Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angel, yo te aseguro que tengo GRAVES problemas emocionales, de eso soy consciente, pero es mi cruz e intento día a día luchar por ello y no tienes ni idea de lo que cuesta esta lucha, como yo no tengo ni idea de lo que cuesta tu lucha contra la coca, no obstante sigo creyendo que tapas un problema con otro....

Yo encuentro muy bien que expliques todo lo que haces, me sabe mal por tu exmujer Lua, porque ella es otra como yo, que tambien tiene y tendrá durante tiempo graves problemas emocionales a causa de no alejarnos en el momento adecuado de lo que nos hace daño, dile que es por amor o por compasión o por miedo a lo desconocido, pero creo que es bueno para tí expresarte.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Ey,ey, Angel, vamos a dejar esos los tonitos para otra ocasion q bastante tenemos con lo que tenemos cada uno como para "escribirnos así"

Cada uno vive su sexualidad como mejor quiere, pero lo más común (y no digo que sea lo más normal OJO) no es precisamente lo que haces tú. Pues fo.llar la mayoria de las veces viene de la mano de los sentimientos que te atraen hacia la otra persona.

Pienso que si no hay sentimientos y no engañas a nadie ni prometes amor eterno, pues no veo el problema.

Pero tambien te digo, que el que yo no vea el problema, no significa que no pueda existir porque tambien hay adictos al sexo y si tu tenías tan asociadas la cocaína y el sexo ¿podría ser???

No se porque cuestionas problemas emocionales de Sonia. Y luego pides perdon. ¿quieres hacer daño??

Angel, sigue SIN.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

para Sonia

Mensaje por arantxa »

no había leído tu mensaje, sonia
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Angel, tú mismo te contradices. Primero que tu mujer es maravillosa, que daño le he echo, estamos intentando arreglarlo, ella no quiere, etc..... a los dos dias Pilar, enamorado hasta el tuétano de ella...... Yo ya no tenía claro de quién estabas enamorado. Y ahora con una u otra....

Vamos a ver, yo no soy ninguna carmelita descalza. Si una persona no tiene compromiso con nadie ni como dice Arantxa promete cosas que no va a cumplir, veo muy lícito y legal fo.llarse a todo bicho viviente que se deje. Pero no puedes ser incongruente con tus palabras, mucho amor y luego soltar aqui en el foro estas cosas, chiquillo. Mira, a mi sinceramente me da igual que te tires a media Málaga, la verdad. Pero pienso en Luba, que entra aqui y a mi se me retorcerían las tripas y me daría de todo. Eres el padre de sus hijas, en primer lugar. Eras su marido hasta hace bien poco en segundo lugar. Ha soportado mil y una perrerías por tu culpa, en tercer lugar. Ha escuchado aqui mismo como le ponías los cuernos con unas y otras en cuarto lugar...... Angel, de verdad no crees que la madre de tus hijas se merece un mínimo de respeto????? Que me parece muy bien que disocies el sexo de la coca y que vivas tu sexualidad y tu libertad si ya lo habeis dejado claro entre vosotros... Pero te repito que hace poco tiempo de todo, que las heridas están aún muy frescas. Puedes expresar las cosas pero sin tanta crudeza, leche. Puede que me está metiendo donde no me llaman, pero te lo digo como lo siento. Y por cierto que tiene que ver que Luba pertenezca a la comunidad rusa de Torremolinos con que sepa con quién te acuestas o dejes de acostar???? NO lo entiendo para nada.
Ángel, creo que tienes muchas cosas buenas, admiro tu sinceridad y te lo he dicho muchas veces, admiro que hayas decidido POR TI dejar la droga, te lo digo de corazón. Piensa que cuando escribes a lo mejor haces daño a la gente, y no a al gente asi sin mas, sino a la madre de tus hijos y a la mujer que un día lo dio todo por ti.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
Pido disculpas si os ha molestado el tono... vamos a ver si me explico un poco mejor. Mi vida con Luba, mi mujer, se diferenciaba muy poco de la que supongo que será la vuestra, la de un adicto y un codependiente: un asco de vida. Si yo no me llego a enamorar de Pilar y a abandonarla seguro que seguiríamos igual, yo engañándola y poniéndome a diario y ella soñando en poder solucionar el problema.
Partimos de la base, que mi problema principal, y Luba lo sabe, radicaba en el sexo... yo no funcionaba sin cocaína. Cuando Pilar y yo terminamos... y Luba sabe que fui yo quien dejó a Pilar para volver con ella, me di cuenta que había cometido un error fatal, que a quien realmente quería era a Pilar... y no me la podía quitar de la cabeza. Durante el tiempo que duró la abstinencia, creo que fue más fuerte la idea de la pérdida de Pilar que la cocaína... y Luba lo sabe, por eso no funcionó. Aunque Luba no está de acuerdo, Pilar me apoyó bastante a base de mensajes de apoyo y de ánimo... hasta que tuvo un aborto y dejó de apoyarme, y yo volví a hundirme. No tuve relaciones en todo éste tiempo, alguna con Luba y alguna con Pilar... pero con mucho miedo, tenía mucho respeto... no quería acordarme de la blanca otra vez al volver a tener una erección.... Por eso, hace unos días decidí pensar en mí, ser un poco egoista y probar a ver. y ya está, así de simple, el resto está explicado arriba. Qué qué tiene que ver lo de la comunidad Rusa de Torremolinos? Torremolinos está plagado de rusos, todos ellos me conocen, y seguro que ya me habrán visto acompañado de unas u otras... y seguro que Luba ya estará informada.
Luba es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas... y no es por nada, ya quisieran muchas tener como exmarido a un hombre como yo... y si no preguntarle a ella... y que me compare con el padre de su hija mayor... Pero me llamo Ángel, para lo bueno y para lo malo, aunque de lo malo cada vez va quedando menos... si me apuráis ya no queda nada. Pido perdón si he ofendido a alguien, no era mi intención.
Un beso.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... es domingo por la mañana.... no tengo que trabajar, anoche salí a tomar algo. Nunca bebí demasiado alcohol. Ni siquiera cuando me ponía hasta el culo de blanca, era capaz de tomarme más de dos o tres copas... ahora con el topamax... pues ni lo pruebo, Coca-cola Ligth, y si voy de duro entonces Red Bull...
Había quedado con Antonio, un amigo, que al final no pudo venir, así que fui solo. Hice amistad con unas chicas... y acabamos en el coche de una de ellas, éramos cuatro. Tres chicas y yo. La jodida escenita. Una se hizo un porrito y otra sacó una bolsita. Joder... siempre me pasa a mí.
NO GRACIAS, YO NO TOMO.....

