No puedo conectarme

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mayca
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2019 00:16

No puedo conectarme

Mensaje por Mayca »

Mayca
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2019 00:16

Re: tengo un problema. Muy grande con la cocaina estoy perdiendo a mi pareja me gasto su sueldo y el mio

Mensaje por Mayca »

Tengo un problema con la cocaina estoy perdiendo a mi pareja y me gustaría saber si es posible dejarlo me han quitado a mis hijos o por esto si no por mi enfermedad mental y los malos tratos de mi ex marido y desde entonces o no dejo de consumir y mi pareja ya no sabe como ayudarme mi madre con mis hijos y ahora se entera de esto no se q hacer
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: No puedo conectarme

Mensaje por Vive »

Hola mayca lo primero si q se puede no es fácil pero se puede nunca lo olvides y no dejes q tu cerebro te engañe diciéndote q no. Busca ayuda de un profesional narcóticos anónimos o si puedes uno de pago especializado en adicciones. Tienes algo ganado sabes pq consumes y ahora tienes q trabajar sobre ello. Tienes q estar dispuesta a cambiar la vida adictiva a alejarte de todo lo q te recuerde al consumo y luchar contra ti misma. Pide ayuda y mucha fuerza. Un saludo
gutter
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: No puedo conectarme

Mensaje por gutter »

Hola Mayca

Posible es. Fácil no.

No sé, ya estás tocando fondo, ¿no crees? ¡Te han quitado la custodia de tus hijos! y vas a perder a tu pareja sí o sí. Yo creo que ya es suficiente, no crees?

No dejes pasar ni un día más, vete al médico de cabecera y cuéntale tu problema. Pídele a tu pareja y a tus padres que te ayuden y visita un centro, que evalúen tu adicción para ver qué necesitas para poder recuperarte.

Pero esto sin fuerzas y sin ganas no se consigue, así que empieza a hacer las cosas bien ya.

Mucho ánimo!