Por que se me tapa la nariz?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

me duermo :oops:
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Pregunton tu has escojido este tipo de vida o es esa cosa blanca que te dá alergia que ya te ha escojido a ti???
Vive !!!!
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

no se sonia


quiero que alguien de los que toma cocaina de aca o tomo en una epoca, me cuente si en sus primeras veces se le tapaba la nariz, y si tienen alguna tecnica para que esto no suceda.


:wink: chausss
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Pregunton, a tu pregunta te respondo que lo vivido con mi hermano (ahora tiene 33 años), él siempre se le tapaba la nariz, siempre siempre siempre y es porque tenia alergia. Aque?? no lo sabemos ni hoy, pero si te puedo decir que llevamos casi dos años en que intente rehabilitarse, todo esto, con las consecuencias de destrozarse él la vida y a nosotros, su familia tambien, padres hermanas, sobrinos y su mujer.....

Tio abre los ojos y utiliza la nariz para respirar aire....
Vive !!!!
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

Si sonia, pero supuestamente la naris al tomar no se debe tapar . si se tapa como haces para tomar .. esa es la cuestion.


saludosssss :!:
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Preguntonperdido, creo que este no es el foro adecuado para tu consulta. Aquí se defiende la abstinencia, así que deberías buscar en otros foros o webs acerca de consumo responsable, tal vez en EnergyControl o en Cannabiscafé. Internet es el poder en tus manos, jajaja. Aprovéchalo.
Salu2.

ps: ¿quizá fumándola? Pero informate mejor.
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

pasame bien las url de esas web completas

ayer prendi fuego un poco y salia un olor a pordido espantoso, y se quedo toda color bronce, como azuar quemada, parecia una mescla asquerosa :shock:
LordDuros
Mensajes: 9
Registrado: 15 Nov 2006 22:15

Mensaje por LordDuros »

PreguntonPerdido , es probable que este errado pero creo que estas un poco despistado y necesitas informarte muchisimo mas asi como tambien sopesar y meditar tu exploracion de la cocaina... es un simple consejo buena onda. :D

Intentare aclarar tu panorama basandome en mi experiencia :

Primero dices que conoces la coca hace 4 años... claramente no consumes hace 4 años pues no estarias haciendo esta pregunta. Por lo cual voy a asumir que quizas has probado hace mucho timepo y ahora estas volviendo a esos habitos :).

Te cuento que en mis primeros dias , sufria de algo similar pero solo se daba al comienzo del episodio de consumo, mi nariz empezaba a "moquear" muchisimo (running nose). Nunca me paso ni escuche que le pasara a nadie lo de seguir con la nariz tapada por 3 dias... pero lo que es cierto que a diferentes productos , diferentes efectos , obviamente debido al corte que le apliquen (corte = las porquerias con la que estiran , por lo gral al consumidor final le llega un 10% de coca y un 90% de otras cosas). Creo que seria razonable pensar que quizas alguna de las sustancias del corte sea la responsable de tu problema nasal , quizas eres alergico o sensitivo... imposible de saber.

Ahora por lo que cuentas que pasa cuando la quemas , claramente el producto es de pesima calidad , pues el olor feo y el residuo negro-amarronado es resultado del corte , la cocaina deberia burbujear.
De todos modos la cocaina NO se fuma ... si quieres fumarla tienes que consumir Crack o Pasta ... (igual JAMAS pruebes ni Crack ni Pasta , el daño que generan es masivo en comparacion con la Coca , y te digo que el de la Coca es bastante importante por si solo).

Volviendo a la calidad , es muy comun que a los "novatos" les vendan anfetaminas picadas con una pisca de coca y el resto todo corte , el cual puede ser desde lidocaina pasando por algun laxante , vitamina B , aspirina y cualquier cosa que se paresca un poco. Si tienes suerte y el distribuidor tiene un dedo de escrupulos , corta con sustancias que no hacen nada malo .... por otro lado estan los que cortan con cualquier veneno , lo que tengan a mano que se parezca a polvo blanco lo meten y suerte en pila. Ahora , el tema de las anfetaminas : Hay muchos consumidores que estan tan acostumbrados a consumir anfetaminas (pensando q es coca) que realmente no notan la diferencia ya que algunos de los efectos son similares. El problema radica en que las anfetaminas son mucho mas peligrosas .. a lo cual se le agrega la falta de conciencia sobre las posibles complicaciones de las anfetas y la incapacidad de reaccionar adecuadamente antes cualquier eventualidad/complicacion ya que no puede preveerlas. (me fui de tema)

