Sufri una intoxicación cannabica

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Toledano

Sufri una intoxicación cannabica

Mensaje por Toledano »

Hola soi nuevo, voi a contar mis malas experiencias con las drogas. Al escribir aki , me gustaria encontrar a alguien ke le pasara algo parecido a mi, sobre todo en relacion a la intoxicación cannabica ke tuve, por ke creo ke fue peculiar, y sentirme + trankilo, contrastar vivencias y conseguir ayuda si pudiera ser.

Tengo 28 años, empeze a consumir hachis a los 15, y a los 18 sufri una intoxicación canabica con alteraciones perceptivas. Estaba con 3 amigos i fumamos 3 ó 4 porros d hachis y 1 par d litros d calimotxo. Haciendo el tonto con 1 navaja me hize 1 pekeño corte en el dedo, esto no se si influiria en algo. Cogimos el coche, yo iba en el asiento trasero y cerre los ojos un momento como para relajarme. Al rato note algo raro, 1 subidon mu fuerte en la cabeza y no podia abrir los ojos, yo lo intentaba. Mi amigo de al lao dijo ke empeze a moverme pa los laos d forma 1 poco brusca hasta ke pude abrir los ojos. Esto duro unos 10 segundos. Paramos el coche, Sali, me mareaba i flipaba con las luces d las farolas d la ciudad, crei ke iba a desmayarme y pedia ke me yebaran al medico. Al rato se me paso en buena parte. Cogimos el coche d nuevo y me fui a casa. A partir d aki iba a tener problemas con el consumo d canabis. Recuerdo el dia siguiente en el parke con los colegas ke estaba como d tripi. Desde la intoxicación , al fumar tenia fuertes dolores d cabeza, como si se me hinchara la cabeza, ademas d rayarme. Segui fumando, con los dolores d cabeza la mayor parte del tiempo i con rayadas, sin contarle a ningun colega lo ke me pasaba(por vergüenza, raro), se lo conte a un amigo a los 3 ó 4 años. En la familia si dije algo, fui al medico, dijo ke tenia ansiedad y ke me intentara trankilizar. A los 20 años + ó – estaba psicotico, depresivo y tenia despersonalizacion me dijo el psikiatra , al ke fui sin contar ke consumia drogas, i me mando Prozak, lo tome unos 8 meses y d ***** madre desde al poko tiempo d tomerlo. Ya antes los porros los iba dejando, deje d pillar hasta ke los deje. Solo fumaba algo,poko,bajo los efectos d otras drogas(cocaina, speed, extasis,alcohol, anfetas)ke ya empece a consumir a los 18 ó 19 años, y no me sentaban mal. Punto a reseñar kiza era ke el LSD no me sentaba bien, era mu fuerte pa mi. Segui consumiendo estas drogas(los fines d semana casi siempre) y a los 24 años tuve 1 crisis nerviosa, porke empeze a comerme mucho la olla sobre los porros-porqué me pasaba esto con los porros, si no me hubiera pasado nada seria mucho mejor,etc….- tuve pensamientos suicidas y me asuste mucho. Tuve otra vez psicosis. Fui al psikiatra, empeze con medicacion(prozak otra vez), y a sicoterapia en la unidad d desintoxikazion.

Estuve sin consumir drogas(solo alcohol y tabaco) 9 meses, tambien hazia controles d orina. El tema d los porros era ke yo keria fumar, pensaba ke un dia me curaria para poder volver a fumar, los porros para mi fueron d lo mejor ke me habia pasado en la vida, tambien d lo peor luego. En el tratamiento me convenzi d ke no podia fumar porros nunca. Al recuperarme con el tratamiento(al año mas o menos) volvi a consumir drogas menos canabis, seguia en tratamiento y con medicacion. Crei ke el problema solo era los porros y ke las otras drogas podia consumirlas, hasta q a los 26 años me empeze a encontrar nervioso y a rayarme. Le dije al psikiatra ke me encontraba mal, ke habia estao consumiendo sin ke ellos lo supieran, y empece a dejar las drogas. Llevo 1 año y medio sin consumir nada ( alcohol y tabaco sí, me sienta bien), estoi ya cansado d malos rollos y no me keda otra ke dejarlo todo.

Llevo bien la desintoxikazion, sin embargo siempre dije ke notaba algo en la cabeza(me he hecho scaners y no hay nada), 1 pekeño dolor , molestia q al fumar porros como si se activara y producia mucho dolor., tambien algo 1 poko raro en la vista, a veces se me mueven 1 poko los objetos y algo d borrosidad(tengo gafas y voi a la óptica). Esto lo sigo teniendo. Los medicos me han ditxo ke son secuelas, psicosomático, estrés. Tengo diagnosticado neurosis obsesiva, d pensar tanto d los problemas d las drogas estos años y aun. Lo ultimo es ke desde haze 8 meses me empezo a doler la cabeza mucho todos los dias, al fumar tabaco me duele mas. Fumo tabako light y ademas d las pastiyas del psikiatra tomo pastillas del neurologo pal dolor d cabeza y me va mejor. Voi hazer ejercicio y deporte a ver ke tal. Esto del dolor d cabeza me habia pasado algunas veces durante unas semanas, tenia algo d dolor al fumar tabako, pero ahora no se kita. Tambien he notado nerviosismo.

