Por que se me tapa la nariz?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
LordDuros
Mensajes: 9
Registrado: 15 Nov 2006 22:15

Mensaje por LordDuros »

Sin animos de ofender a Angel ni a ningun otro , Pregunton , permitime recomendarte no experimentar cosas raras. Si bien todo lo que absorbe la piel termina en el torrente sanguineo yo en tu lugar no pondria en practica ninguna tecnica poco popular que me digan por internet pues nunca sabes quien esta del otro lado. Con esto no estoy diciendo que los consejos de otras personas sean incorrectos o mal intencionados , solamente que tengas cautela ya que todo este tema no es para tomarselo a la ligera. Las drogas manejadas con responsabilidad ya acarrean concecuencias gravisimas ... imaginate las que pueden traer si lo haces irresponsablemente.

Con el tema de tu nariz tapada , quizas te sea de ayuda que cuando termines tus episodios de consumo , limpies bien tu nariz (sonate los mocos). Yo al principio hacia eso , llegaba de una noche de fiesta , iba a l bano , me sonaba la nariz para sacar todo , aspiraba un poco de agua y me sonaba de nuevo cosa de limpiar bien. Si no lo hacia me quedaba moqueando unos dias , pero no tanto como para no poder respirar.
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

por la nariz no creo que vuelva a tomar, salvo que este en colombia con los capos de ahi, y con un aspirador de oro y cocaina recien echa.

es que me paso nuevamente muy feo lo de la nariz, no pude dormir porque no podia respirar casi, tenia que tener la boca abierta, y para comer tenia miedo porque solo respiraba por la boca y tenia miedo de atragantarme con la comida y quedarme sin respiracion total. algo evidentemente me cae mal al aspirar.


me queda medio gramo para acabar, y no se si acabarlo por la lengua o como dice angel frotando el corazon. cual sera mejor?
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

me queda medio gramo para acabar, y no se si acabarlo por la lengua o como dice angel frotando el corazon. cual sera mejor?
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

cuales son las consecuencias adversas de tomar cocaina por encias?

estuve sintiendo muy dura la boca y los dientes, casi inmobilizado me quedo todo, incluso la garganta, una sensacion muy fuerte fue, pero mas fuerte en la boca que en el cerebro, y yo queria que sea al revez justamente !!!


aun me quedan para unas pocas veces mas, a ver si alguien me contesta
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

¿Probaste a ponerte en el Glande?
Preguntonperdido
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2006 01:07

Mensaje por Preguntonperdido »

NO
ahi no

decime bien como es lo del corazon, sabes que en la boca me quedo todo muy duro la boca, pero tanto efecto no me hizo, sabes por que?
OBINSO
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2007 16:31

Re: Por que se me tapa la nariz?

Mensaje por OBINSO »

Preguntonperdido escribió:No entiendo por que cada vez que tomo cocaina se me tapa la nariz . y estoy comprando buena calidad, poca cantidad y buena calidad..osea no entiendo que me pasa, pregunto a otros que tomaron lo mismo que yo, y me dice que no le paso lo mismo... y yo tan solo tomo UNA LINEA, una sola, y luego de 24 horas, se me tapa la nariz, y quedo como 3 dias resfriado, sin poder respirar, es algo muy RARO !!!! no entiendo ? me dijieron que la tomo mal, y que es lo que hago mal? que la pico mal, y no queda bien polvo ? o que ? a ver si alguien me contesta por favor .
si sigues tomando se te va a tapar el cerebro, vaya preguntas mas chorras.
Acogollao
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2018 18:22

Re: Por que se me tapa la nariz?

Mensaje por Acogollao »

A ver, menuda verguenza estais dando hablándole así a un chaval que quiere experimentar por su cuenta y riesgo, que vais de padres por la vida y no tenéis mínimo respeto.
A mi me pasa algo parecido esnifando rc's, sinthacaina por ejemplo, supongo que es algun tipo de alergia a alguna sustancia de corte, tu cuerpo se defiende de ella teniendo una especie de resfriado.
Un saludo para los moralistas, sniiiiffff aaaaaahhhhhh.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Por que se me tapa la nariz?

Mensaje por Adicto83 »

Preguntonperdido escribió:No entiendo por que cada vez que tomo cocaina se me tapa la nariz . y estoy comprando buena calidad, poca cantidad y buena calidad..osea no entiendo que me pasa, pregunto a otros que tomaron lo mismo que yo, y me dice que no le paso lo mismo... y yo tan solo tomo UNA LINEA, una sola, y luego de 24 horas, se me tapa la nariz, y quedo como 3 dias resfriado, sin poder respirar, es algo muy RARO !!!! no entiendo ? me dijieron que la tomo mal, y que es lo que hago mal? que la pico mal, y no queda bien polvo ? o que ? a ver si alguien me contesta por favor .
Es una reacción de defensa de tu cuerpo. Entra en la nariz un cuerpo extraño (cocaína) y la nariz se defiende segregando mocos para protegerse. Puedes comprar en la farmacia un inhalador Vicks que es un tubo que lo metes en la nariz, inhalas y el mentol te despeja la nariz. Son baratos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Por que se me tapa la nariz?

Mensaje por Adicto83 »

Cuidado con usar inhaladores descongestivos a base de oximetazolina como el famoso Respibien. Hay muchos casos de adicción a Respibien. En Facebook hay un grupo de adictos a inhaladores de oximetazolina que ya cuenta con 400 miembros. Y ya no es sólo que por efecto rebote la nariz se tape por falta de oximetazolina sino que el fármaco es físicamente adictivo por lo que en Francia no se comercializa. Muchos adictos que viajan a Francia al saber que no pueden comprar su inhalador de oximetazolina se vuelven a España. Uno dice que el inhalador se convierte en una prolongación de tu brazo. No uses inhaladores a base de oximetazolina por riesgo de adicción, mejor usa el inhalador Vicks que es solo a base de mentol. Otro igual que Respibien muy famoso es Utabon, ojo[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... f6eac7.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... c6f9a1.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk