Por que se me tapa la nariz?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Por que se me tapa la nariz?

Mensaje por Preguntonperdido »

No entiendo por que cada vez que tomo cocaina se me tapa la nariz . y estoy comprando buena calidad, poca cantidad y buena calidad..osea no entiendo que me pasa, pregunto a otros que tomaron lo mismo que yo, y me dice que no le paso lo mismo... y yo tan solo tomo UNA LINEA, una sola, y luego de 24 horas, se me tapa la nariz, y quedo como 3 dias resfriado, sin poder respirar, es algo muy RARO !!!! no entiendo ? me dijieron que la tomo mal, y que es lo que hago mal? que la pico mal, y no queda bien polvo ? o que ? a ver si alguien me contesta por favor .
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Deja de pillar y seguro que se te desentapona la nariz
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Bienvenido al foro, Preguntonperdido.

Desde lasDrogas.info recomendamos que no se consuma por los múltiples riesgos y efectos perjudiciales para la salud.

La cocaína, como ya debes saber, daña las fosas nasales y puede llegar hasta erosionar el tabique nasal. Puede que tus síntomas se deban a la cocaína y/o a posibles sustancias adulterantes que ésta contenga. Quizás, tengas más sensibilidad en esta zona o más tendencia a padecer alergias.

Cómo mejor lo puedes saber es consultando a un médico, no te de miedo preguntarle, ante todo está tu salud. Y teniedo en cuenta esta reacción y los riesgos de que acabe convirtiéndose en una adicción, mi consejo es que dejes de consumir.
some_Barcelona
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2006 13:28

Si se te tapa la nariz... inyectatela... no te jode...

Mensaje por some_Barcelona »

Si se te tapa la nariz... inyectatela... no te jode...

Que con una línea se te tapa la nariz... en fin hijo... te suenas y palante.
Y eso de que la coca que tu tomas es de calidad... digo yo.. eres químico?
Porque con 1 linea tampoco ibas a notar diferencia...

Apuntate a otro foro...

www.bobos.es/foro
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Jajajaja eso eso, que se la inyecte.

Desde luego está visto que la gente, cuando entra a un foro, no se molesta en leer antes de hacer peguntas de qué trata realmente. Sólo leen DROGAS y ¡¡venga!! a preguntar.

Preguntónperdido, esta tipo de preguntas no son muy apropiadas en este foro puesto que no te van a responder.

Quizás este sea más apropiado: www.cannabiscafe.net
Última edición por ananke el 14 Sep 2006 17:12, editado 1 vez en total.
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

lasdrogas.info escribió:Bienvenido al foro, Preguntonperdido.
Me parece que Preguntón no ha venido para quedarse sino para que le den una respuesta satisfactoria. Así que no se quedará por mucho tiempo, supongo.
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

La sensación de tapón que sientes al esnifar cocaína se debe al efecto analgésico de la droga. Lo que no entiendo son esos tres días que pasas resfriado.

Eso que dices de buena calidad permíteme que lo ponga en duda. ¿A qué te refieres con buena calidad, al simple hecho de que tu proovedor te ha vendido la moto diciéndote lo que quieres oir?. ¿Qué entiendes por buena calidad? ¿cual es el grado de pureza que ha de tener según tú para considerarlo buena?.

Corrígeme si me equivoco pero creo que te iniciaste en el consumo recientemente. Siendo así ¿cómo puedes distinguir la coca buena de la mala si no es porque otro te lo dice? ¿quizá quien te la vende?.

Saludos
Última edición por ananke el 14 Sep 2006 18:14, editado 1 vez en total.
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

A ver, Preguntón...

No todo el mundo tiene las fosas nasales iguales, unos las tienen más sensibles que otros... eso es evidente.
Por otra parte, cuando compras poca cantidad, rara vez te dan buena calidad. En el supuesto de que así fuese, cuando la coca es de buena calidad, si está cocinada con eter, por ejemplo, es normal que irrite las fosas nasales, si es de mala calidad, y está cortada con monitol, cosa bastante frecuente (que es un corte bastante aceptable), también es normal que te las irrite.
Pero tus fosas nasales no están taponadas. Están irritadas... al irritarse se inflaman, y al inflamarse te produce esa sensación de taponamiento.
El que te habla es un ex adicto... Esa de la que hablas es una pequeña e insignificante molestia producida por el consumo de cocaína... podría hablarte de psicosis cocaínica, de alucinaciones paranoides, de falta de apetito sexual... de problemas cardiovasculares... de paradacardiocerebral....

Así que hazte un favor... la próxima vez mastúrbate, que es más barato, nadie te engañará diciendo que es poca, pero que es muy buena, y cuando acabes podrás respirar hondo y bien...

Un saludo.
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

ananke escribió:
Corrígeme si me equivoco pero creo que te iniciaste en el consumo recientemente. Siendo así ¿cómo puedes distinguir la coca buena de la mala si no es porque otro te lo dice? ¿quizá quien te la vende?.
Esto que he dicho me parece una estupidez después de leerlo desde otro punto de vista. No creo que por consumir más puedas saber mejor si es buena o mala su calidad, supongo que hay muchas formas de engañar sin decir "toma, que es lo mejor del mercado"

De todas formas, pienso que debiste de iniciarte en el consumo recientemente. Dos consejos: dejas de consumir como te han aconsejado ya, o bien cambias de proveedor y comparas.

Salud
No hay nada que te haga perder, en el sentido estricto, tu libertad, salvo tú mismo.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Ángel escribió: Así que hazte un favor... la próxima vez mastúrbate, que es más barato, nadie te engañará diciendo que es poca, pero que es muy buena, y cuando acabes podrás respirar hondo y bien...
Un saludo.
¿El onanismo descongestiona la nariz? Esto no lo sabía yo. ¡Lo que aprende uno en este foro!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Quizá no descongestione la nariz, pero es una actividad gratuita y divertida, sube el nivel de endorfinas, es bueno para la salud y no afecta negativamente a nadie. Cuando le vengan las ganas de meterse una raya que se haga una..... y ya veras como se le descongestiona la nariz....y otras cosas.
Y aún te queda por aprender más cosas de este foro, sigue atento
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

ESTHERydavid escribió: sube el nivel de endorfinaste foro
¡Endorfinas! ¡Es decir, moRFINA ENDOgena! ¡Esa droga peligrosa!
sigue atento
Lo haré. Salu2[/quote]
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

hostia, que mal me sale lo de citar...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Tranquilo, no sólo se te da mal citar......
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

ESTHERydavid escribió:Tranquilo, no sólo se te da mal citar......
Es verdad, y además, partiendo de la mediocridad, prometo alcanzar las más altas cotas de miseria.