Presentandome que voy!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola todos, y a tí Tomás decirte que bienvenido al foro, me alegro que hayas decidido dejar la coca, que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo y cariño.
Ni que decirte que las drogas matan, ni que decirte que te arruinan la vida, veo que estás muy convencido de haber tomado la decisión de dejarla, uno menos!.
A Rosa decirle que la Justicia anda así, es pura burocracia y se pierde mucho el tiempo y el dinero además de ser una lenta agonía para el que espera una decisión judicial, a Antonio lo acusan de hurto no de robo así que la pena será menor además si está en un centro eso le servirá de atenuante, pero Rosa amiga no hay disculpa, aunque el coche estuviera abierto eso no lo excusa de lo que hizo. Espero que todo le vaya bien y esto le sirva de escarmiento para que lleve una vida fuera de las drogas junto a tí y a la niña. Me alegra ver que está muy animado y con las ideas claras en lo que a la heroina se refiere.

Un besito a todos y a ser buenos
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Si, en eso si tienes razón Rosa
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Re: Presentandome que voy!

Mensaje por CARMENCITA17 »

Tomas escribió:Buenas, ademas de conocer a pilpil8, yo soy un chico de 27 años que esta saliendo del infierno de la cocaina, sustancia que empeze a tomar con 18.

Con la cocaina, no tengo fin, si empiezo no paro.
Cuando llegue a Madrid en octubre, pasaba periodos de 1 mes entero sin consumo ninguno, pero cuando pasaba esa fecha otra vez la misma mierda y me sentaba fatal, me daba paranoyas y era capaz de meterme debajo de una mesa.

Acudi a un centro CAID por mi propia voluntad (en mi casa no saben nada) y desde hace 97 dias estoy limpio,
Para que os hagais una idea, el prototipo de consumidores no responde ya a un patron determinado, sino que cualquiera puede estar en la situacion que yo.

El mayor problema que tengo con la cocaina es sobre todo mi relacion que tiene con el sexo.

Eso de que hay gente que domina las drogas es FALSO.

Aqui me presento ademas de para el foro para servir de ayuda con mi experiencia a cualquier persona que lo necesite. Ademas mi correo electronico tambien esta disponible para todos. Un saludo y animo a todos los que intentan salir de cualquier adiccion.


Hola Tomás.

Que pena que la tentación siempre esté ahí
Ahora comprendo cuando dicen que no lo sueltas nunca.
La adicción digo.

Yo tb me stoy quitando,
como puedo,
y me he permitido subir tu post para leerte primero
y contestar después.

Saludos y ánimos
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

HOLA Carmencita, yo cuando te vi con tanta actividad en el foro, tambien te lei para poder seguirte.
Última edición por Tomas el 09 Jul 2009 09:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Me ves con tanta actividad
porque este foro es para mí
como un soplo de vida
en mitad del desierto.
Trabajo en un ambiente
en el que a cada paso
te encuentras con alguien en el "baño".
Y además te invitan....
¡Qué listos somos nosotros lo s cocainómanos!

Yo me refugio aquí
y cuando salgo del curro
huyo despavorida
de este barrio a mi casa
a resguardarme de ellos.

Te leí esta mañana
y reconozco en tus palabras
algunas que yo a posteriori he repetido.

La relación COCA/SEXO
la nombro tb en mi post
porque es familiar para mí.

Muchas fuerzas para la remontada,
pues aquí todos sabemos
que el mal que padecemos
no nos libraremos de él nunca
así que ánimo que las recaídas
hay que superarlas.
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Hola Tomás
Cómo lo llevas?
Me llama la atención no leerte
Espero que vayas bien
nos gustaría saber de ti
Y de TUS PROGRESOS
o recaídas.

Saludos
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, ahi lo llevo....entre semana como te comentaba ultimamente estoy siendo capaz de llevar el control de la situacion.
Cuando me descontrolo es los viernes por la tarde y de ahi al infierno.
Este va a ser mi primer fin de semana despues de años (bueno no hace muxo estuve 12 dias) que no consumo y va a ser dificil, pero bueno, lo tengo que conseguir.
El lunes tengo psicologo, pero lo que mas me preocupa es que hasta el dia 28 no tengo medico para que me mande algo que me ayude a bajar la ansiedad. La medicacion será un 20% del esfuerzo, pero ya es algo.
Ya he firmado mi admision al curso que empieza en septiembre y mi economia es una autentica ruina con 5.000 € que le debo al banco y que no se como voy a pagarlo. Lo tengo en cuotas de cerca a 800 €....pero es que no me da para todo.
Empezaré con frenar el gasto erradicando la cocaina de mi vida y en diciembre la deuda estara anulada y podré hacer mi vida.

