ME HAN ROBADO!

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
PEPEPEPITO
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2008 17:31

ME HAN ROBADO!

Mensaje por PEPEPEPITO »

hola a todos!
OS CUENTO, TENIA UNA COSECHA DE 18 PLANTAS DE WHITE WIDOW Y JUSTO UNA SEMANA ANTES DE CORTAR PARA PONER A SECAR, UN DIA QUE FUI A REGARLAS VI QUE ME HABIEN ROBADO TODAS LAS PLANTAS.
SE QUIEN HA SIDO Y ME QUIERO VENGAR. QUIERO HACERLE TODO EL MAL QUE PUEDA SIN QUE SE ENTERE QUE HE SIDO YO EL QUE SE LO HE HECHO. SE QUE ESTE FORO NO ES PARA ESTOS TEMAS, PERO AGRADECERIA UNA AYUDA VUESTRA, PUES AHORA ME VEO OBLIGADO A PONER REJAS EN TODA LA CASA Y SUSPENDER LAS COSECHAS DURANTE MUCHO TIEMPO.
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Que mala suerte chaval!!! Otra vez tendrás más cuidado con tus plantas... Alégrate de que tu vecino SOLO te las haya robado en vez de denunciarte a la policía, te hubiera salido mucho más caro que poner unas tristes rejas en tu casa.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
cannabisme
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2008 18:34

Os recomiendo....

Mensaje por cannabisme »

Una faena lo de los ladrones.

Os recomiendo leer:
http://cultiva.me/2008/10/cuando-el-mom ... la-planta/
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

te recomiendo que denuncies, que tu no eres el criminal, el criminal son ellos, y si esas plantas van dirigidas al narcotrafico??? si esta ganado dinero con eso un narcotraficante que es mas malo que un dolor de muelas, hombre la verdad.... por que tenias tantas plantas?? mas vale que digas que tenias menos, por que como no digas que eran de varias personas no se donde ves el consumo propio. en la revista cañamo.. o fue la yerba... hablanban de un caso... de una persona que denuncio un robo de plantas, la primera vez no lo cojieron pero al otro año lo pudieron pillar y se hizo justicia, los ladrones en la carcel y el consumidor en su casa, libre.

animo desde aqui a denunciar los robos de plantas para que no haga un uso indevido de ellas.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

Buenas AMEN por esas WHITE WIDOW...

tio con esa mentalidad solo conseguiras que te denuncien cuando inicies el cultivo de nuevo, es jodido que te roben que se le va hacer, pero hay que segui viviendo normalmente.

Proteje mas tu zona de cultivo, procura ser menos escandaloso, hay gente que por crees tener unas plantas les va enseñando su indoor a todo el mundo... hay que ser discreto con estos temas....

Yo de ti, ni denunciaria.... que no sabes ni donde estan las plantas, ni me vengaria... ya que en ambos casos acabara la policia con una orden de registro en tu domicilio. Y bueno material de cultivo ya es suficiente para ellos.
para darte un susto o un disgusto.

Lo suyo, es el volver a empezar... cuanto antes, esto te tendra entretenido y te olvidaras pronto del tema...

Es mi opinión haber que te dice el resto....

Un saludo y felices cultivos...
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Joe yo no sé si el fredaster está de coña o que pasa pero tú estas a favor de las drogas o que????????
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

megan escribió:Joe yo no sé si el fredaster está de coña o que pasa pero tú estas a favor de las drogas o que????????
No se que quieres decir, pero tu que eres Juez???

hay gente que no tiene ni idea y postea sin tener nada que ver en los temas, mira tus prejuicios mejor llevalos a otra parte...


El muchacho hace autocultivo para no fumar mierda, no es un delincuente... ni siquiera seguramente un drogadicto... claro tu prefieres que valla a pillar... seguramente....

las etiquetas son como las comparaciones.... ODIOSAS....

Un saludo
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Pues bajo al hilo siguiente y que me encuentro????
De nuevo con juicios de MINIYO. Estamos para responder a hilos no para atacarnos. Yo escribo lo que pienso y con buena fe.
Claro está que mejor que cultive su propia maría que ir a pillar a camellos indeseables y que le tangen.
Pero yo pienso que es una barbaridad denunciar un echo por el cual igual tu vas a pagar mas que el denunciante.
No olvidemos que hoy en día el cultivo de marihuana está penalizado, y solo respondo al hilo. De lo que pienso me abstengo porque si no los lobos se me echan encima.
miniyo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2009 12:17

Mensaje por miniyo »

megan escribió:Pues bajo al hilo siguiente y que me encuentro????
De nuevo con juicios de MINIYO. Estamos para responder a hilos no para atacarnos. Yo escribo lo que pienso y con buena fe.
Claro está que mejor que cultive su propia maría que ir a pillar a camellos indeseables y que le tangen.
Pero yo pienso que es una barbaridad denunciar un echo por el cual igual tu vas a pagar mas que el denunciante.
No olvidemos que hoy en día el cultivo de marihuana está penalizado, y solo respondo al hilo. De lo que pienso me abstengo porque si no los lobos se me echan encima.
Buenas megan te veo muy violenta y etiquetando, solo estamos comentan posturas... no te lo tomes tan personal... parece que no te caigo bien...es lo que dejas claro... pero tu tambien haces juicios de valores y haces algo mas... el despreciar...