Buen rollo he metio, no?. Por favor me gustaria mucho ke kontestarais y hablar del tema, grazias.
Toledano

Mensaje por Toledano »

:wink: Hola, he visto ke han visto el mensaje mutxax personas,pero me gustaria mucho ke alguien dijera algo , o ke supiera d alguien o hubiera oido algo por raro ke pareciera sobre las intoxicaciones por canabis, ya se ke es raro ke pase, pero algun mensaje ke pudiera servir d ayuda. Sobre los dolores d cabeza tambien , es mui importante. Por favor y grazias.
ufff
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2008 18:05

Mensaje por ufff »

Te voy a decir algo, si tuviste una intoxicación canabica no eres muy listo

Lo segundo para qué quieres comparar vivencias con los demás? si tu vida solo la vives tu

Ah, claro, pena de muchos consuelo de bobos, pues eso no es así, concentrate en salir de esta mierda y deja de compararte con los demás. ASí seguro que llegarás a mejor puerto que fijandote en lo que les pasa a los demás
ufff
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2008 18:05

Mensaje por ufff »

Luego que si psiquiatras e historias

Pues ahora vas donde el camello y le dices que te devuelva la pasta que andas nervioso porque te has puesto hasta el culo durante un montón de tiempo y ahora necesitas psiquiatra

Que poco te quieres a ti mismo
Toledano

hola ufff

Mensaje por Toledano »

no esperaba 1 respuesta asi la verdad, si me puedes explicar por favor porke no soi mu listo por la intoxicacon y porke no me kiero , serias mu amable porke no lo entiendo.

lo d compartir experiencias, contrastar, conocer, me parece ke es d lo mas normal conocer a personas con tus mismos problemas y preguntar y si te puede servir d ayuda o yo a ellos.

Tu nunca has preguntado aunke sea por curiosidad a alguien sobre cualkier cosa, d lo mas insignificante ke fuera el tema, creo ke todo el mundo lo a hecho.? :?:
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Todos los mensajes de este individuo van del mismo palo. Echar la bronca e insultar a a la gente por su uso de drogas. No creo que sea este el objetivo del foro. Si ufff no sabe decir nada mejor ni tiene intención de ayudar, mejor que se largue a otra parte y se busque otro entretenimiento.
Última edición por Gonzalo Moya el 01 Jul 2008 16:11, editado 1 vez en total.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
Toledano

sr ufff

Mensaje por Toledano »

este Uff , vaya person, es verdad hai otros temas donde ha escrito diziendo ke somos niños , ke da igual to lo ke decimos , ke vamos a seguir poniendonos asta el culo, me rayo 1 poko cuando escribio, pense hasta en alguien cercano ke hubiera sido. Bueno tan contundente ke pareze no ma contestao, creo ke por ahi tampoko, no es forma d ayudar si es ke es lo ke kiere, creo ke sa encontrao el foro por ahi y sa puesto a escribir d mala letxe y ya esta, no?

saludos Gonzalo
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas Toledano, bueno aparte de lo que quiere decir Uff, creo que es que la droga es de mala calidad no te la metas, y vayas al camello donde las comprado y te devuelva el dinero, eso he entendido yo....

Yo personalmente tambien opino, hay gente que se mete lo que sea por que tenga el color y el olor, las intoxicaciones se hacen por esta gente imprudente, ya que se meten cosas en mal estado y con signos claros de ongos y otras sustancias al margen de lo que compres.

Otra cosa, lo que dices tu esta lejos de una intoxicación, ya que lo que te paso a ti, lejos de como tu lo describes (muy detallado por cierto) es que te dio, como lo llamamos vulgarmente por donde yo vivo 'Te Dio El Lio'. Esto pasa porque has superado con creces la dosis de droga que aguanta tu cuerpo. Y antes de intoxicarte, pasa esto. el tiempo pasa muy rapido, mucha sensación de sueño, no recuerdas casi nada en ese intervalo. Pierdes el control del cuerpo.... es como el coma etilico en la bebida....

