Lo consideramos recaida??

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Lo consideramos recaida??

Mensaje por Tomas »

Ei ei ei amigos, ante todo antes de empezar no me he metido ninguna raya, ahora os cuento y me dais vuestra opinion:
Cuando me plantee salir de la droga, era sobre la cocaina. Anoche, sali con mis amigos mu bien, nos fuimos pa tarifa despues de hacer 10 mojitos (los hago de muerte) nos fuimos al botellon y uno nos dio Monguis (aprovecho para preguntaros los efectos de estas setas de las que no conozco mucho) formamos la grande, nos lo pasamos genial y llegamos a un chiringuito y salude a uno que hacia muxo que no veia y me metio en la boca una pirula (a la que no hice ascos) cayo media mas (la entera la vomite). A mis amigos les pusieron unas rayas y los conocidos k se las pusieron me ofrecieron al no saber k yo lo habia dejado. Les dije que no tomaba coca y segui tan perfecto y a gusto, estaba super ciego tambien y a tope y nos fuimos de after a la playa donde mis amigos se pusieron algunas rayas mas y algo de mdma, yo rayas en ningun momento quise. Es mas ni se me apetecia, llegue hasta a aguantar por momentos un CD pero le dije k pasaba de aguantarlo (tenia claro que yo no tomaba) con el mdma yo ya me fui, no pk no kiera tomarlo, sino pk estaba con una chavalita y me fui pa la casa. Bueno, contadme. Besos
Daniel
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2005 16:22

Mensaje por Daniel »

hombre, mi opinión es que no es una recaída en la coca, pero sí en el hecho de drogarte. Ten cuidado, no vayas ahora a cambiar la coca por las pirulas.

Saludos.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Totalmente conforme con Daniel, no as recaido en la coca pero si en el mundo de las drogas, cuando te dije, ojo al alcohol, ojo a las compañias, ojo con las fiestas y la noche lo tomabas a la bartola, pues bien, ahi tienes el ojo a que.

Normalmente nadie empieza por la coca sino por los porros las pastillas el spiz, la keta y la coca no en ese orden pero una vez metes una drroga ilegal crees que son todas igual y ya ves como esta este foro de credulos de que no pasa nada y despúes pillados por la coca.

Tu as recaido y veo que bien en las drogas en jeneral, eso si, en la coca no, as aguantado pero que mas da si te as metido otras cosas que no son coca, osea que te as drogado igual.

Si tu tienes muy claro que lo malo para ti es la coca que te sienta mal y no quieres meter pues genial, pero no te fies de pastillas y mdmda y menos aun de los bonguis, yo he ido a coger bonguis al bosque y nunca me meti, aprovecho para decirte que los laves bien pues aqui, donde nacen en todas las esquinas, nacen entre las eces de los caballos salvajes ( asturcones) asi que limpialos bien, los bonguis no dejan resaca alguna y tienen un colocon muy limpio y con una no haces nada, almenos hay que comerse 7 para que surja el mas mínimo efecto sino nada de nada, que no son peyote hombre!!!

