MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
AdrianaIdeCastilla
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2019 07:52

MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por AdrianaIdeCastilla »

Hola.

Soy una mujer de 30 años que aparentemente lo tengo todo, es más creo que soy tremendamente afortunada e incluso feliz, si.

Mi caso es muy curioso yo creo, me miro continuamente el interior, tengo un guía espiritual de hace años, pasé una depresión horrible y encontré el sentido de la existencia.
Sé que todo es el realidad una experiencia del alma, un máster energético. Me considero profundamente espiritual y me hago continuamente las cuestiones universales intentandole sacar el mayor jugo a la vida.

Bien... todo estupendo.

Pues esta mujer con belleza, inteligente, con aspiraciones personales muy altas y un buen nivel económico ciertos día del año pongamosle que 10 días al año, con meses de distancia decide/decido drogarse de manera brutal con cocaína;
es decir puedo pasarme en torno a 2 o 3 días encerrada en mí casa esnifando mientras juego al parchís por lnternet!!!!! Puedo consumir en torno a 4 o 5 gramos... veís todo lo absurdo de esta historia tan hilarante? Yo aun no me explico por qué ni cuáles son los motivos que me llevan a esto, es que no puedo entenderme, por que acabo drogándose de esta forma tan brusca y jugando al parchis!!!
De veras es que es de chiste...
No encuentro en ninguno de vuestros hilos un caso así y me preocupo a un más por que hace rato que os leo.

Se que es mucha cantidad por que ninguno a puesto tanta y esto me da pavor...
Puedo estar incluso hasta 5 meses sin tomar y un día de buenas a primeras y sin que pase nada especial decido truncar 3 días de mi vida y arrastrar durante semanas sus consecuencias con rayas y más rayas....

Qué alguien me diga algo!!!
Espero no oír lo de siempre. Espero buenas respuestas. Un beso enorme y gracias desde ya.

Adriana.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por Vive »

Hola por desgracia si te voy a contestar lo de siempre hay algo en tu vida q no te gusta y solo tu puedes saber q es. Lo de tu consumo si q Le pasa a mucha gente es un consumo compulsivo y si es muy peligroso pq Le metes al cuerpo mucha cantidad de golpe. Hay muchas clases de adictos, los de diario, los de fin de semana y los compulsivos. Pq lo haces no lo se tu cerebro lo asociará a algo o cada cierto tiempo te autoengañara diciéndote q ya llevas mucho tiempo sin meterte q no pasa nada por hacerlo dos veces al año q te mereces desconectar etc... Pero si q pasa, no dejes q pase más tiempo seguramente has escrito hoy pq estas de bajón pq hará poco q lo has hecho, pero en unos meses Le quitaras importancia y cuando te confíes lo volverás a hacer. Un saludo y animo
AdrianaIdeCastilla
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2019 07:52

Re: MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por AdrianaIdeCastilla »

Amigo...

Cuanta razón llevan tus palabras, si que es de forma compulsiva, aunque esporádica es brutal, por que siento las consecuencias en mi psique durante casi un mes.

Por más que rebusca en mi interior no consigo encontrar que es..
Esta es la primera vez que quiero poner métodos de resolución al problema por que como dices tú al ser de forma ocasional le restas importancia, pero al final me está pasando factura igual.

Quiero quitarme de una vez por todas este lastre vital. Ojalá lo consiga.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por Vive »

Bueno pues ahora a luchar no vale de nada comparecer se y castigarte por lo q has hecho tiempo atrás mira el ahora y q todavía estas a tiempo. Primero a localizar el problema y lo q te hace consumir hazte estas preguntas ¿q haces de diferente el día q consumes? ¿Pq empieza a rondarte en la cabeza consumir? ¿Te paso algo bueno o malo el último día de consumo? Por lo q comentas no lo asocias a la bebida ni amistades pero tiene q a ver algo puede ser cualquier cosa extres, un local, una calle, una canción cualquier cosa insignificante q tu cerebro a lo largo de tu historial de consumo haya ido asociandolo a consumir y entonces te empieza a atacar con q lo hagas pq según tu parte adictiva cuando lo haces te sientes mejor. Lo q comentas del parchis solo juegas cuando consumes? O lo haces normalmente.? Bueno ahora toca buscar en tu interior para conocer los motivos y lo q tienes q cambiar de tu modo de vida adictivo para poder empezar a luchar y a volver a enseñarle a tu cerebro q eso no lo necesitas, es un trabajo duro pero más es vivir presa de una adicción. Una última cosa te aconsejo un libro "querer no es poder" a mi me ayudo mucho a conocer lo q es una adicción. Animo
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por Zico »

Ante todo, recibe mi bienvenida en el foro, toda persona que aparezca por aquí tratando de conocer el porqué de su
adicción, está dando el primer paso para salir.