¿que tal estas tu? Creo que te he leido que no quieres acudir a un CAD...sin esa ayuda el tema es muy dificil, asi que...animate a llamar. Y si necesitas ayuda, pidenosla y si es necesario hasta te llevamos!!
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Gracias Tomás.

No es el CAD lo que me echa pa´trás
es el psico.
No me gusta contar mis problemas
a alguien que me los analice de esa forma tan fría
y me dictamine un diagnóstico
en base a lo que a mi mente le haya dado
por descubrir o ocultar.
Yo sé que he sido la primera
en mentirme a mí misma
al consumir, caer, recaer
y regocijarme en mi propia mi.rd.

Por qué no iba mi coco a mentirlo a él?
Repito mis palabras,
me da más miedo que el dentista.

Pero gracias......
sé que debo ir,
no me tenéis que llevar, ja, ja, ja,....
Tengo uno justo tras mi casa,
así que más fácil imposible.

De todos modos
antes de ir,
prefiero leerte el lunes o martes a ti
y así me haré una vaga idea
de a lo que me enfrento.

Yo sigo practicando ejercicio,
evitando como puedo
el consumo y sus ambientes,
pero los viernes los llevo tan mal como tú,
y los sábados.

Yo me refugio en mis perros,
huyo con ellos el sábado
al salir de trabajar
y nos cansamos lo bastante
como para llegar a las 20:30 a casa
una ducha y a la cama.
Así el domingo a las 7 am
estamos yendo a por unos churritos
y desayunando el el parque de nuevo.
Es mi escondite particular.
SON MI VIDA.

Son dos pitbulls preciosos.

Económicamente
yo tampoco ando demasiado holgada que digamos.
Mi deuda asciende a 3000
pero lo malo es que
con la situación económica actual
mis ingresos se han visto reducidos
y a lo mejor hasta primavera no recupero.
Pero por lo menos ya no aumento mi deuda.

Es un consuelo, verdad?
Esto de pensar que somos tontos pero no tanto.
Por lo menos no llegamos a la ruina.
Paramos antes.
Algo de bueno teníamos que tener,
je, je, je,

Feliz día y toda mi fuerza pa ti
en la tarde de hoy.
Suerte Tomás
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Joana Mendez
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2009 12:12

Mensaje por Joana Mendez »

Tomas, acabo de entrar en el foro y abri un hilo en la parte de codependencia "Sigo o ya está?".

Una pregundita: como saber cuando una persona ya llegó a un grado adicto a la cocaína? Frecuencia, cantidad??? Quiero saber si me ex es... escribi la história en el hilo. La persona se dá cuenta de esto? Si es contigo, te gustaria q alguién te hablara q eres adicto y necesitas pedir ayuda?

Estoy perdida, pq de verdad es una pena dejar un tío con las cualidades de mi ex perder mucho por esta mierda.

Gracias por la ayuda.
Infinita
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno compañeros.......es lunes, y hace 1 hora que llegue a trabajar. Este fin de semana, lo he conseguido. Ha sido dificil, hacia varios años que no pasaba mas de 5 dias sin consumir y hoy resulta que hace 10 dias desde la ultima vez que consumi. No ha sido nada facil, lo cierto es que he tenido ganas, necesidad, impulsos que duran 10 sg y pegas 4 llamadas pero al final apague el telefono y pa´lante.
Entre los muchos beneficios que veo es que hoy lunes, he conseguido levantarme a las 7:20 para ir a currar y no me ha costado apenas trabajo, ni me he tenido que tomar 2 red bulls pa poder aguantar el tiron.
Mi nariz no la tengo destrozada ni me suena y ademas, puedo respirar. Tengo una claridad de mente brutal y mi economia no se ha resentido con otros 300 € mas (bueno, me he gastado 200 en ropa, pero oye, bienvenido sea) y sinceramente, como ya os dije, ya no tenia excusas para mi novia, es mas, la semana pasada le dije que habia ahi un pequeño obstaculo que me impedia ser feliz (estaba haciendole el cuerpo porque estaba en un callejon sin salida).
Me veo con fuerzas para conseguir otro fin de semana más, pero en esto de la coca, soy perro viejo! ya se como es la euforia de llevar semanas o meses sin consumir y recaer de nuevo, asi que el objetivo es seguir sin consumir entre semana, cosa que desde hace aprox 1 mes ya lo estaba consiguiendo. Mi objetivo pasa por llegar al viernes haciendo una vida sensata, dificil, porque tengo nervios, estoy con necesidad de consumir, etc, pero pensando en las motivaciones que tengo para no hacerlo, llegar al viernes y el viernes volvere a plantearme otro objetivo.
La verdad es que este foro me esta ayudando y mucho. El poder contar aqui mis cosas, los apoyos recibidos y el ver que estamos muchos en la lucha y que seguimos adelante, me anima.
Animo a todos que tenemos que salir de esta mierda!.
Hoy ademas me toca psicologo del CAD y aunque mas que psicologo necesito un medico que me baje los nervios, por algun lado hay que empezar!.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

ÁNIMO TOMÁS.