La seta te llevo a la pasti y la relajación a la otra media.
Te avisamos de ojo a las compañias si sigues con los mismos amigos tarde o temprano caeras en las dorgas, no tiene porque ser coca pero pueden ser porros o pastillas, az lo que te salga del nabo, al final lo vas a hacer igual. jajaja peroi por avisado que no sea ¿ok?.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, os comento el tema. Yo en mi vida he probado un porro, ni lo hare jamas, igual k nunca he probado el tabaco. Yo empece con la coca con 17 añitos y las pirulas con 22. He comido pocas pastillas, no es un tema que me preocupe. Ayer tuve la coca muy cerca, pero mi problema es con ella. Las setas las probe ayer por primera vez, y estuvieron bien, pero no es un tema que me llame la atencion, ademas, las pastillas todos sabemos que provocan pokisima adiccion y me comi 1 y sinceramente, cuando yo pense en salir de la droga, no era de la droga, era de la coca. Tengo, por suerte clarisimo que nunca jamas volvere a esnifar pk ademas tengo la fortuna de que me sienta mal, me meto una raya y no estoy a gusto, no me permite estar de risas, no me permite hablar con niñas ni bailar ni estar con los colegas. Jamas probare un porro, mis amigos fuman todos los dias y ahora en verano casi a todas las horas y nunca he tenido ni la intencion de probarlo, ni lo haré y mira que llevan años intentando que fume, pero es algo que tengo clarisimo.
Ahora que la he tenido cerca, en mi ambiente y en los lugares donde yo consumia y NO HABER KERIDO PROBARLA SIN IMPORTARME VERLA veo que esto tiene solucion, lo de las pirulas y bonguis (o monguis, como se diga) es un tema muy esporadico no me gusta tener el cerebro blando al dia siguiente jejeje, pero el objetivo mio es salir de la coca. En estos 4 meses he cojido pelotazos (de alcohol) gordos y me lo he pasao de putisima madre la verdad y ayer me lo pase del carajo. En cambio, con la coca no me lo paso bien, no me gusta, no disfruto y mi cabeza cuando piensa en coca, automaticamente dice NO!!!. No considero que haya tenido una recaida, es mas, estoy hasta contento, pk he salido con mis amigos, se metieron unas lonchas al final de la noche (en la pandilla tenemos mas amigos que no consumen y siempre estamos tos juntos, son gente que ni la ha probado) y no me ha importado, no me he sentido mal, pero estoy totalmente alerta, muypendiente y con la guardia en alto para no sufrir algun tipo de bajon, que me puede suceder. Muchas gracias por todo!
daz
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2005 10:48

Mensaje por daz »

tomas felicidades por ser fuerte en esa situacion. Sobretodo en verano, ciego y con un CD lleno de lonchas - hubiera sido tan facil de repente meterse una y como que no pasa nada... verdad?

lo unico q te anonsejo es q tengas cuidado con lo q te acabas metiendo, xq aunque no t metas coca, si q sigues relacionando una buena fiesta con el mega ciego, de lo que sea... y eso es lo peligroso.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Tomás,
felicidades por la parte que te toca pero por otro lado te mando un collejón estilo Sole de 7 vidas por vía internet. Vamos a ver, no podemos considerar tu desmadre como una recaída porque la coca ni la cataste pero te pregunto: Si no te hubieras puesto de nada ¿hubieras consumido al final unas rayitas o te habría dado igual como fue tu caso?. No me malinterpretes, es que a veces soy un poco rebuscadilla, sólo quiero hacerte pensar un poco. Me parece muy bien que hagas lo que quieras con tu vida y si ahora quieres comerte unas pastis o unos bonguis de esos (que no tengo ni puñetera idea de lo que son) pues allá tú chico, pero no veo que sea esa la solución, la cuestión es vivir el día a día al límite, disfrutando pero sin drogas de ningún tipo. Es que no vaya a ser que ahora como no puedes ni quieres tomar coca te vaya a dar por consumir otras sustancias pensando que no te van a enganchar porque tu problema es la coca, pero recuerda que en su día seguramente creíste que la farla no te iba a manipular y mira como has acabado.

Sólo te pido que tengas cuidado y que no te andes con tonterías de esas que ya estás mayorcito como para seguir jugando con estos temas y con tu vida y tu felicidad. Es que me resulta impactante que tú mismo digas que con unos cubatillas te lo pasas fenomal para que después recurras a otras emociones más fuertes, verdaderamente ¿crees que las necesitas? o es que ¿te estás engañando?.

Piensa un poco hijo que al final vas a acabar haciendo los caminos torcidos!!!

