Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Normas del foro

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Mini, bienvenida al foro.
Es mejor que publiques este mensaje en el foro de Codependencia, que está ideado para los familiares, pareja, amigos de personas con consumos problemáticos.
Un saludo,
La administración
nacho
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2006 06:05

Mensaje por nacho »

Como va eso brother?, el otro dia no puse el msn porque por alguna razón que desconozco no me explayo bién con el chat, y sin embargo de cara pienso que soy bastante competente :roll: , y los foros me gustan porque no tengo que responder a toda hostia con lo cual se curra mas el contenido, en fin creo que me he extendido mas de lo necesario, y evidentemente salta a la vista que mi intento xxx de avandonar el tema se ha ido al garete. Lo que queria decir es que gracias por el interes que pones en los que andamos cuesta abajo y sin frenos, que supongo (por las visitas) que hay muchisimos mas lectores que colaboradores pero que sepas que (por lo menos a mi) haces que esto sea mas llevadero y personalmente no ya por cuestiones teoricas sino mas bien porque ves que vas pasando por el mismo camino por el que voy y eso me recuerda que se puede hacer y que ademas hay otros que sienten lo que yo y asi no se está tan solo en esto, porque pocos saben (solo los que lo pasan) lo duro que es caerte y levantarte, caerte, levantarte, reparar y destruir, la esperanza y la decepción como decian en "mar adentro" llegas a aprender a reir llorando para que una madre, una novia, amigo no te vean sufrir y añadan otra carga mas que supone el dolor de ver a los mios infelices con lo cual paradojicamente tengo "amigos" ante los cuales soy hermético porque como se que juergas a parte no procede contarles penas porque seria como crear un teatro absurdo que para mi es como una especia de prostitucion del alma, y por otro lado con los que me quieren de verdad he agotado el cupo y creo que ya va siendo hora de que sino soy capaz de hacerles felices por lo menos dejar darles disgustos y esa es la soledad a la que me refiero porque no pienso que haya mas cura para el alma que ser escuchado, y desinteresadamente arropado, porque no se si te pasa (u os pasa a los demas) que llega un momento que las teorias te las sabes hasta dormido y aún asi todavia llega un iluminado (lo digo sin acritud, faltaria mas) con frases de libro o la solucion en la mano como antidoto (no digo nada si es psicolog@ experto :roll: :shock: en el tema que on todos mis respetos pienso que nunca existira un protocolo que tenga las respuestas para todos partiendo de la base de que las variables son tan diversas como puedan ser los miedos, angustias y deseos de cada ser humano, tiene gracia una psicologa que con la excusa de ir a mear no volvi a ver despues de decirme que cada sueño significa algo (nos ha jodido hasta hay bien) pero ya si me dices que por decreto todos los que soñemos con una serpiente significa que deseamos tenerla mas grande, por poner un ejemplo, apaga y vamonos a mi me recuerda a las pastillas del ancla que te daban en la mili para curar todo, la cabeza=pastilla del acla, una enfermedad x= pastilla del ancla, aerofagia=pastilla del ancla. Menudo rollo estoy soltando :? , el caso es que no existen profesionales de esto porque pienso que al igual que tenmos un sistema inmunologico para la gripe, tambien nuestro cerebro tiene el suyo que nos protege de recuerdos, frustraciones, etc. cuando estos te pueden joder vivo, incluso creo que borra con razones que se pueden intuir para jamas decretar con certeza (y quien sabe si hasta es mejor que sea asi), como decia un famoso físico, " las limitaciones de entendimiento humano frente al universo no se pueden cuantificar. Por las mismas una cucaracha no sera jamas consciente de los avatares de los humanos en la tierra" (era parecido :roll: ), por donde iba :roll: en resumen como dice una canción de extremoduro "cuando hablo de algo lo he probado ya" y las razones de cada cada uno para joderse y no conseguir evitarlo (patrones de comportamiento y tiritas a parte) son jodidas de descubrir, yo ha veces practicando mi farloanalisis conmigo mismo h descubierto vanalidades varias como el porque me da por frivolizar o ir publicamente con actitud positiva con amigos para desviar mi atención frente a todos los problemas que yo puedo tener o las veces que he visto de reunion farlopera a uno rayadisimo y mal y me he puesto publicamente en ridiculo para sque sin el saberlo desviar su atención y que no las pase ***** cosa que me hace sentirme bien también porque me hace sentir autosuficiente y fuerte, desgraciadamente los conocimientos adquiridos en humanidad a veces son como cuando piensas que has ligado y te dicen que pagues por adelantado, es decir no hay mas felicidad que la del ignorante, en fin luego si eso, sigo con este toston jejeje, :twisted: (las miles de faltas de ortografia tambien las miro luego).