Tio tienes que controlar un poquito, y mas no jugar con armas blancas en ese estado....

un saludo
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

resaltar un dato, cuando el cuerpo pasa por una mala experiencia, eso puede pasar con el cannabis de hecho me a pasado pero pude arreglarlo, vamos. que si pasas por una movida mu chunga, cuando vuelves a fumar te viene el recuerdo revives esa experiencia traumatica, yo tube que parar unos dias (2), auto convencerme que lo que me pasaba lo hacia yo.. y nada mas que yo. a mi me davam palpitaciones fuertes... bajo los efectos del canabiis, tambien me ayudo hacer algo de deporte dado que el tener el cuerpo descansaisimo puees fumas y entras en un estado de relajamiento obligado.. ayudaba a entrar en nerviocismo.. una movida.. habia aveces que me ponia a hacer flexiones o mi iva a correr.. menos mal q lo arregle.. jejej tambien es que e sido deportista de siempre y el cortar el deporte y el mismo cuerpo me lo pedia. la experiencia mala, fue una vez que fume mucha hierva de golpe, que me pase y me entraron palpitaciones muy fuertes, era de esperar que me emparanollara con eso, pero como yo lo que queria era fumar , y fumar a gusto, pues eso. el cannabis es mucho mas de lo que la jente piensa. la mente humana.. nuestro mundo interior es unico.nadie mas sabe de el, que nosotros, así que solo nosotros sabemos... hombre siempre una ayuda viene bien, pero solo tu tienes la respuesta.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

ah. que ya hace un año así que fumo estupendamente.. mejor que en brazos, lo que me molesta es esta ilegalidad, que nos lleva por la oscuridad, cuando uno kiere un vaporizador y buena hierva, pues se tiene que contentar con una placa de polen de dudosa calidad, menos mal que yo no estoy en mala zona pa fumar jeje. la gente no me creera pero una sesion con lsd, me ayudo mucho a conocerme y ver la vida tal cual es.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas fredaster, como bien sabras si has consumido lsd que la primera barrera que te quita es la timidez :wink: , pero hombre tienes que reconocer que no hace falta tomar esto para desacerte de la "inocencia", jejeje...

BUeno tambien decir que no son porros, que sepas los inconvenientes que te traera en el futuro el consumir estas sustancias a largo o corto plazo.

A mi tambien me ayudaron ciertas drogas, pero reconozco que siempre es dificil poner freno, y para cuando decidimos ponerlo... ya estamos embarrados hasta las cejas... 8)

Un saludo
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

miniyo, ¿?¿¿??¿? timidez??? nunca e tenido de eso.. y es mas el LSD nunca lo tomo en publico 2 veces lo e tomado en la calle y asido poco y en un sitio donde no pasaba nadie vamos... que lo normal es en una casa , en algun sitio privado... no se.. no comprendo lo de la inocencia, no veo la relacion, explicate.
a largo plazo... ?? hombre yo por mucho que me informe nunca se sabe, solo me queda mi comfianza, de que estoy estupendamente, cada uno piensa de una manera, hombre cuando veo a antonio escohotado con esa edad y tan estupendamente pues me da confianza, cuando veo ese albert hozman con eso 100 años que tenia pues tambien me da confianza, pero vamos, llegar a viejo no es tan importante para mi, le perdi el miedo a la muerte hara un tiempo, eso es otra historia, el miedo es dejar atras a la jente que quieres, por mi no, se que estare bien, y se q ninguna planta me desprendera de mi persona, y que el LSD si algun dia hiciera algun daño, a superado con creces el bien ya hecho. asta otra , y gracias.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

fredaster escribió:miniyo, ¿?¿¿??¿? timidez??? nunca e tenido de eso.. y es mas el LSD nunca lo tomo en publico 2 veces lo e tomado en la calle y asido poco y en un sitio donde no pasaba nadie vamos... que lo normal es en una casa , en algun sitio privado... no se.. no comprendo lo de la inocencia, no veo la relacion, explicate.
a largo plazo... ?? hombre yo por mucho que me informe nunca se sabe, solo me queda mi comfianza, de que estoy estupendamente, cada uno piensa de una manera, hombre cuando veo a antonio escohotado con esa edad y tan estupendamente pues me da confianza, cuando veo ese albert hozman con eso 100 años que tenia pues tambien me da confianza, pero vamos, llegar a viejo no es tan importante para mi, le perdi el miedo a la muerte hara un tiempo, eso es otra historia, el miedo es dejar atras a la jente que quieres, por mi no, se que estare bien, y se q ninguna planta me desprendera de mi persona, y que el LSD si algun dia hiciera algun daño, a superado con creces el bien ya hecho. asta otra , y gracias.
Buenas fredaster :D claro, si que tienes razon, yo tomaba por el hecho de vencer algunas barreras, esta claro que tienes toda la razon en todo lo que dices...

Un saludo
Toledano

Hola

Mensaje por Toledano »

Ke tal ¿, gracias por tos los coments, bueno decir kel fuerte dolor d cabeza se me kito ya el año pasao, estoi mucho mejor, sin consumir na, no tengo pensamiento d consumir nunca, porke me puede afektar mucho y podria enfermar, entonzes pues nada, p alante y a disfrutar d la vida. Deje d fumar tabako aze 3 meses, y bien, solo algo d alkol y ya esta. Bueno todavía tengo alguna vez algún dolorzillo d cabeza y 1 poko d mareo , pero lo iremos arreglando. Venga asta luego. :P :)
mralonso
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2009 19:59

Alergia

Mensaje por mralonso »

creo que es lo mismo que las alergias, se crean por el subconsciente, cosa que e visto en mucho terapeutas que quitan las alergias a TODO igual que intolerancias
Si juegas contra el mejor muere como los demas