuando se deja, no al cabo de meses) suelen ser ansiedad, temblores, mareos y similares, así que no sé si tendrá relación con eso. ¿Has vuelto al médico?
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Craving .

Mensaje por Anonimo22 »

No .
Última edición por Anonimo22 el 03 Sep 2019 19:40, editado 1 vez en total.
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Craving .

Mensaje por Ander »

Estoy viendo lo que es exactamente el craving. No se muy bien la diferencia con el Síndrome de Abstinencia justo cuando sacias esta abstinencia con el consumo. La verdad es que no me es muy común este término, pero seguro que si que reconozco perfectamente la sensación.


Por lo que a mi me pasa, tengo dos momentos jodidos con la adicción. Justo cuando se ha acabado y sabes que no vas a dormir, ni mucho menos descansar. Que intentas el que el alcohol te lleve al sueño, o alguna pastilla.
Luego está el detonante conductual, que repites de algún hábito que te mete en la cabeza el consumo y te desata un malestar interior que te pone de los nervios, y que encima se re alimenta con cada pensamiento. Puede ser el que vuelvas al lugar donde consumes, situaciones sociales, etc. Cada uno suele saber lo que le lleva a ello, aunque no pueda evitarlo.

Como dato de ayuda, hay medicamentos, que según crea tu médico, pueden ayudarte, que se utilizan para calmar estos fenómenos. Recuerdo que me recetaron uno que si que noté que estaba haciendo su trabajo. Suelen estar pensados inicialmente para la abstinencia de alcohol, pero la verdad es que la abstinencia es abstinencia.

Quizá me podéis explicar mas del tema.

Saludos.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Craving .

Mensaje por astur28 »

Síntomas físicos fatiga depresión dolor de cabeza y ansiedad e irratibilidad

Siempre se dijo que la cocaína no tenía mono físico test de si estás muy metido y lo dejas notarás una fatiga que no te deja ni andar un dolor de cabeza tremendo y una especie de depresión qué puede llegar a ser crónica agito qué es una droga de mentalmente deteriora mucho deteriora mucha y más con el corte que me tenahora