ANGEL 2
COCA 0

A ver si se acaba pronto el verano... juro por Dios, que no tenían pinta en absoluto... parecían tres niñas pijitas, dulces y monas...
Pero ayer no me costó ningún trabajo rechazarlo, no como la otra vez, casi me dio hasta un poco de asco y todo...
Y cada vez me siento más y más fuerte.... pero no confiado... ya me cansa esta situación.
Un beso.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Un ex adicto tiene que acostumbrarse a convivir con la tentación. Imagínate cómo lo pasan los que quieren dejar la bebida y el tabaco, con decenas de ocasiones para recaer todos los días (por no hablar de la publicidad), y verás que lo tuyo con las tres chicas es muy poca cosa. Yo no diré que la coca me dé asco, pero sí puedo decir que me es absolutamente indiferente estar en un sitio donde corra a raudales. Aprovecha esa aversión y no bajes la guardia.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Gracias por el apoyo a los dos... Parece que podéis convivir sin pelearos.
No Delfino, la coca no me da asco... si lees el hilo, en la otra ocasión en la que me la ofrecieron, me costó un verdadero esfuerzo el rechazarla. Eran compañeros de trabajo después de un servicio muy duro... era coca de verdad... en un momento clave. Lo de ayer era diferente. Eran tres niñas pijas, a saber dónde habrían pillado? y sólo querían impresionarme con sus infulas de modernas y vanguardistas que venian de vueltas de todo... eso fue lo que me dio asco... eso y el futuro que les espera. Por supuesto que no es nada comparado con un alcohólico... o con uno que ha dejado el tabaco... pero yo creo que tengo bastante con lo mio... me cuesta mucho.. pero lo consigo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Te voy a dar la enhorabuena otra vez. Eres un verdadero angel.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

!!Qué pena lo de Federico!! De todas formas Gracias... Eres Maravillosa.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola angel!

Me alegro d que tb lo superaras por esta vez ;) Sigue así, sigue sin!!