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Mª José escribió:Es que me resulta impactante que tú mismo digas que con unos cubatillas te lo pasas fenomal para que después recurras a otras emociones más fuertes
El problema no reside tanto en las sustancias como en el uso que se haga de ellas. Los "cubatillas" están mejor vistos que el MDMA o las setas, pero no necesariamente son más sanos y desde luego que, en algunos, causan una fortísima adicción, cosa que no ocurre con las otras drogas citadas.

Yo suelo combinar hongos con éxtasis de vez en cuando pero, una vez ingerida la cantidad precisa, no tomo nada más, y menos aún acepto que me metan algo desconocido en la boca. Si sigues tomando cosas a lo loco, te puedes llevar un buen susto.

Para saber más sobre hongos:

http://www.mind-surf.net/drogas/hongos.htm
http://www.el-mundo.es/laluna/2004/262/1080226931.html
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Mari Jose!!! me lo paso genial con unas copitas y demas, y no es buskeda de emociones fuertes, son cosas muy esporadicas......demasiado diria yo. Cuando te comes un extasis no sabes lo k realmente estas tomando pero bueno, era de un colega mio. No me tuerzooooooooo voy por el camino recto que es eliminar la cocaina de mi vida, k es lo que me ha exo daño por el abuso y la propia adiccion. Ademas, no tomo cosas a lo loco, conozco que efectos hacen los extasis y no me comi 4.................. se cual es la cantidad necesaria o justa, pero es k no es algo ke me preocupe, pk no son cosas que haga, encarto en esta ocasion y no le doy mas vueltas
Ah! y no me hubiera metido rayas en ningun caso, hubiera o no hubiera tomado nada. Yo no llevaba extasis ni hongos, surgieron alli, no estaba premeditado, yo estaba con mi colocazo de alcohol a gusto y un amigo mio compro setas de esas y las probe por primera vez y luego lo del extasis pues me la dio un amigo k hacia tiempo k no veia. El no sabe k ehe dejado la coca y me la ofrecio antes k la pirula, pero le dije k yo coca no tomaba, k no keria.
Paisano!!! la epoca mia de Break Beat y del Martin Carpena termino el dia del Martin Carpena hace ya 3 años, fue un tema tan esporadico k la ultima vez k tome una pirula fue el verano pasado y fue eso, solo 1. Un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola Tomás! Me parece genial que te hayas mantenido firme en tu decisión de no volver a probar la coca y es verdad que te has visto en una situación propicia y has superado la prueba, eso es verdad y te doy mi enhorabuena. Pero....
Bueno, yo creo que ya que has visto que la coca te puede llevar a un gran pozo sin fondo, te recomiendo, igual que han hecho mis compañeros, que no te arriesgues con otras sustancias que tampoco sabes que consecuencias te pueden traer, eso nunca es muy fácil de prever.
Además creo que tú también le estás dando vueltas a haberte metido en el cuerpo cosas que no te tenías que haber metido, que no te hacían falta y también perjudican, como la coca. Creo que le das vueltas porque si no no hubieses expuesto el tema en el foro.
Yo no soy la más adecuada para aconsejarte porque el tema de la coca lo llevo muy mal, pero por lo menos he intentado no meterme más historias en el cuerpo (nunca he probado otra droga, salvo algunas caladas de un porro y hace tanto tiempo que ni me acuerdo). Sería un problema mayor tener más enemigos que la coca con los que luchar, no te hagas dependiente de otras historias para pasarlo bien e intenta divertirte sin coca y sin nada que pueda tener malas consecuencias.
Además creo que no te conviene tentar mucho al demonio y verte en más situaciones propicias a meter coca porque igual un día se te va la olla y la vuelves a catar.
De todas formas enhorabuena de nuevo por tu abstinencia de coca, sigue sumando días que eres un campeón. Besos.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Noe escribió:Además creo que no te conviene tentar mucho al demonio y verte en más situaciones propicias
Ya tuvo que salir el demonio, si bien esta vez no como tentador, sino en calidad de tentado. Curioso.
Avatar de Usuario
DimetilX
Mensajes: 46
Registrado: 08 May 2005 22:24

