Todos podemos opinar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Todos podemos opinar

Mensaje por CapriAA »

Hola familia!!

Solo keria deciros k estoy con vosotros, k yo no quiero entrar a descalificar a nadie, solo deseo que este siga siendo un foro trankilo donde cada cual pueda expresar su opinión desde el respeto, y tb que aqui en este foro TODA la gente puede opinar, no es necesario k hayan sido tb unos drogadictos, o k lo hayan provado, un codependiente lo ve desde el otro lado, cada cual lo ve desde su punto de vista, y TODOS son respetables, siempre y cuando no se falte a los demás, si alguien tiene algun problema con algun usuario k lo arregle por otro lado, pero k no se meta aki, en este foro a buscar marear la perdiz, que este foro esta para ayudar, debatir y aportar cosas, no para discutir.

Espero k nadie se ofenda con esto.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenos dias duende!!

Bueno acabo de leer tu respuesta, y yo no se k pasó en el otro foro, pero sí es verdad todo lo que cuentas duende( k la verdad k me fio más de lo k tu cuentas k de la otra parte, leido lo leido) no entiendo como el señor moderador de este foro toma cartas en el asunto.

Yo entiendo k en la vida tiene k haber de todo, en este caso hay gente k esta a favor y gente k no, hasta ahi de acuerdo, pero llegar a estos extremos!! Señor moderador, porque se limita a borrar algunos mensajes y no a tomar medidas contra personas que crean discordia en este foro, si usted ve bien que alguien entre a malmeter, y crear malos rollos.....
Duende espero k no dejes el foro por culpa de otras personas.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Desde luego que lo que ha puesto Duende hace que yo parezca una especie de mezcla entre hannibal lecter y el dr. mengele, pero no es más que otro de sus delirios. Duende tuvo un papel nada desdeñable en el cierre del anterior foro y es una pena que lo borraran porque Capri podría haber comprobado hasta qué punto llegaba su trastorno. Lo cierto es que el moderador no me ha llamado la atención en la vida, cosa que sí ha hecho con otros foreros, entre ellos, el amigo Duende.

Por cierto, Duende, sigues mintiendo como un bellaco con lo de que me han baneado o expulsado de otros foros. Bastaría con que dijeras cuándo y donde sucedió esto, pero no puedes porque es una de tus muchas mentiras.

En todos los foros se suelen producir enfrentamientos. Lo que es más raro es que se formen pelotones de linchamiento contra uno de sus integrantes por la mera discrepancia, como ha ocurrido aquí en más de una ocasión. Por cierto que muchas veces hemos hecho las paces, como se puede ver en este hilo:

viewtopic.php?p=3

A ver si se calman los ánimos otra vez, que a mí no me gustan nada este tipo de situaciones.
Última edición por Delfino Arias el 22 Jul 2006 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Alguna secuela te habrá quedado después de 18 años de politoxicomanía.
duende escribió:Y de amigo tuyo nunca, a si es que no utilices la frase a modo despectivo o gracioso.
Pues antes querías ser mi amiguito a pesar de todas mis tropelías.
duende escribió:delfino ojala que aceptes mis disculpas y empecemos esta nueva andadura como amigos, los cuales piensan de diferente forma, lo mismo te digo a ti dimetilx, no permitamos que nuestra diferencia de pensamientos valla mas allá de las intenciones de ayudar a los demás, saludos amig@
viewtopic.php?p=3

Y para no quedar como un mentiroso, sólo tienes que decir de qué foro me han expulsado.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

No hace falta que yo esté de por medio para que se produzcan amonestaciones, toques de atención del moderador y cierres de hilos.

Algunos ejemplos:

Estimados Duende y Legalisierung:
Os recuerdo que los insultos y descalificaciones personales no son del interés de este foro, por lo que se han borrado los últimos mensajes. Este es un foro para intercambiar información sobre cocaína, anfetaminas, etc, los conflictos personales no enriquiecen a los demás y dan mala imagen a este foro.
Si se vuelve a producir otra pelea, tendré que bloquear este tema.


viewtopic.php?p=3

Si continúa la discusión cerraré definitivamente el topic y tomaré las medidas oportunas con los usuarios responsables.

viewtopic.php?p=8609&highlight=#8609

esas discusiones no llevan a nada. Si vuelve a pasar en otro hilo tendré que volver a cerrarlo.

viewtopic.php?p=8548&highlight=#8548

Este es uno de mis favoritos, pero hay que leer el hilo entero:

viewtopic.php?t=294

Este otro también tiene tela. Los malos modos de Duende y su incapacidad para mantener una discusión razonable y ceñirse al tema, llevaron a un aviso de expulsión.

viewtopic.php?t=504&postdays=0&postorder=asc&start=45

La idea de que este foro es una balsa de aceite cuando yo no participo es más falsa que los dislates de Duende (¿de qué foro me han expulsado, capullo?)
Última edición por Delfino Arias el 22 Jul 2006 12:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

¿De qué foro me han expulsado, mentirosillo?
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

duende escribió:no voy a dar publicidad gratuita de ningún foro... pero con saber tu y yo que es verdad? es suficiente
No me metas en tus alucinaciones. No me han expulsado de un foro en la vida, payaso.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Eso digo yo. Nada más fácil que demostrar que me han echado de algún foro. Pero si no lo hace es porque miente.
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Hay una diferencia sustancial en la que hasta tu cerebro de mosquito debería reparar, duende. Tú deberías saber de qué foro estás hablando y, teniendo guardados todos los mensajes antiguos, también tendrás ese en el que la madre me llamaba traficante, mientras que yo, como no los he guardado, no puedo probarlo. No tienes verguenza, tio.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas de nuevo!!

Bueno yo creo que ya esta bien de tanto tu dijiste yo dije, tu hiciste yo hice, dejadlo ya, lo k pasó, pasado está, y solo vosotros sabeis lo k sucedió....

A lo de desahogarse trankilamente, no estoy nada de acuerdo, cada cual puede expresar su opinión pero no creo k para ello se tengo k hacer pupa, y insultar a la otra parte, no estoy de acuerdo con eso, dejadlo ya enserio, no abrí este post para k os ensañarais discutiendo, solo lo abrí para k el senor moderador haga el favor de poner un poco de paz en todo este lio.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, capriaa soy Ángel...
Yo opino que hace mucho calor, que cuando enciendo el aire acondicionado en mi coche... entonces hace menos calor... pero cuando aparco, y salgo del coche, uuff otra vez el calor. !!Qué estupidez !! ¿a cuento de qué viene esto? Eso mismo pienso yo leyendo todo lo que estoy leyendo últimamente por aquí arriba. Se supone que aquí estamos para hablar de nuestros problemas con las drogas, para desahogarnos y para tratar de solucionarlos... o no?
La verdad, toda esta polémica me parece vacía, inútil y sin sentido, lo siento Duende, pero me parece que pierdes demasiadas energías en algo que no merece la pena.
Un saludo.