En resumen que sigue por aqui por favor y mas ahora que vas rumbo a la luz, no como yo que solo vengo cuando estoy jodido, ummmm ***** jejeje es que se puede dejar de estarlo? :wink:

Un abrazo a tod@s?

...Y enhorabuena por ese pedazo de guerrero samurai :cheers: , mandale un buen corte de mangas al lado oscuro.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Pues si. Soy como ese del anuncio de Nike. Yo también soy un adicto, y supongo que lo seré siempre, pero hace un año comencé un camino difícil y comprometido... pero el pasado día 20 cumplí un año entero sin consumir, un año entero completamente limpio.

Y me siento Maravillosamente Bien...

Supongo que todos sabéis más o menos mi historia. Mis consumos oscilaban entre los tres o cuatro gramos diarios en las rachas agudas y el gramito diario cuando bajaba el pistón.

Sólo quería deciros que ya llevo un año sin tomar, que se puede, que sólo hace falta querer. Se pasan por rachas de rechazo total, de atracción radical de nuevo... de muchísimo respeto por si acaso recaes... pero yo estoy en un momento de indiferencia, porque ya sé que es lo que puede darme de nuevo y que es lo que no... y sólo me produce indiferencia porque no la necesito para absolutamente nada... ni bueno ni malo, para nada.

Llevo un año entero completamente limpio (y eso era algo que durante veinte años jamás pude decir).

Y me siento Maravillosamente Bien.

Un Saludo.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Hoy es un dia especial. Hace poco más de dos meses tuve un accidente grave. Muy grave. Siniestro total. Me operaron, me colocaron una placa metálica con un montón de tornillos en la columna vertebral y estuve a punto de quedarme inválido o seminválido. Después de dos meses usando collarín y apenas sin poder moverme en casa, hoy me lo han retirado y empiezo a hacer vida casi normal.´
Curiosamente, el accidente fue el dia siguiente de hacer un año que dejé de consumir... dicen que la casualidad no existe.

Afortunadamente no tengo ninguna secuela, ni la voy a tener, según los médicos, y sigo sintiéndome maravillosamente bien al estar tan limpio por dentro y por fuera, sin depender de nada ni de nadie.

Un saludo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

angelillooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje..que te encuentro por aki!! que aklegria saber que estas bien! te han quitado ya el collarin e? que bien tio,,

o sea que casi vida normal ya..que guay,ya no te aburriras tanto,verdad?

que alegria leerte aki niño

un abrazo muy muy fuerte
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Pues eso, la misma historia de siempre. La gente gris y mediocre que siempre, invariablemente, después de adularme y subirse al carro que más brilla, a la más mínima intenta apuñalarte, escupirte y pisotearte en cuanto te descuidas. Yo me llamo Ángel, y soy tal y como me hicieron, afortunada o desgraciadamente, pero hay quien necesita llamarse de otra forma para poder destacar, y mentir, y manipular porque, de otra manera, no serían nada, no serían nadie. Todos los Duendes del bosque se sienten indignados por usurpar su nombre.

Un saludo.
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

....aun me quedaban cosas por leer...entres ellas tu historia.....tenia q buscar un dia q no tuviese mucho trabajo para leer de principio a fin y en 2 palabras IM PRESIONANTE,solo darte la enhorabuena pq debe ser dicifil.....yo la verdad q solo llevo 2 mensajes y una semana sin tomar....es q el sabado pasado dia 29 tuve una boda......pero viendo casos como el tuyo la verdad es q me dan ganas de empezar de nuevo...poder decir llevo 1 año......yo aunque en menos medida q tu,ya q yo en vez de 4 diarios eran 4 semanales....pero son 12 años y nunca he parado...al igual unas semana por enfermedad o por otra cosa viajes etc etc pero todos los finesdesemana igual......es q son todos iguales......por eso esto, se tiene q acabar YA......pues nada enhorabuena Angel y espero q vengan muchos años mas sin tomar slds
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Un besote Angel!
Vive !!!!
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

buenas...

