La marihuana me ayuda

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

La marihuana me ayuda

Mensaje por sureño »

Yo fumo entre 1 y 2gr de marihuana indica cada día. La adquiero legalmente en un club de catadores y consumidores donde el gramo cuesta 5€ pero a mi me sale a 4€ por tener el estatus de socio terapéutico tras que mi medico me lo recomendara para ansiedad e insomnio. En el dispensario me asesoran de la variedad más adecuada. La ganjah me da paz y calidad de vida
raulmarcus18
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2018 09:50

Re: La marihuana me ayuda

Mensaje por raulmarcus18 »

Hola, compañero

Me siento muy identificado contigo. He pasado unos años muy malos de estrés, ansiedad, depresión... Todo relacionado con la separación con la que era mi mujer y una mala etapa en mi actual trabajo. Me viene abajo ciertamente y un amigo me recomendé que fumara marihuana, siempre en pequeñas dosis y todo muy controlado para relajarme. No tengo el problema solucionado al 100% pero algo me ayuda. Antes la compraba pero ahora la cultivo yo mismo que es mucho más natural pienso. Compro semillas en [Editado por la Administración] y me encargo de cultivarla. Al principio necesité ayuda porque es un poquillo complicado pero contacté con profesionales que ya lo hacían y genial.

Creo que la marihuana puede ayudar a mucha gente porque tiene beneficios terapéuticos pero socialmente pues ya sabemos lo que hay. Se asocia a cosas negativas. Siempre que todo sea por un buen fin, no le veo problema.

¿Dónde compras tú?

Hablamos!
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: La marihuana me ayuda

Mensaje por Zico »

Se asocia con cosas negativas porque tiene un lado negativo, como toda sustancia que nos intoxica. La marihuana abre
muchas puertas que no todas las mentes están preparadas para atravesar, te puede dejar colgado y además su uso no moderado
te quita la ambición y las ganas de hacer cualquier cosa, por lo que no es nada recomendable para mentes aún no amuebladas.

Te lo dice alguien que ha fumado, cuando era un chaval, durante muchos años. Consecuencias muchas. Es cierto que su uso moderado,
bien hecho, aporta beneficios, pero ya digo que la frontera es tan tenue que depende del usuario y su información. Como todo.

No soy una persona antidrogas. De hecho muchas nos ayudan en el día a día, aunque estén enmascaradas como fármacos. Hacen la
vida de las personas más fácil, pero también la destruyen. Como no quiero quedar como un sabelotodo, lo único por lo que comento
en este hilo, es porque tampoco quiero es que se le de la inocuidad que no tiene, sino intentar ser realista. Sobre todo por la publicidad
que se ha incluido, y que sabiamente la Administración ha tenido en cuenta editar.

Un saludo.