TRANQUILA... ESTAMOS HABLANDO...
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

bueno.. que si que hay que denunciar, prefieres que en el proximo cultivo vuelvan a robarte justo cuando quedan dias para cortar.. es algo que nunca me gustaria que me pasara... que dolo...
mientras tu sepas que no hay delito estas en tu derecho, ahora si crees que tienen algo para denunciarte, pues calla y agacha la cabeza, comprendo que se tenga respeto al hacer lo que propongo, pero no tienes ni idea la jente que te apoyaria, podrias buscar abogados que estan preparados para este tipo de casos, para ir por seguro, pero que quede costancia, imaginate si te sale bien, tienes que quedarte mas agusto que un vizcocho, y si te sale mal solo te van a poner una multa, lo que digo con abogados y por seguro, o prefieres tragar... y para este año te volvera a pasar??? pues claro, saben que cultivas... y saben que te cayas, es facil.mas vale vivir depie... pero que cada uno sabe lo que se puede permitir.

megan
, muy buenas, todavia estoy esperando tu historia, tomate tu tiempo, pero no te preocupes te podemos ayudar, cuentala..
aunque te parezca raro normalmente, que no es siempre, la culpa no es de la droga en si, es de nosotros y nada mas que nosotros, es el ser humano, y su comportamiento para y con todas las cosas, pero claro siempre es mas facil, herradicar!! proihibir!! mentir!! que dejar que la persona sea responsable de sus propios actos, nos tratan como niños pequeños, pero si... yo, soy capaz de elegir lo que quiero, y nada ni nadie lo va a impedir, y si lo impide es por que yo e decidido que lo impida, entiendes megan. es la republica independiente de mi cuerpo y mente. jaja.


megan escribió:
Joe yo no sé si el fredaster está de coña o que pasa pero tú estas a favor de las drogas o que????????


jajaja, yo creo que enel tiempo que llevo en este foro a quedado claro de cual es mi postura entorno a la droga. tendrias que ver la libreria que tengo en casa, hay quien la ve, y ya no me vuelve a tratar igual que antes.. por ese hecho, cuando ellos ni se lo imaginavan, pues eso para mi tambien es discriminacion, cuando algien se entera... de mis ideas, y de mis experiencias.. y me a pasado... que desde entonces para ellos soy un drogado, un flipado, un descentrado... yo que se... y un gran.. ect..
no se me ocurriria pensar en discriminar a algien, por no tener mis ideas, pero eso no quita que entremos en debate...
cuando quieras puedes cuestionarme, me ayudarias a seguir aprendiendo.
un besote megan


Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Joer fredaster, primero la historia de PARTE de mi vida la pubiqué ayer, y me consta que la has leido. "Enhorabuena por tu despertar" lo que me parece flipante es que si uno no cuenta su historia como que no vale.
Tio, yo envidio a la gente sin problemas de drogas, y tambien no la envidio porque así sé personalmente de que hablo.
En el otro hilo me dijiste cosas duras tipo:" el enlace ese, que es un centro??? por que le das publicidad? tiene pinta de caro.. seguro que no es gratis.. menudo negocio, si dices que no sabe nada de ti... pues cuenta tu historia lo mismo tepodemos ayudar, ...intentare imaginar por el sufrimiento que as pasado de mas por el hecho de ser mujer, ya as dado por supuesto por lo que hemos pasado nosotros .. podiamos decir tambien por el hecho de ser hombre... por lo que debemos parecer y ser.. hombres.. bah! estas diferencias me matan. estamos esperando tu historia megan. besitos."
y lo único que me respondes es enhorabuena por tu despertar.
Yo creo que te habrá aclarado bastante.
Me parece bien que cada uno decida lo que quiere, que pruebe, que se parta la cara, que sea república independiente de su cuerpo y de su ser, pero..... pienso que al igual que te respetan a tí, TÚ debes de respetar al prójimo y hablarle bien, y si tienes que agachar la orejas en algún momento: HAZLO. Que no pasa nada que todos nos equivocamos. Y que un lo siento, en algún momento, es humilde de tu parte.
Y que te respeto, tus creencias, tus flipes, tu forma de ser, tu manera de escribir y que para lo que quieras y si te puedo ser útil en algún momento, no dudes en comunicarmelo.
cita: "todavia estoy esperando tu historia, tomate tu tiempo, pero no te preocupes te podemos ayudar, cuentala..."
Eso sobra Fredaster. Tu eres franco y yo también, eso DUELE.
Y me gusta que me historia la sepan las personas que yo elijo, esa forma de expresarse, esa punzadita que das.....
Pues hiciste que la contara pero que sepas que me mosqueaste y me la sacaste, que me hiciste llorar, pero esa historia no la cuento para tí.
La cuento para los que la necesiten.
Un saludo.
P.D. " Sé que los hombres tambien lloran".
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Y volviendo al tema, pido disculpas al hilo que me fuí de las ramas.
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

¿Tiene animales domésticos el ladrón? de ser así, ¡secuestra a su mascota y pide un rescate!
Si sólo te queda fastidiarle, yo te recomendaría meterle cosas en el buzón ya de por vida. Un día un trozo de filete, otro una rodaja de chorizo, sobras de lentejas... cada día las sobras de lo que hayas comido. También puedes poner una botella llena de pis apoyada en su puerta para que al abrir se vierta en su casita. No sé... a una amiga su vecino le tiraba bolsas con caca a la terraza. Creo que esa venganza es la peor de todas... madre mía. Y sí, da gracias de que te las hayan mangado en vez de denunciarte. Que, hombre, lo ideal sería que no hubiera pasado nada, pero dentro de lo malo no es lo peor...

(Si te conociera, me iba a estar riendo de tí eternamente :lol: )
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

megan, las acciones tienen reaciones... no abria pasado nada, si no huvieras puesto en entre dicho lo que esta mal y lo que esta bien. saludos besooooss
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Fredaster, pasoooooooooooooo................, hasta que no te bajes del burro. HAY ESAS CORAZAS, que jodidas son de quitar. CAballeros andantes...............que todos teneis sentimientos y no lo demostrais.....
Superman ya no vuela.........