Mensaje por carlospop »

Hola... solo quiero decir que yo encontré este foro hace bastante tiempo, cuando andaba desesperado en busca de ayuda para dejar las drogas. Ahora ya ando por el "buen camino", llevo un AÑO y doce dias sin consumir, ni coca ni alcohol, NI UN SOLO CONSUMO, la verdad es que estoy super orgulloso... eso sí, he tenido que estar ingresado 6 meses y medio en un centro, para mí es muy pero que muy complicado salirse de esto sin estar ingresado en un centro de desintoxicación. Nada, animar a todo el que lo quiera dejar... que si realmente quieres dejarlo, puedes...aunque no es un camino fácil y se han de renunciar a muchas cosas.

¡SALUD!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Pues como quien no quiere la cosa, estas van a ser mis segundas navidades sin cocaína... casi dos años ya. Estos dias he tenido un resfriado terrible. Cinco días metido en casa, en cama, con fiebre, con dolores musculares, con una tos horrible, que parecía que la 137 división de caballería de Húsares me había pateado uno a uno la espalda. Perdí el sentido del gusto, del olfato, en fin. Un resfriado en toda regla, de esos que no crees que se pueda estar peor, con peor cuerpo ni peor disposición.
Cuando me encontré un poco mejor, fui a mi médico (que curiosamente es mi amigo también, y es además, un médico de verdad, de esos que les gusta sanar a la gente, no de esos otros que reparten recetas sin mirar a los ojos a sus pacientes), y le comenté que yo hacía años y años que no recordaba un resfriado semejante, si me apuraba, desde que era un adolescente, a lo que él me contestó: claro Ángel, con la cantidad de coca que tú te metías, no había virus que aguantase vivo en tu organismo...
Así que me fui a casita, dando gracias por ser normal y por poder ir a la montaña y poder resfriarme como todo el mundo, y por poder contároslo...
robinnorwood
Mensajes: 229
Registrado: 06 Dic 2007 18:32

hola Angel

Mensaje por robinnorwood »

Mi pareja ha recaido estuvo un año limpio en el proyecto hombre tuvo una fuerte recaida e ingreso en un centro durante un año al mes de volver a su casa vivia con su hermana estaba buscsndo trabajo y le han pillado consumiendo
Curiosamente la dijo a ella que justamente ahora que todo se iba arreglar?? como??
Hemos sido muy felices el año que estuvo limpio y luego en el centro cuando podia visitarle,nos adorabamos
Ahora con su recaida me he ido a Australia por trabajo casi un mes
El me ha dicho que su primer objetivo es curarse y que si puede luchar por mi ?
Yo le he dicho que se cure y luego ya veremos pero que lo haga solo que el sabe como? perfectamente
De momento ni emails ni nada, espero que pueda ser, que luche
Testimonios como el tuyo dan mucha fuerza y animo
El es consumidor de heroina fumada no ha llegado al año espero que un dia llegue. Gracias
robin
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

que bien eh tio? ya las segundas limpias limpias...cómo te los has currao niño...y esta es la recompensa ,asique disfrutalas a tope,e?
y que me alegro que ya estes mejor del catarro...
un besote campeon
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Felicidades Angel!

Mensaje por carlospop »

Angel, quiero darte la enhorabuena por estas tus segundas navidades sin coca... que por cierto, también van a ser las mías! yo hace 15 meses que llevo sin consumir, y curiosamente también estoy constipado... cada vez los sueños de consumo son menores, la vida es mucho más normalizada, y todo va mucho mejor. Espero que tu testimonio y el mío hagan ver a otra gente que ahora está mal que realmente se puede salir... yo hace un tiempo lo veía todo muy negro, lo veía imposible, pero ahora tengo claro que sí que se puede, eso sí, a base de fuerza de voluntad y de quererlo dejar realmente.
Muchos a´nimos Ángel, y atodo aquel que lo necesite! Y felices fiestas!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Si es que mi Ángel está hecho todo un campeón!!! Tú vas por las segunda navidad, yo por la cuarta... y parece que fue ayer cuando estábamos empezando la dura batalla... míranos hoy...

Un abrazo!!!
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

¿Te he dicho alguna vez que eres Maravillosa?