A veces la tentación esta ahí delante, pero solo tienes que deci no, y demostrarte a ti mismo que puedes seguir sin eso, a mi me pasó tb, esto no lo conté en el foro, creo, fué en el cumpleaños de un amigo, acabos de cenar y fui al baño con mis amigas, ni sikiera lo pensé, pero nada más entrar en el baño una de ellas sacó la bolsita, me habia bebido un par de copas de vino en la cena, y `pensé, y si me hiciera 1? Pero lo k salió de mi boca fué, a mi no me pinteis eh? Y mi amiga me contestó, ya lo se que a ti no cariño.
Despues salimos del baño y me sentí bien por no hacerlo, pk pensé, que después de esa hubiese sido otra, y así hasta acabar pillando y acabar en mi casa hasta las tantas liandonos, y ESO NO LO QUIERO YA, esa etapa de mi vida, para mí ha acabado, asi que sigamos asi, superando tentaciones.
Enhorabuena angel!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... me los estoy contando uno a uno... soy un hombre bastante peludo... y creo que no me queda un ***** pelo en el cuerpo que no se me haya puesto de punta!!
Ayer estuve con Sasha, con mi hija pequeña, que es un cielo, y al llevarla a casa hablé un rato con Luba... y está muy contenta y muy receptiva, al contrario que la última vez... se nota que ya ha contactado con alguno de sus antiguos amantes. Que ha empezado a quererse y a cuidarse. Es como tiene que ser. Yo sigo a lo mío, sigo diciendo que no, y me encanta.... cada vez me siento más poderoso, más guapo por dentro y por fuera, y afortunadamente, cada vez me acuerdo menos de Pilar, con todo lo que eso significa para mi recuperación anímica.
He recibido muchos mensajes de apoyo y de ánimo, tanto aquí en el foro como en mi correo... pero ninguno tan directo y tan sincero como este tuyo Rosa... me quedé corto en lo lo de Madre Protectora...
Eres una Estrella que Ilumina... Gracias.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Se puede decir más alto (en este caso en mayúsculas) pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho Rosa, Angel tenía muy asociado lo uno con lo otro y creo q lo cuenta pq para él es realmente importante, no por vacilar o por contarnos sus andanzas. El problema es, como bien dice Rosa, que su ex mujer también ha entrado aqui, seguramente si no lo hubiera hecho, más de una pensarían que es un salido y punto, pero como conocen a la "afectada" han tomado postura hacia la otra parte. Aqui no se trata de ponerse de parte de nadie, sino de apoyar en la medida de lo posible a la persona, pq somos todos personas, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero unidos por un punto en común, que es la droga, unos pq las toman o tomaban y otros pq padecen el consumo o no de un ser querido.
Angel, ya sabes que lo estás haciendo bien, muy bien, y que puedes escribir lo que te apetezca. Morenazo!
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Angel, me alegra el leer que supiste decir NO, no se el esfuerzo que es, pero es increible tu lucha, felicidades.

Rosa, no me siento mal por lo que has escrito, ni mucho menos, pero yo tan solo puse que tapaba su consumo con el sexo, posiblemente me equivoque, despues de leeros, errar es de humanos..... pero yo no le he dicho que no se explique aqui en este foro, todo lo contrario, es muy bueno para el que hable. Que me sabe mal por su ex, pues si, pero no por ello tiene que taparse la boca. es como el que va a terapias familiares, todos tienen derecho a desahogarse por mucho que duela a la persona que oye.

Besos

PD: Angel en ningun momento me enfadé contigo... tenemos diferentes puntos de vista y los exponemos aqui, aunque a veces nos subamos por la parra. Besotes
Vive !!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Vamos a ver paisano... ¿por qué lo sientes por mi hija? Sasha es una niña feliz, no le falta de nada, vive en una casa maravillosa que pagamos entre su madre y yo... (a parte de la manutención de la niña, por supuesto) tiene todo lo que necesita, tiene a su madre y a su padre siempre cerca, tiene a una familia maravillosa a su alrededor, la relación entre Luba y yo, empieza a ser cordial... se ve que ella está empezando a quererse y a cuidarse, seguro que ya está en contacto con alguno de sus antiguos amantes... así que... no veo el problema.
El problema era antes, cuando tenía un padre drogadicto y una madre amargada, cuando en casa sólo habían broncas y llantos... aunque nunca faltara de nada. Así que, vecino, no lo sientas por mi hija, al contrario, alégrate por ella....
Un saludo.