Sé perfectamente de lo que hablas. Yo he seguido, aunque me cuesta hablar en pasado, porque un adicto siempre lo será,
el mismo patrón que tú. Es decir, estaba meses sin tomar nada y un día me daba un chispazo que me llevaba al consumo grande.

Vayamos al grano, que consumas cada cierto tiempo, aunque haya meses de abstinencia, no significa que no seas una adicta. En base
a mi experiencia eres adicta. Pero parece ser que estás empezando a darte cuenta. Mi enhorabuena, es el primer paso hacia el autocontrol
y tener una vida ordenada, sin meter la pata y sin los consecuentes remordimientos.

Aseguras ser inteligente, y yo creo que lo eres, porque sabes lo que te conviene y lo que no. Sabes que te pasa factura, y muchas consecuencias
tardan mucho tiempo en aparecer, por lo tanto, lo único que tienes que hacer es parar. Como aseguras tener una economía favorable, te recomendaría
lo invirtieses en un profesional. Nosotros te podemos dar ciertos consejos, busca ayuda profesional. Hazlo y así evitaras más problemas.

En una de esas encerronas tomando sin parar a uno se le puede ir la chaveta y quedarse en los mundos de Yupi, no se si me entiendes.

Un saludo y mi más sincero apoyo.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por gutter »

Hola!
Así es, que tengas todas las cosas que se suponen que pueden hacer feliz a cualquiera, no significa que te guste tu vida, ya que, seguramente es de la que huyes cuando consumes. Te cansas de tu vida y necesitas una vía de escape.

Que puedas dejarlo o no, solo depende de ti, de si quieres hacerlo y de si pones todo de tu parte. No es fácil pero al ser algo así tan espaciado ten por seguro que no es tan difícil como le ha sido a muchos otros que lo han conseguido, o lo están consiguiendo. Pero eso, no subestimes el problema porque existe y ten por seguro de que no se va solo.

Como te dice Zico, ya que te lo puedes permitir, acude a una terapia específica para esto. Yo estoy seguro de que con un poco de ayuda y mucho de tu parte, lo puedes conseguir.

Ánimo!
AdrianaIdeCastilla
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2019 07:52

Re: MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por AdrianaIdeCastilla »

Hola de nuevo.

Comenzaré diciendo que ya he hablado con un psicólogo y el problema en éste caso es que se trata de encontrar que es lo que no me gusta, y os aseguro que miro bien en mi interior, que me lo curro desde hace años buscando siempre hacia adentro. Por eso no entiendo que es lo que me lo puede provocar. Pero si es cierto que como he leído arriba, que hay un día que mi cerebro dice venga, que no pasa nada, necesitas desconectarse.

Grave error!!!

Aún estoy sufriendo las consecuencias de éste fin de semana que me dieron hasta las 19 del Lunes, me quería morir, qué liada dios mío!!

Anónimo! ¿Cómo es eso que me puedo quedar ida? A veces lo pienso, siento que me está pasando factura por que llevo así años...
Y las cantidades que me meto son grandes entorno a 3 o 4... pppffff que destrucción tan ilógica.

Me he puesto una fecha límite, voy aguantar por lo menos hasta enero, aunque la idea es que nunca más se me ocurra hacerlo.

Quiero librarme de esta traba vital que carece de sentido a todas luces y está atascando mi evolución personal.

Gracias por vuestras palabras.
Os iré comentando, pero lo mío es a largo plazo.
AdrianaIdeCastilla
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2019 07:52

Re: MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por AdrianaIdeCastilla »

Hola.

De momento no he vuelto a consumir desde mi aparición por aquí.
5 meses y tengo 0 ganas, no lo he pasado mal ni me han entrado las ganas. Aunque si he soñado que me drogaba...
Me vino muy bien leeros de verdad, gracias y espero seguir limpia por toda mi vida.
Gracias,gracias,gracias.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por gutter »

Bueno, bien, ¿no? ¿Qué tal con el psicólogo?

Hablabas de que consumáis unos 10 días al año espaciados, ¿cuánto tiempo pasaba entre los consumos? Está claro que si puedes estar 5 meses sin consumir es que puedes seguir así, pero atenta porque ya sabes que eso cambia de un día para otro.

¿Qué has hecho para que esta vez sea diferente?

Enhorabuena!
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: MUJER INTERESANTE, INTELIGENTE, BELLA Y CON DINERO TERRIBLEMENTE PRESA DE LA DROGA.

Mensaje por Vive »

Enhorabuena Adriana me alegro muchísimo ahora a seguir así y a no confiarte sigue con el psicólogo aunque te veas bien, en esto nunca se puede bajar la guardia pero si disfrutar de lo q has conseguido, un saludo guapa.