COMO OS VA?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

COMO OS VA?

Mensaje por rakel »

Hola a todos amigos, solo queria deciros que aunque hace mucho tiempo que no escribo no me olvido de vosotros!
En cuando coja las vacas en agosto ire al ciber y podremos hablar con mas calma, porque desde la ofi no me fio...

Mª Jose, Sonia, Jermania, Rosa, Antonio, Illuset, Trufeta, Duende, Granaino, Apul. Esther y los que se me olviden, que sepais que os llevo en mi corazón y pienso mucho en vosotros!

Yo estoy bien, sin novio... pero con mis compañeras de piso pegandonos unas fiestas....

Contadme como os lo pasasteis en Castellón ok?

Un beso a todos.
Rakel.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Hola Duende, cuanto tiempo, como estan tus hijos?
Espero que bien.
Y tu?
Y los demás, como estais?
Alguien me va a contar como os lo pasasteis en Castellón?

Un besazo muy fuerte a todos
Rakel
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, rakel, no ha bia visto este post, pues lo de Castellon esta explicado por ahi abajo, ya veras ke bien nos lo pasamos, besitos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Rakel, me alegra leerte y que estés bien, aunque con Mamen no vayan las cosas bien.
Pues yo no fui ese finde, no tenia mucha energia positiva, mi hermano recayo y bla bla bla.... pero bueno, por aqui sigo, no hablo mucho, no se porque, pero lo intento diariamente.
Un besazo cariño y para la próxima espero que no faltemos ninguna de nosotras dos, Mami Rosa, Antonio el fantastico, Trufeta y Mamen.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

HOla Raquel, guapa. Me alegro que estés bien y las cosas tranquilas. Un fuerte beso!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Raaaaaaaaaaaaaa, chachaaaaa!!! jajajaja. Que tal princesa??? Ya veo que de muerte, eh??? Me alegro que las cosas te vayan yendo muy bien, te lo mereces.

Yo, como siempre, cada día más maruja y más vieja, jajajaja. No, de veras, todo muy bien o al menos eso se intenta.

Un besote.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!