MI NUEVA VIDA...........

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

MI NUEVA VIDA...........

Mensaje por saskya »

Querida gente del foro¡¡¡¡

Saludos a toda esa gente que se ha incorporado ahora al foro y que yo desconozco, pero que muy pronto sabre de todos sus historias, y ya volvere a estar mas constante, para poder ofrecer mi ayuda a quien mas la necesita, a pesar de no tener muchos conocimientos sobre estos temas sobre sitios donde ir y demas pero bueno para una buena charla ya sea entrenida o solo por escuchar... HAY ESTARE....

A mi gente de ese foro los cuales hemos pasado unos momentos fantasticos en ese viaje a Cercedilla, ¡¡¡que por cierto he leido sobre un viaje y no nos habeis dicho nada...¡¡¡ bueno he de decir que he estado muy desconectada.. esta semana ya tendre internet de nuevo y podremos estar mas en contacto....

Bueno a mi nuevo cambiio de vida se le atribuyen muchas cosas. y me apetecia mucho escribirlo, porque los que ya me conocen saben que unas de mis cosas y las que me gustan es escribir, asi que aqui estoy escribiendo lo que siento ahora mismo.....

Parece que la vida no tiene sentido para mi, pero parece que las cosas me van yendo algo mejor.

Mi hermano me propuso un trabajo, sobre diseño grafico sobre montajes y fotografias y como sabe que todo eso me gusta, me esta enseñando a manejar los programas y hago trabajos por mi cuenta, y he de decir que se gana mucho dinero, ahora estoy en una empresa por las mañanas de atencion al cliente pero quiero cambiar porque me pagan poquito y esta en el centro de la ciudad y paso mucho.... vamos que quiero algo de lo mio, hoy acabo de venir de una entrevista super interesante y ojala tenga suerte porque es una jornada intensiva super bien pagado, para tener tiempo para mi pequeña, que ahora os hablare de ellal, y de mis trabajos que hago por hay de extrangis jejeje....

Esta semana me van a pagar lo de mi accidente de trafico y voy a poder pagar todas mis deudas, poder dormir y descansar en paz, es un gran alivio os lo aseguro, bueno que os voy yo a decir a vosotros.. asi que pensad pronto lo del viaje que me fundo el dinero... jejeje.... me gustaria ... ir.... contad conmigo por favor........

He de decir que mi pequeñita ¡¡¡GRACIAS A DIOS¡¡¡¡¡¡ esta muy bien, bueno si remontara tiempo atras, os contaria un sin fin de cosas mas que le pasaron sobre su enfermedad, que no fue la que os comente..... se llama PURPURA DE SCHOLEIN HENOCH la cual le derivo esa VASCULITIS de la que os hable, a pesar de gran estado salio adelante, su tratamiento se suspendio hace tiempo y ahora hace ya su vida normal, ahora tiene liquido en los tobillos que aun no se sabe que se hara con ello pero si la cosa no va a mas hay se quedara de momento.... ahora es una niña alegre y bonita.... como siempre pero mas gordta... no como antes.. la razon de mi existir y la de estar aqui......

Las cosas con mis compis, RAKEL no tardara en leerme y decirme algo ya vereis,... jejeje... me han apoyado muchisimo.... y han sabido lo mejor de mi lado positivo.. levantarme y salir adelante........

Bueno creo que me estoy enrollando demasiado y tampoco quiero aburriros a la persona que me este leyendo, gracias si has llegado hasta aqui.... necesitaba escribir lo que siento.. y ahora siento....

QUE SOY MUY FELIZ........

Como siempre he dicho cuando he escrito... ANIMO A ESA GENTE QUE LO ESTA PASANDO MAL........

ANIMO NO TE DESTRUYAS TU VALES MUCHO.......

BESOS DE UNA FOROSA... QUE REGRESA...

SASKYA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola, me alegro de que vuelvas a entrar he leido algo de ti,y se que tambien lo has pasado mal.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

joder, le di a enviar antes de terminar.
bueno pues eso, que me alegro que te empiezen a ir las cosas mejor y que tu niña este bien.
besitos
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

Mensaje por saskya »

Gracias Mariam...

Bueno yo no se mucho de ti, porque llevo mucho tiempo en off. pero bueno te leere, muchas gracias por tu apoyo....
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola saskia,me acuerdo de ti,de lo de tu pequeña.Me alegro un monton de que este mejor,al final ha dado resultado el tratamiento,joer me alegro muchisimo.
un abrazo fuerte y mucho animo para seguir hacia delante,, :wink:
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, saskya, ke buenas noticias, tiaaa!!! Me alegro mucho... a ver si todo va por buen camino y realmente la vida te sonrie, como tu le sonries a ella cada dia.

Un besazo mio y del Rubio!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Saskya!

Bienvenida de nuevo, yo hace poko k estoy en este foro, y no se nada de ti, pero rebienvenida aqui ;)

Me alegro d k todo te vaya bien y que tu pekeñaja tb este mejor, y me alegra leer que eres feliz!
Un abrazo
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Se siente muy bien cuando las cosas comienzan a funcionar a tu favor verdad? Es un alivio. Y poder pagar tus deudas y tener una pasta en el bosillo, ahh, si que ayuda! Aprovecha al maximo ahora que el viento sopla a tu favor, no pierdas oportunidad que se te presente. Creo totalmente que las rachas existen. Una vez le pregunte a mi abuelo, un hombre que llego a tener mucho pero mucho dinero, "la clave del exito", lo que me dijo, despues que hablamos unas tres horas, es que pasa precisamente eso: las cosas empienzan a mejorar y a mejorar y de repente eres como el rey Midas, todo lo que tocas se convierte en oro. Adelante, echa 'pa lante!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola a todos chicos!!!!
Estoy tiempo sin entrar pero me acuerdo de todos cada dia.
Mamen cariño espero que todo siga bien y vaya a mejor, por que cuando estas depre te pones de insoportable...jaja
Pero sabes que me tienes para lo que necesites.

Tenemos que ponernos al dia de la quedada, yo no me lo pierdo..

Bueno me despido ya, os mando muchos besos a todosss,
en cuanto tenga otro rato y no me controle nadie vuelvooooo.

Os quiere
Rakel.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

......................

Mensaje por saskya »

Vaya rakel que pronto se te olvidan las cosas..............



Mamen cariño espero que todo siga bien y vaya a mejor, por que cuando estas depre te pones de insoportable...jaja
Pero sabes que me tienes para lo que necesites
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

ya termino todo

Mensaje por saskya »

ya termino todo ROSA
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Saskia y Raquel, vale la pena q esteis así???

Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
saskya
Mensajes: 61
Registrado: 15 Ene 2006 23:02

Mensaje por saskya »

ya te cuento............
La vida es aventura, vívela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es es vida, defiéndela.

El más terrible de todos los sentimientos
es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Chicas, yo no quiero meterme donde no me llaman, pero no os dejeis llevar por un enfado o una cabezonería. Habeis pasado muchas cosas las dos y siempre os habeis apoyado. Un besote
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola a todos,

Pues Rosa creo que se refiere a que como se marcha del piso (a casa de sus padres a vivir), pues que ya termino todo...
Yo me acabo de enterar porque me ha mandado un sms al movil, casi os enterais antes que yo.
Me parece muy fuerte.
Pero bueno si ella no quiere poner nada de su parte porque nos llevemos mejor yo no puedo hacer nada, es como cuando intentamos ayudar a un adicto, si no quieren no hay nada que hacer...
Y te repito Mamen, lo que me tengas que decir a la cara.

Un beso muy fuerte a todos, no os olvido