Es una basica que cualquier vendedor va a sumar virtudes a su producto con tal de venderlo , hasta quizas te salgan con nombres como 'escama' o 'tiza' como sumandole categoria y por ende calidad ademas de obviamente precio. A lo que voy es que lo que se vende 'por ahi' , a lo que generalmente accede el consumidor esporadico o el novato , es un producto de muy mala calidad , lo que te diga el que te vende , no cuenta a menos que hayas logrado alguna especie de relacion comercial estable por lo cual a el le interese mantenerte... pero eso es todo otro mundo.

Suministro
La cocaina se puede suministrar de muchas maneras. Basicamente cualquier via hacia el torrente sanguineo sirve , pero cada metodo puede generar complicaciones diferentes. Las formas de suministrar la cocaina es a traves de cualquier mucosa (nariz / encias / el ano / el glande / la vagina) , ingiriendola o directamente inyectandola en una vena.
Todas las complicaciones asociadas al metodo de suministro se dan como resultado de un uso/abuso cronico y prolongado de la droga (aunque pueden darse tambien en un episodio de consumo excesivo) , por otro lado el metodo de inyeccion es muy peligroso de por si pues se agregan una serie de posibles complicaciones que pueden causar trastornos irreversibles asi como la muerte : tanto debido a los cortes que traiga la coca , la alta probabilidad de sobredosis debido a la pureza del producto , riesgos sanitarios basicos , la posibilidad de una incorrecta aplicacion , etc...

Con el tema de tu problema , creo que tu mejor opcion es cambiar de distribuidor y probar otro producto "y ver que pasa" ... pues los sintomas que describes no tienen nada que ver en como aspires ni como piques la coca. No soy doctor pero creo que es evidente que sufres una reaccion ante el producto , y por lo que se , la cocaina no produce esa reaccion , pero varias de las populares sustancias de "corte" si ... y muchas veces eligen sustancias que simulen/amplifiquen las reacciones que esperan los consumidores... por ejemplo el de moquear , o el sabor amargo exagerado o el adormecimiento.

Por otro lado , si tu intencion es terminar ese gramo que tienes y NUNCA MAS NADA! , puedes diluir tu dosis habitual en una bebida e ingerirlo , por esta via la droga demora entre 30 y 50min en hacer efecto a diferencia de los 3-7 que demora cuando la aspiras. Te recuerdo que si utilizas la ingesta como modo habitual de consumo de cocaina , vas a enfrentar complicaciones estomacales y del aparato digestivo en un muy corto plazo.

No te voy a dar el consejo que te da todo el mundo , ni salir con ninguna de esas cosas. Simplemente te cuento que yo cuando empece , antes me informe por completo sobre todas las concecuencias posibles y aun asi decidi experimentar ... pero te aviso , si bien consumir cocaina puede acarrear una serie de complicaciones fisicas como falla cardiaca , mala irrigacion cerebral , complicaciones respiratorias , etc .. ademas consumir coca afecta tu forma de pensar.

Cuando consumes coca , esta altera lo que vendria a ser tu "sistema de premiacion" ,basicamente aumenta tus niveles de dopamina en la region del cerebro que gobierna el placer , lo cual te hace sentir simplemente mejor , mas alegre , etc... cuando se metaboliza la coca el efecto termina, y procede una sensacion de malestar / depresion (a causa de la carencia de dopamina y agotamiento de los transmisores de la misma)... y eso seria lo que algunos llaman "el bajon" , si bien se contrarresta con otra dosis , el corto periodo de "bajon" no es un problema ... lo dificil es despues ... despues de unos dias puede resurgir (o no) mucho mas intenso y ahi segun la personalidad / circunstancias de cada uno como le afecte ...


Igual al final del dia la decision es tuya, si sigues con la idea , al menos trata de informarte para saber lo que te espera, estar preparado para manejar cualquier eventualidad y tambien medir si vale la pena el precio de que se convierta en una adiccion con todo lo que eso significa , ... digo... las clasicas de "yo lo se manejar" y "esta bajo control" la dijeron todos.
No te hagas trampa creyendo que sos "especial" , sos uno mas.



Espero haber sido de ayuda.






