ayuda porfavor

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
JAVATO
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2008 14:33

ayuda porfavor

Mensaje por JAVATO »

hola a todos yo soy nuevo por aqui.
Solamente queria explicar mi caso.
Podemos decir que las drogas me han acompañado durante la mitad de mi vida, tengo 30.
me considero un adicto al canabis y marihuana me preocupa pero no mucho, no me digan Uds. porque.Lo que realmente me preocupa son otros muchos abitos .Mi ''adiccion'' por favor vosotros me direis si le tengo que quitar esas comillas porque yo no lo se, imagino que si....conozco la cocaina desde que tengo 15 o 16 años siempre he sido un consumidor-bebedor social pero ya con 30 años echo la vista atras y veo q siempre me ha acompañado la coca, no quiero quitar hierro al asunto ,asi que para no pecar de ello intentare si un caso exagerar en mi contra si cabe. Cuando digo q siempre me ha acompañado la coca creo que quiero decir pues que la he usado siempre para los fines de semana y salir con los amigos por la noche pero esto es mas apartir de los 22 años porque antes de esta edad me solia inclinar mas por los extasis y si eso pues la coca tambien pero no era la sustancia principal.A partir de los 22 o 23 años nunca mas volvi a consumir pastillas unicamente coca y alcohol y solo un dia al fin de semana. No he solido ser un tipo al que le gustase seguir de por la mañana aunque si que lo he hecho alguna vez.Vamos a ver si tubiese que deciros una media de consumo(lo cual me es muy dificil) me atreveria a decir q desde los 22 hasta los 30 años he consumido medio gramo de coca por fin de semana,asi hasta hoy, como os he dicho nunca mas de una noche de fiesta , en cuanto veia amanecer me daba el bajon y las ganas de irme corriendo a casa a veces si es verdad que a continuar en casa un ratito mas por la mañana pero pocas fueron estas las ocasiones....Siempre he podido parar de consumir sobre todo con la ayuda del amanecer sino no...entonces , vamos a ver siempre estoy comiendome la cabeza porque yo me pregunto muchas cosas...sere yo un adicto?? como voy a serlo si tengo un aspecto de ***** madre estoy fuerte alto me veo guapo etc...etc...siempre he podido parar nunca me he visto cerrando discotecas para abrir otras nunca me he visto de no saber parar , nunca creo q siempre he podido eso si reconozco que tambien siempre gracias al apoyo mutuo de mi pareja..ella tambien consume igual que yo tambien sabe parar cuando amanece (7 de la mañana ya nos da el bajon y para casa) tampoco bebe usualmente. tambien tengo que deciros que la coca la tengo muy al alcance de mi nariz y no me da por consumir mas ni mucho menos ni a mi ni a mi novia...de hecho alomejor he podido tener en casa medio gramo llegar de fiesta alas 7 de la mañana saber que lo tenia en el armario e irme a dormir, esto me ha pasado muchas veces...en fin amigos decirme algo que debo hacer ...porque yo no lo se y no se si soy un adicto pues puedo tenerlo estar drogado y no consumir pero reconozco que cuando bebo me gusta esnifar mi medio gramo...gracias por leerme señores y ya son muchos años q la conozco.....
juanb
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2008 08:51

Mensaje por juanb »

Q tal Javato:

No se si seguiras leyendo.
Una buena forma es respondiendo a este cuestionario y parando 15 dias sin ponerte de nada, y ver q tal lo llevas si estas bien, tienes buen humor.

Un saludo