Mensaje por DimetilX »

"Donde no hay beneficios, las perdidas son seguras"

Ese sería mi resumen de lo que usted expone... no hay motivos objetivos para establecer un paralelismo directo entre las pastis y una recaida (bueno, si los hay, pero no quiero ponerme plomo), pero está relativamente claro que estar en la playa bebiendo, ensetandose y empastillandose, por mas que me parecen actividades muy recomendables, sobre todo lo de ensetarse y empastillarse (bendita y extraña trascendencia), no es una actividad que favorezca el no consumir cocaina.

Sentado el principio de que puede ser inocuo o representar un riesgo, pero dudosamente un beneficio, habría que echar cuentas de cómo de arriesgado es...

...y eso lo sabrá usted. Si cuando nos dice a nosotros, o a sus amigos, o sobre todo y por encima de todo a usted mismo que no va a volver a tomar cocaina nunca mas está mintiendo, entonces esas fiestas me parecen un riesgo grave.

laro, si va todo de mentiras. Si un puede sostener un CD con rayas e incluso una bolsa con un kilo de cocaina, y no va a aparecer un rayo atractor klingon que le empotre a usted la nariz contra el CD. No, claro que no. Dejar de tomar cocaina es tan facil, y tan dificil, como decidir dejar de tomarla. Hasta cuando? Hasta siempre.

Si 'hasta siempre' es demasiado... entonces usted se esta engañando.

Saluuudos
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Pues no se como comentar jejeje. La verdad es k fue un momento de la noche, sucedio y listo, yo lo que no quiero volver a tomar es cocaina pk me como un saco, pk me sienta mal y pk no kiero estar mas enganchado, el resto de cosas me da un poco mas igual, tampoco me voy a empirular cada vez k salga ni a comer mdma pero bueno, me han ayudado mucho vuestros consejos y son de agradecer. Muchos abrazos compañeros! animo!
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

ROSA escribió:Esto es un poco como todo, no ponerse de algo, para ponerse de otra cosa.... ¿pues no se yo que desenganche es
Es lógico que no lo entiendas con las pautas de consumo que tenías en tus tiempos salvajes, Rosa, pero la mayoría de la gente discrimina mucho más en sus consumos. En mi círculo de amistades, por ejemplo, hay muchos que no soportan los porros o los psiquedélicos pero se pirran por los estimulantes (speed o coca) y, en el caso de que no consigan estos últimos, lo último que se les ocurriría es tomarse medio tripi o un X. Yo, por el contrario, no toco los estimulantes pero, cuando salgo, lo más probable es que lo haga bajo los efectos de los hongos, el MDMA o alguna otra droga de este tipo, y sin duda caerán varios canutos a lo largo de la noche. Las combinaciones y permutaciones en el uso de drogas son prácticamente infinitas, y a cada uno le corresponde encontrar las que mejor le vayan. Es una buena idea decidir de antemano lo que se va a tomar y no salirse un milímetro del guión, tanto en dosis como en número de sustancias. Hace poco estuve tentado en mitad de la noche de añadir 2C-I (una droga de la familia del éxtasis) a una dosis de MDMA, pero prevaleció el buen sentido y no lo hice. La gente que mezcla indiscriminadamente (éxtasis, GHB, ketamina, speed, porros y alcohol, por ejemplo) se podría comparar a alguien que dispusiera de una serie de alimentos exquisitos y, en lugar de disfrutar de cada uno de ellos por separado, los metiera todos juntos en una batidora y se tragara el infecto puré resultante.

Y desde luego que todo el mundo altera en algún modo su estado cuando sale de marcha, pero entre la abstinencia absoluta y el estado semicomatoso hay una amplia gama de niveles que permiten disfrutar al máximo sin demasiadas consecuencias.