Se te ve con las cosas muy claras.
Sigue así
y lo conseguirás.
Yo sí he palmado 200 €
y me ha costado levantarme,
y con 33 años a las espaldas
la fiesta no se recupera
con un domingo de sueño
así que hoy lunes
sigo arrastrando mi bajón
pero aún así
seguiré adelante
aunque me vea tan derrotada
que no me quiera ni mirar.

Cuentame algo del psico
haber si me animo xfa.

Mil gracias

y otra vez ENHORABUENA.
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, yo ya tengo 31.......cuando me pego una gorda, tras mas de 12 años de consumo, me pego toda la semana malo. De hecho no recuerdo haber llegado a trabajar un lunes y estar tan despierto.
Esta tarde acudo y te cuento. Cuando ya fui hace años, lo que intentan es darte pautas de conducta para evitar el consumo. Cada psico tiene sus metodos, pero lo unico que le cuentas es que es lo que te ocurre, el motivo que te lleva al consumo e indagar sobre esa cuestion.
Estoy convencido de que sin esa ayuda no lo conseguiré, porque aunque a hoy lunes, tengo las cosas claras, cuando pasan 2 semanas seguro que no hay tanta claridad y las ganas de consumir te inundan la cabeza.... de todas formas, esta noche os cuento.
Animate a acudir
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno compañeros de sufrimiento, ayer estuve en el CAD. La verdad es que ya he pasado por 3 y estas instalaciones son las mas dejadas que vi, pero luego el terapeuta, me ha gustado. COn respecto a las dudas que tenia Carmencita, decirle que lo que vas hablando con el psicologo, es ni mas ni menos que datos como :

1. Cuando has empezado el consumo
2. Como ha ido evolucionando.
3. Con quien te has relacionado.
4. Cuales son las motivaciones para querer salir de la droga.
5. Como de ordenada/desordenada es tu vida

No se, cosas mas o menos de este tipo.......el terapeuta no entra a valorar nada, simplemente, te pregunta para conocerte donde estan tus puntos debiles que te hacen consumir, donde estan las motivaciones que te hacen comprar droga y empezar a poner barreras tanto fisicas como psicologicas que junto a una medicacion, ayuden a ir bajando la necesidad de consumir.
Con el terapeuta del CAD de Hortaleza, no consegui en ningun momento conectar, es mas, no me gusto desde el primer momento. El terapeuta que tengo en este CAD si me ha gustado, hay mas conexion con el y estoy convencido de que con él y esfuerzo y medicacion, voy a conseguir el objetivo. Por lo menos de aqui al viernes. El viernes me planteare llegar al lunes. Mi objetivo prioritario, es que de aqui a septiembre lo tenga conseguido y que de aqui a enero que es cuando necesito estar fuerte psicologicamente para acometer el proyecto que me trajo a Madrid, tenerlo todo muy claro y poder concentrarme sin que de vez en cuando (como me esta pasando ahora mismo) se me vengan escenas a la cabeza, mias consumiendo mientras mantengo relaciones sexuales y cosas de ese tipo que me empujan muxisimo más.
Bueno, es martes, tengo que conseguir llegar al viernes y el viernes idem al lunes y asi poco a poco tirar hacia delante.
Carmencita..........acude al CAD es la via para conseguir el objetivo que te has marcado
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Tomás! acabo de ponerme al dia con tu post. Me alegro mucho de que te haya ido bien con el psicologo del CAD, como tú dices te ayudará mucho en este camino tan complicado, cuando uno esta decidido a poner fin a este tipo de vida es más fácil si se recurre a busacr ayuda para poder sobrellevarlo; la verdad es que se te ve muy decidido y con las ideas muy claras asi que muchos ánimos y mucha suerte, sigue así realizando logros día a día, sin marcarte plazos, simplemente avanzando paso a paso... La guerra se gana a base de pequeñas batallas, a ver si logramos ganar muchas, un abrazo cuidate mucho.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Tomas,

Me alegra que ya hayas buscado la ayuda, y lo mejor, que te sentiste agusto con tu terapeuta, eso es de mucha ayuda. Sigue con esos animos, seguro lo conseguiras poco a poco, y creo que la medicacion si los ayudara a pasar mas la abstinencia. Enhorabuena!!!

Sigue por aqui, esto tambien te ayuda en tu recuperación.

Saludos,
BERE
Cada uno elige su propia vida.