Llevo 4 años con mi novio y me entere que consume mariguana!

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
linosky08
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2008 21:24
Ubicación: Colombia

Llevo 4 años con mi novio y me entere que consume mariguana!

Mensaje por linosky08 »

Me duele aceptar tal realidad pero mas me duele que no haya confiado en mi, siii esta bien alguna vez me entere que consumia cocaina y hasta lo hicimos juntos a lo cual le dije que no valia la pena y llegamos a comun acuerdo y pense que ya no daba mas!! Desde ese entonces supe de alguna vez que lo haya hecho de nuevo mas sin embargo no pense que fuera adiccion. Jamas me imagine que consumia mariguana apesar de saber que sus amigos lo hacen pues me confie de el y nunca lo sospeche, hasta el año que paso pues descubri un olor extraño en el encendedor de la cocina, y pues llegue a la conclusion de que lo estaba haciendo, era verdad pero lo considere algo muy pasajero y despues de varios de dias de reflexion de parte de el me dijo que el nuevo año seria diferente y que no me preocupara ya!! Ahora me encuentro nuevamente con esta situacion, pero me confeso que desde mucho antes de estar conmigo lo hace y que le gusta, a lo que yo le respondi que no podia ser posible tal engaño, tanto tiempo mintiendo.... Aun me encuentro con el pero quiero saber que debo hacer para ayudarlo por que realmente lo amo y me duele mucho lo que esta haciendo con su vida asi no lo haga continuamente eso cada vez me pone mas triste... El me prometio que lo va a dejar pero ya no confio en el me ha defraudado...
la chica mas bella
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Si el consumo no le trae problemas si no al contrario, le da esa sensacion de relajacion y bienestar dudo mucho que lo deje... eso se convierte en una pasion dificil de entender para quienes no la han probado.
linosky08
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2008 21:24
Ubicación: Colombia

Mensaje por linosky08 »

Gracias por tu opinion eso es lo que deseo comprender, aun no se sabe que es lo que quiere solo le di la opcion de ver que conmigo cuenta mientras no lo este haciendo.... Si encuentra que aquello lo hace mas feliz que yo pues me doleria mucho pero igual ya le di mi punto de vista verdad la desicion es de el!!
la chica mas bella
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Hola de nuevo... no es cuestion de a quien quiere mas... si a la hierba o a ti, estoy casi seguro que te quiere a ti, pero que el deje la hierba POR TI es dificil y bajo mi punto de vista injusto (eso no entra en lo que conocemos como libertad?), que posibilidad existe de que aceptes su consumo y bueno incluso por que no, ayudarlo a que su consumo no sea diario ( a mi el consumo diario no me dejo cosas buenas, mientras que el esporadico ni te cuento, las mejores experiencias las vivi en ese momento).
linosky08
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2008 21:24
Ubicación: Colombia

Mensaje por linosky08 »

hola pues estoy tolerando algunas cosas aunque el ya supuestamente no mas pero eso es dificil yo lo se no me puedo engañar por que durara unos dias mientras la fuerza de voluntad se le acabe o a lo mejor dira que ya lo dejo para verme tranquila en fin yo ya se lo deje en la manos a Dios el es el unico que lo puede sacar de ahi y yo orare para que esto sea asi gracias por tu opinion si me quieres escribir algo mas bien pueda escucho todo lo que quieras comentarme !!
la chica mas bella
jsvz
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jun 2006 16:45

Mensaje por jsvz »

Creo que te molesta mas el hecho de que no te halla comentado nada. que el propio consumo... dime si estoy errado.