Como nota final , me asombra que haya gente que escriba sin ningun fin constructivo ni algun grado de intencion positiva. Me pregunto xq entran a este foro...

Tambien encuentro muy preocupante la actitud de evadir / desinformar / ridiculizar / censurar dudas de cierto tono sobre todo en un foro de esta tematica, al cual logicamente acuden personas en busca de consejo , ayuda o informacion para encontrarse con burlas y despropositos.
Creo que un poco de conciencia moral no haria nada mal.

Cada cual sabe donde le pica.




-- Es duro vivir como un duro :arrow:
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Te pongo los enlaces, pero te recomendaría buscar mas información por ti mismo, siguiendo un principio de escepticismo. Es así como se aprende.

http://www.energycontrol.org/jml/index. ... lang=es_ES

http://www.cannabiscafe.net/foros/

(Como su propio nombre indica, este foro es basicamente sobre marihuana, pero seguro que encontrarás algo.)
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

Si, muchas cosas yo ya las se. yo las primeras veces que tome no tenia tanto problema, pero era muy cada tanto, y despues por el tema de que se me tapaba la nariz, deje de tomar por bastante tiempo, ya me habia dado por vencido, de probar con miles de vendedores distintos, y tomar con amigos y ver como a mi me pasaba esto y a ellos no. me super canse la verdad.

incluso este gramo que tengo ahora, es cotizado de buena calidad supuestamente, te hago unas preguntas a ver si sabes.


es una piedrita que la voy partiendo con la tarjeta, muy pero muy dura, y toda blanca, sin impuresas se la ve, cuando la pico hay partes que saltan por todos lados, de lo fuerza que hay que hacer para picarla, y otras se hace mas como grumos y queda como pegada a la tarjeta, y otras partes muy duras vuelan por todos lados. mientras hago eso, a pesar de que esa toda en una piedrita pequeña, como puedo detectar calidad de impuresas, para separarlas (cosa dificil porque se la ve como toda igual) pero hay algunos detalles como esos que te digo.

despues cuando tomas se te agrandan las pupilas mucho, si es que es de buena calidad? despues por las encias es dejando el dedo pegado hasta que se disuelva todo no? y tomandola con agua tambien pega?


y como te decia para aspirar lo mejor de lo mejor de esta piedrita, hay algun experimento o separacion especial que pueda hacer?


saludos
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Parece que me estes describiendo crack, y no cocaína... o simplemente es cocaína muy apelmazada.
Para cuestiones químicas, de identificación o separación de adulterantes, mejor te remito a estos otros foros que te he enlazado. Por otra parte mis conocimientos de química no son suficientemente completos y me da miedo decirte algo incorrecto.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

¿ Crack? Yo alucino. No tienes ni idea Friend. Tal y como lo describes eso es Cocaina en Roca. Aplícale un poco de calor directamente con el mechero, pero no demasiado y después aplástalo fuerte con la tarjeta o con el mismo mechero... aplastándolo y friccionando a la vez... se quedará hecho polvo... pero no como el polvo que compra el que lo confunde con Crack... eso es pastilla machacada.
Después, como se te quedará la nariz taponada (lo tuyo es un problema con las fosas nasales) ponte un poco en la piel a la altura del corazón... simplemente frotate un poco en la piel hasta que ésta la absorba... verás como lo notas muy rápido.
Y cuando se te acabe el jodido gramo, no compres más, que no te conviene...
Si tu cuerpo la rechaza justo al principio... ya me contarás al final.

Un saludo.
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

y eso del corazon que tan seguro estas, ya lo probastes? como puede traspasar la piel asi ?


sera el mismo efecto que por la nariz? ahora mismo por la nariz ya no vuelvo a tomar porque se me tapo muy feo, llevo un dia respirando por la boca :(


saludos
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

¿Si lo probé? Estuve veinte años consumiendo cocaína... desde los dieciséis a los treintaiséis. Al principio, la coca es maravillosa, es alucinante... es mágica. Pero luego... mi consumo oscilaba entre los tres y cuatro gramos diarios, y es muy fácil llegar hasta ahí.
Ansiedad, Paranoias, Problemas Familiares, Problemas Laborales...

Dentro de una Campana de Cristal sólo se piensa en Vacio...

Tú mismo.
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

angel, y con tu experiencia, que crees que da mas subidon, por las encias y la lengua, o como me dijistes por el corazon, hasta que se evapore..?

saludos